|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 3:03 pm
Kiaori Moon Warrior confieso q tengo frío
puedo ayudar a que tengas calor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 3:12 pm
Vors Schlechter Kiaori Moon Warrior confieso q tengo frío
ehem...yo tambien muero de frio, estoy tiritandooo twin! me pongo helada rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 3:15 pm
Athenna Schlechter Vors Schlechter Kiaori Moon Warrior confieso q tengo frío
ehem...yo tambien muero de frio, estoy tiritandooo twin! me pongo helada 
-agarra a su twin y se va a la mansion-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 3:19 pm
Vors Schlechter Athenna Schlechter Vors Schlechter Kiaori Moon Warrior confieso q tengo frío
ehem...yo tambien muero de frio, estoy tiritandooo twin! me pongo helada 
-agarra a su twin y se va a la mansion-
*me dejo llevar* mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 3:26 pm
*se pone al lado de la estufita y los ve irse* me dejaron solita u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 3:28 pm
b_____b creo que Kai se referia a esto con el Happy Hardcore che gente. . . . . jajajajajajajajajajajaja rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 3:33 pm
talk2hand no hay leyes que prohiban eso?
/abrasa a kia para que se le quite le frio/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 3:36 pm
Nelly_miel talk2hand no hay leyes que prohiban eso? /abrasa a kia para que se le quite le frio/ Leyes no se pero no es bien visto a los ojos de la sociedad Mexicana conservadora de la vela perpetua xd La verdad no se y no me importa mrgreen Como estas Nelly Honey n______n?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 3:36 pm
Nelly_miel  no hay leyes que prohiban eso? /abrasa a kia para que se le quite le frio/ que tiene de malo? quitar el frio es sano y natural, como si nunca hubieras tenido frio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 3:38 pm
Kiaori Moon Warrior *se pone al lado de la estufita y los ve irse* me dejaron solita u.u vente pa aca y te pongo calientita xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 3:44 pm
George Knight Nelly_miel talk2hand no hay leyes que prohiban eso? /abrasa a kia para que se le quite le frio/ Leyes no se pero no es bien visto a los ojos de la sociedad Mexicana conservadora de la vela perpetua xd La verdad no se y no me importa mrgreen Como estas Nelly Honey n______n? bien nene jeje curando mis ojeras razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 3:45 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior *se pone al lado de la estufita y los ve irse* me dejaron solita u.u vente pa aca y te pongo calientita xp *le da un besito a Nelly y se acerca a Wario abrazandose a su conejito* achuss! -___- tengo fríiio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 3:47 pm
Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior *se pone al lado de la estufita y los ve irse* me dejaron solita u.u vente pa aca y te pongo calientita xp *le da un besito a Nelly y se acerca a Wario abrazandose a su conejito* achuss! -___- tengo fríiio _ escupe algo de fuego al suelo _
listo o.o!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 3:50 pm
=D wa! estas lleno de sorpresas! como un huevo kinder! *se acerca a la fogata y pone las manitas* o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 3:53 pm
Kiaori Moon Warrior =D wa! estas lleno de sorpresas! como un huevo kinder! *se acerca a la fogata y pone las manitas* o.o soy un koopa que esperabas que ecupiera mariposas y unicronios rosas stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|