|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 5:24 pm
Hai Lyn LordKannonGeminis Eduard Schlechter hola hijita >w< *la abasha y carga* **le da golpe en la espalda de la amistad**quiboles compa mrgreen wola paa *lo abraza para no caerse*
o.o hola senior kannon
como tas nwn?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 5:38 pm
Eduard Schlechter Hai Lyn LordKannonGeminis Eduard Schlechter hola hijita >w< *la abasha y carga* **le da golpe en la espalda de la amistad**quiboles compa mrgreen wola paa *lo abraza para no caerse*
o.o hola senior kannon
como tas nwn? bien pai *o* y uste como está?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 5:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 5:50 pm
*reaparece* hola chikos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 5:58 pm
Hai Lyn Eduard Schlechter Hai Lyn LordKannonGeminis Eduard Schlechter hola hijita >w< *la abasha y carga* **le da golpe en la espalda de la amistad**quiboles compa mrgreen wola paa *lo abraza para no caerse*
o.o hola senior kannon
como tas nwn? bien pai *o* y uste como está?
iwal bien nwn hola yuuki =D hola amorcito *O* *la besa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 6:00 pm
hola kerido /3 *lo besa y abraza* komo tas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 6:01 pm
holas denuevo
ya alfin termine lo básico de mi rol blaugh
solo me falta la descripcion de los demas lugares 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 6:02 pm
Athenna Schlechter hola kerido /3 *lo besa y abraza* komo tas? como stas n.n? *le da otro beso* nemo: nice =o avisa cuando acabes para entrar al rol =o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 6:04 pm
Nemesis Kisinloob holas denuevo ya alfin termine lo básico de mi rol blaugh solo me falta la descripcion de los demas lugares 3nodding hola nemo xD sorry he stado falta de inspiracion ultimamente y es ke si tienes un sobrino de 2 anios es muy dificil encontrar trankilidad y un momento para pensar bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 6:05 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter hola kerido /3 *lo besa y abraza* komo tas? como stas n.n? *le da otro beso* muy bien y vos? hiciste la misma pregunta xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 6:08 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter hola kerido /3 *lo besa y abraza* komo tas? como stas n.n? *le da otro beso* muy bien y vos? hiciste la misma pregunta xDesq ando distraido D: pero ando bien xDDDD sorry n.nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 6:09 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter hola kerido /3 *lo besa y abraza* komo tas? como stas n.n? *le da otro beso* nemo: nice =o avisa cuando acabes para entrar al rol =o ya puedes entrar, de hecho sopa ya le entro xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 6:12 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter hola kerido /3 *lo besa y abraza* komo tas? como stas n.n? *le da otro beso* muy bien y vos? hiciste la misma pregunta xDesq ando distraido D: pero ando bien xDDDD sorry n.nU jaja, ya me di kuenta xD *lo besa* /3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 6:16 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter hola kerido /3 *lo besa y abraza* komo tas? como stas n.n? *le da otro beso* muy bien y vos? hiciste la misma pregunta xDesq ando distraido D: pero ando bien xDDDD sorry n.nU jaja, ya me di kuenta xD *lo besa* /3*la llena de besos* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|