|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 6:28 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Sorais Resurrection Ahh.. pobre Wario emo
Hay que meterlo a un zoológico y buscar a una koopa para que se reproduzca ;__; to late no hay mujeres Koopas o.o
peach no cuenta ella es como un koopa macho solo que sin p3n3
Solo que me queda Kiaori!!! U_U ¬ ¬ lo decis como si fuera de lastima ù_u *se sienta con los brasos cruzados*
Nu claro que nu o.o !!
es solo que no quieres que nuestro enjendro lleve el apellido Koopa yo no pienso tener un enjendro! gonk soy muy joven! crying si te mantengo vivo, esperemos unos años, sie? n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 6:28 pm
Sorais Resurrection Jajaja "Haigan" LOL !!
Y que les pasaron a todas las koopas? O.O !!!
Che Mario las mató u_u pues veras
papa mato a mama o.O
la tia Kriss se esfumo de gaia al caer en un aguero dimensional con sonic
Zelda se perdio en el hyrule del mundo koopa
y de ahi enfuera las 4 koopas quedaban son niñas
lili morrigan kat y ana
y no creo que vuelvan a entrar U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 6:29 pm
Sorais Resurrection Vors Schlechter MugiKai Confieso que no pensé que el avi de Kai sería tan difícil de dibujar @D@ por que dices eso de mi en tu Journal?  *se va de metiche a ver el Journal de Vors*
debes ver el de Mugikai 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 6:30 pm
Kiaori Moon Warrior yo no pienso tener un enjendro! gonk soy muy joven! crying si te mantengo vivo, esperemos unos años, sie? n_n no tengo unos años me extingo! quizas solo me queden meses aun espero otro milagro esta semana a sido milagrosa sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 6:30 pm
surprised su ultima hembra se extinguio Wario o.o estan destinados a extinguirse smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 6:31 pm
Vors Schlechter correccion apartir de maniana llego al castillo, pero a mi me habian prometido otra cosa di que tu declaracion fue falsa nada nada Peach sabe las reglas del rol / secuestros koopa
La lista es sagrada y debe honrarse respetarse y defenderse asi que cueleleeee al castillo ¬¬!!! o que lo borren en todo caso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 6:32 pm
Vors Schlechter Sorais Resurrection Vors Schlechter MugiKai Confieso que no pensé que el avi de Kai sería tan difícil de dibujar @D@ por que dices eso de mi en tu Journal?  *se va de metiche a ver el Journal de Vors*
debes ver el de Mugikai  Together... we ride!
xd
Gaia y sus glitches!! ¬¬
To the Conquer!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 6:32 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior yo no pienso tener un enjendro! gonk soy muy joven! crying si te mantengo vivo, esperemos unos años, sie? n_n no tengo unos años me extingo! quizas solo me queden meses aun espero otro milagro esta semana a sido milagrosa sweatdrop sweatdrop -_- yo mi histeriqueo ya llego a mantener una especie... >_< ahg! me rehuso a tener mas descendencia q Aqua >_<
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 6:33 pm
@__@
*Corre a ver el de Mugi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 6:34 pm
Wario Koopa Jr Vors Schlechter correccion apartir de maniana llego al castillo, pero a mi me habian prometido otra cosa di que tu declaracion fue falsa nada nada Peach sabe las reglas del rol / secuestros koopa
La lista es sagrada y debe honrarse respetarse y defenderse asi que cueleleeee al castillo ¬¬!!! o que lo borren en todo caso
Peach dijo que el lugar se estrena maniana Viernes y que debo ir desnudito y en ayuno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
>_> Mugi? ke es Mugi? DX........................
;O; Kia huye de ese degenerado Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone surprised su ultima hembra se extinguio Wario o.o estan destinados a extinguirse smile y a ti te alegra? xp
desde tus inicios en gaia has intentado matar a los koopas stare
el baboso de papa el baboso de Luigi el baboso de mi
ya pasara algo ._. un milagro..... creo...ammm espero.... arrr chaz ya estoy muy endrogafo con Diox ya le ofreci 200 pesos ._. 1 mes de padres nuestros no escupir a los matachines en diciembre y hasta respetar la cuaresma gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 6:35 pm
Kiaori Moon Warrior -_- yo mi histeriqueo ya llego a mantener una especie... >_< ahg! me rehuso a tener mas descendencia q Aqua >_< por favooooooooorr
recuerda al poooobreeee Wariiooooo rolleyes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 6:36 pm
Vors Schlechter
Peach dijo que el lugar se estrena maniana Viernes y que debo ir desnudito y en ayuno
DEMASIADAAA!! Informacion talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|