Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 9:28 am
I confess that I have lover... ninja really...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 7:16 pm
confieso que pescar no me hizo ganar mas oros stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 8:53 pm
confieso que no sé pescar todavía
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 11:54 pm
konfieso ke no he peskado mas ke peskadishos pekenios , latas y llantas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 10:31 am
Confieso que.... ya me desespere de que no consigo el tin hat!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 1:00 pm
konfieso ke no se ke es el tin hat rolleyes sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 1:47 pm
confieso que quiero destruir la libreria ninja twisted ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 2:28 pm
sweatdrop Y yo confieso que no quiero estar cerca para ver que tan lejos sale volando Wario si intenta quemar la librería...
xd Y menos porque la dueña ya regresa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 2:32 pm
Sheik Koopa Jr sweatdrop Y yo confieso que no quiero estar cerca para ver que tan lejos sale volando Wario si intenta quemar la librería...
xd Y menos porque la dueña ya regresa. Es que da mucha tentacion!!! gonk rolleyes soy una victima de mis impulsos malvados crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 2:36 pm
Wario Koopa Jr Es que da mucha tentacion!!! gonk rolleyes soy una victima de mis impulsos malvados crying stare Ajá... víctima... de acuerdo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 7:12 pm
confiezo ke kiero ver volar a wario o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 8:11 pm
Saint Kainex confiezo ke kiero ver volar a wario o_O no se te va a hacer .....y menos ahora que tu copia clon hijo o lo que sea me convirtio en una madre sin corazon gonk como quemaria una libreria siendo esa cosa crying gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 8:13 pm
Wario Koopa Jr Saint Kainex confiezo ke kiero ver volar a wario o_O no se te va a hacer .....y menos ahora que tu copia clon hijo o lo que sea me convirtio en una madre sin corazon gonk como quemaria una libreria siendo esa cosa crying gonk gonk aaaah una cosa negra y fea. "la patea." .D confiezo ke es divertido ver a wario de heartless..me pregunto ke hubiera si mi clon mega malvado hubiera sido controlado por wario.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 8:18 pm
Saint Kainex gonk aaaah una cosa negra y fea. "la patea." .D confiezo ke es divertido ver a wario de heartless..me pregunto ke hubiera si mi clon mega malvado hubiera sido controlado por wario. hubiera quemado la libreria de kyra asi yo no saldria volando rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 8:19 pm
Wario Koopa Jr Saint Kainex gonk aaaah una cosa negra y fea. "la patea." .D confiezo ke es divertido ver a wario de heartless..me pregunto ke hubiera si mi clon mega malvado hubiera sido controlado por wario. hubiera quemado la libreria de kyra asi yo no saldria volando rolleyes surprised lo hubieras mensionado antes y hubiera dejado ke kyra te sacara volando .D pero miralo por este lado pudo haber sido peor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|