|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 3:30 pm
modoki okidoki hola! vengo a presentarme,soy modoki okidoki,es gusto concerlos! llevo 1 año en gaia,soy de mexico,amo la vida,me gusta dibujar,el ainme del manga,les recominedo los mangas de CLMAP heart 3nodding holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 3:31 pm
modoki okidoki hola! vengo a presentarme,soy modoki okidoki,es gusto concerlos! llevo 1 año en gaia,soy de mexico,amo la vida,me gusta dibujar,el ainme del manga,les recominedo los mangas de CLMAP heart 3nodding bienvenida niña, que te dibiertas n,n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 3:34 pm
modoki okidoki hola! vengo a presentarme,soy modoki okidoki,es gusto concerlos! llevo 1 año en gaia,soy de mexico,amo la vida,me gusta dibujar,el ainme del manga,les recominedo los mangas de CLMAP heart 3nodding Pasele señorita, aqui conocera mucha gente y podra rolear, y decir incuerencias y decirle a cai que pasa paginas chafas y todo eso... hola y que te pases chido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 1:39 pm
modoki okidoki hola! vengo a presentarme,soy modoki okidoki,es gusto concerlos! llevo 1 año en gaia,soy de mexico,amo la vida,me gusta dibujar,el ainme del manga,les recominedo los mangas de CLMAP heart 3nodding Wuuu te gusta holic, puedo apostarlo, y si no el modoki de mokona los sacaste de Tsubasa... pero prefiera que haya sido Holic XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon May 25, 2009 3:35 pm
xd el modoki lol bienvenidos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 5:16 pm
modoki okidoki hola! vengo a presentarme,soy modoki okidoki,es gusto concerlos! llevo 1 año en gaia,soy de mexico,amo la vida,me gusta dibujar,el ainme del manga,les recominedo los mangas de CLMAP heart 3nodding [ - Bienvenida Ok? oki? okidoki? O: - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 5:30 pm
Hola a todos! Me presento ... Me llamo Rumiko - Chan , pues ... tengo 18 años , soy Chilena y estudio Tecnologia Medica ^^ . Espero pasarla muy bien en este foro ^^ .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 5:34 pm
bienvenida por aki amiga n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 2:30 pm
Wizard-Artemis Hola a todos! Me presento ... Me llamo Rumiko - Chan , pues ... tengo 18 años , soy Chilena y estudio Tecnologia Medica ^^ . Espero pasarla muy bien en este foro ^^ . hoola bienvendia ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 9:20 pm
Wizard-Artemis Hola a todos! Me presento ... Me llamo Rumiko - Chan , pues ... tengo 18 años , soy Chilena y estudio Tecnologia Medica ^^ . Espero pasarla muy bien en este foro ^^ . *Le pone collar de flores* Bienvenida n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 9:34 pm
inviten... a... Angie Witch... porfis... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 9:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun May 31, 2009 1:52 am
bienvenidos bienvenidos =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 4:50 pm
Hola a todos :3 ^^
Jeje .__. pués lala xD me llamo Lorena soy de México :3 y tengo 19 años :3 chu
sweatdrop
gracias dodo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 4:52 pm
Lyserita Hola a todos :3 ^^
Jeje .__. pués lala xD me llamo Lorena soy de México :3 y tengo 19 años :3 chu
sweatdrop
gracias dodo XD dodaX3 *se le ehcha encima y arbaza*X3 si alguien le dice algo digame le epgo mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|