|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 6:36 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior -_- yo mi histeriqueo ya llego a mantener una especie... >_< ahg! me rehuso a tener mas descendencia q Aqua >_< por favooooooooorr
recuerda al poooobreeee Wariiooooo Recorde que un motivo por el que Luigi no me queria era por quedarme con Athenna cuando el la queria para Koopa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 6:38 pm
oie vors me puedes decir por que koopas fuiesta hasta viena a tomarle fotos a una puta ardilla? que tienen de malo las ardillas mexicanas!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 6:38 pm
pero , pero crying ... ¬ ¬... ù_u grr... Mis hijas suelen salir violentas y con ansias de dominación y caos! gonk al menos aquita linda es así o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 6:39 pm
Confieso que .... hahaha ya ví lo del Journal rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 6:40 pm
Vors Schlechter Recorde que un motivo por el que Luigi no me queria era por quedarme con Athenna cuando el la queria para Koopa  o.O no creo que juera por eso....
athena fue parte de la locura Koopa en al universidad U_u
es como la pequeña Semidiosa protegida de la familia que has degenerado inche pervertido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 6:40 pm
Kiaori Moon Warrior pero , pero crying ... ¬ ¬... ù_u grr... Mis hijas suelen salir violentas y con ansias de dominación y caos! gonk al menos aquita linda es así o.o perfecto justo como espero que sean mis hijos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 6:41 pm
Qué puedo decir. No sé guardarme las cosas. rolleyes
e///e
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 6:41 pm
Wario Koopa Jr oie vors me puedes decir por que koopas fuiesta hasta viena a tomarle fotos a una puta ardilla? que tienen de malo las ardillas mexicanas!!
es que esa ardilla me siguio por 3 horas en el palacio 
Athenna es mia mia mia solo mia...
Athenna Mia! Here I go again ha ha 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 6:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
o.o confiezo ke leere el journal
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vors le robó algo a la ardilla, por eso lo seguía ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 6:43 pm
Vors Schlechter Wario Koopa Jr oie vors me puedes decir por que koopas fuiesta hasta viena a tomarle fotos a una puta ardilla? que tienen de malo las ardillas mexicanas!!
es que esa ardilla me siguio por 3 horas en el palacio 
Athenna es mia mia mia solo mia...
Athenna Mia! Here I go again ha ha  quedatela ya la baboseaste y es como si el diablo la chupara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 6:43 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior pero , pero crying ... ¬ ¬... ù_u grr... Mis hijas suelen salir violentas y con ansias de dominación y caos! gonk al menos aquita linda es así o.o perfecto justo como espero que sean mis hijos hijas 3nodding yo solo quiero nenas 3nodding aunque si vamos al caso prefiría no enjendrar nada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 6:44 pm
Saint Kainex Moonstone o.o confiezo ke leere el journal Y me cuentas qué dice luego rofl
Yo no puedo accesarlo, pero los títulos se ven en mi profile. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 6:44 pm
Sorais Resurrection Vors le robó algo a la ardilla, por eso lo seguía ;O; conociendo a vors quizas fue su virginidad eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |