|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 4:33 pm
confiexo que me faltan 6 post para llegar a 500 5 con este
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 4:33 pm
surprised worale, ya ni se cuantos post tengo xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 4:34 pm
eso me recuerda ago sobre mi status
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 4:38 pm
confieso q Nada es un tango q me emociona.
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 4:38 pm
eek por cierto ya respondi en un roleo Dx ando esperando en el otro a ver kienes responden lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 4:49 pm
Saint Kainex Moonstone eek por cierto ya respondi en un roleo Dx ando esperando en el otro a ver kienes responden lol pues yo ke peudo ahcer me saco el moco hago graffitis en el castillo ke esta solo o esculco lso cajone de meurte apra buscar alguna foto compormetedora de el?;O;
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 5:29 pm
Athenna Schlechter ooh, gracias ^^ *komo galletas de kia* rikas! Anthenaaaaaa que no van a liberar pasantes hasta que no se entrege el Dr. Sarcasmo asi que suelta el mouse aleate del editor de video y sal con las manos en alto! !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 5:34 pm
Wario Koopa Jr Athenna Schlechter ooh, gracias ^^ *komo galletas de kia* rikas! Anthenaaaaaa que no van a liberar pasantes hasta que no se entrege el Dr. Sarcasmo asi que suelta el mouse aleate del editor de video y sal con las manos en alto! !!
traducelo al idioma paciente (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 5:35 pm
confieso q ese sanwich de milanga estaba muy rico n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 5:37 pm
Kiaori Moon Warrior confieso q ese sanwich de milanga estaba muy rico n_n Confieso que milanga me suena a milanesa Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 5:38 pm
Sorais Resurrection Kiaori Moon Warrior confieso q ese sanwich de milanga estaba muy rico n_n Confieso que milanga me suena a milanesa Dx es exactamente eso 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 5:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 5:39 pm
Kiaori Moon Warrior Sorais Resurrection Kiaori Moon Warrior confieso q ese sanwich de milanga estaba muy rico n_n Confieso que milanga me suena a milanesa Dx es exactamente eso 3nodding Ohh... le atine mad D !!
Confieso que tengo mucho sin probar milanesa o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 5:39 pm
Kiaori Moon Warrior confieso q ese sanwich de milanga estaba muy rico n_n y no me diste crying !!
soy un koopa en peligro de extincion quieres que muera de inancion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 5:40 pm
Sorais Resurrection Ohh... le atine mad D !!
Confieso que tengo mucho sin probar milanesa o.o yo tambien como .....años o.O sin provar carne o algo similar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|