¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club? |
Si |
|
80% |
[ 4 ] |
No |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 5:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 5:32 pm
Aw bueno ya me tengo qe ir ^^ fue un gusto haberte conocido :3 ... *se toma el te un poco rapido y se lleva algunas galletitas* no te importa si las llevo verdad??..... eso pense... gracias! : D *sale corriendo por la puerta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 6:09 pm
Widrol claudis3000 Widrol claudis3000 blaugh Unos pancakes?? si es posible por favor =3, no pude evitar leer sus conversaciones, si necesitan ayuda o algo asi me encantaria ayudar con banners o signatures =3 estaria dispuesta a promover el Host Club Pues si es asi te lo agradeceriamos mucho smile -------------------------------------------------------------------------- Buenos dias a todos Pues pensaba en acer un dibujo de ustedes 10.. ( no soy tan pro pero wenops...), lo unico que necesitaria era que se pusieran de acuerdo y me enviaran las imagenes de sus avys que eligirian para el dibujo.. no se si asi esta bien?... despues todo lo demas es trabajo de Photoshop =3 Necesitas los avys correcto... bueno, vere q puedo hacer para conseguirte a todos xD, esta bien q salgan como gusten, pero de preferencia con el uniforme de host fuera bueno q salieran =P, ya veo como hago okii me avisas por un PM que aki esta de locos =D!XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 6:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 6:53 pm
Si.. pero claro no soy taaan pro pero almenos no me salen palitos y bolitas =D xq?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 7:02 pm
Hola familia como andamos cool Kusita k bien te vez 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 7:03 pm
claudis3000 Si.. pero claro no soy taaan pro pero almenos no me salen palitos y bolitas =D xq? y me puedes hace uno para colocar en mi Casa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 7:10 pm
Mejor te envio un PM --------------------------------------------------- Holaaa kyo!! quien es kusita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 7:17 pm
claudis3000 Mejor te envio un PM --------------------------------------------------- Holaaa kyo!! quien es kusita? Hola claudis whee Kusita = Kurents XD asi le decimos de carinio XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 7:22 pm
*aparece de la nada y cae al lado de kyo*
mmmm debemos ver q tipo somos todos los host, al menos algunos ya estan
hadito es el loli chota
xD ok uno... los demas...?
o.O haber, a si les recuerdo a todos y todas q chibitsu es un host tmbn (es como una haruhi xD)
mmm y haber q mas?? a si xD claro clau, ya vere como hacer, pero dame tiempo oki???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 7:31 pm
Widrol *aparece de la nada y cae al lado de kyo* mmmm debemos ver q tipo somos todos los host, al menos algunos ya estan hadito es el loli chota xD ok uno... los demas...? o.O haber, a si les recuerdo a todos y todas q chibitsu es un host tmbn (es como una haruhi xD) mmm y haber q mas?? a si xD claro clau, ya vere como hacer, pero dame tiempo oki??? Ok subjefe o.o no sabes nana del jafaso o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 8:21 pm
Widrol *aparece de la nada y cae al lado de kyo* mmmm debemos ver q tipo somos todos los host, al menos algunos ya estan hadito es el loli chota xD ok uno... los demas...? o.O haber, a si les recuerdo a todos y todas q chibitsu es un host tmbn (es como una haruhi xD) mmm y haber q mas?? a si xD claro clau, ya vere como hacer, pero dame tiempo oki??? se escribe shota o0o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 8:41 pm
Sii nurmal tomense todo el time k necesiten =D blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 12:48 am
crying gonk aqu ando compadre perrro con malas notccas se me callo u aso de jugo de naranja en my teclado y no agarrra... T.T por eso cas no me eh metdfo y como se me desocmpuso el mouse u da antes que el teclado ped que me compraran uno y s les dgo que me compe un tecladoo me golpearan en m casa... crying demonos...
y muchas gacas a todas las lndas senoritas que nos vstan aqu en su humlde host club...
esper que los host las esten tatando como se merecen...
como todas unas prrrrncesas de la hstoa mas perfecta... y hermsa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 8:41 am
diacono crying gonk aqu ando compadre perrro con malas notccas se me callo u aso de jugo de naranja en my teclado y no agarrra... T.T por eso cas no me eh metdfo y como se me desocmpuso el mouse u da antes que el teclado ped que me compraran uno y s les dgo que me compe un tecladoo me golpearan en m casa... crying demonos...
y muchas gacas a todas las lndas senoritas que nos vstan aqu en su humlde host club...
esper que los host las esten tatando como se merecen...
como todas unas prrrrncesas de la hstoa mas perfecta... y hermsa... xD creo haber descubierto una de las teclas q no le funkan... la "i" o_O pos, ojala puedas arreglar eso jefaso, para q vuelvas con nosotros acua
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|