Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
-*The Lion's Den*- *FINITO* Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 209 210 211 212 213 214 ... 418 419 420 421 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LatinoHeat

PostPosted: Thu Feb 09, 2006 9:45 am

Witch of the Moon
Hola Heat!!!!

Hola todopoderosa Moon!!!
PostPosted: Thu Feb 09, 2006 9:53 am

LatinoHeat
Witch of the Moon
Hola Heat!!!!

Hola todopoderosa Moon!!!

jajaja que bello eres!!!!! Hey.. recuerda que hay un concurso para San Valentin... es totalmente gratis y si eres el mas que recibes mensajes ganas!!!!

Espero verte prontito... ahora me voy que tengo clasesitas biggrin

Witch of the Moon

LatinoHeat

PostPosted: Thu Feb 09, 2006 9:55 am

Concurso de san valentin? comoc uando donde, shi eres tan shenshillita de explicarme, telo agradecere pana!
PostPosted: Thu Feb 09, 2006 10:38 am

Saludos a mi apa rofl rofl
ninja
te estoy vigilando ninja

Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100

LatinoHeat

PostPosted: Thu Feb 09, 2006 10:45 am

Hijo?.. hijooooooooooooooooooooooo

Quemilagraso, mira como estas crecido, tu cabello.. alas?.. bueno, es bueno verte. espero estes bien!
PostPosted: Thu Feb 09, 2006 11:12 am

Takakakaka takakak takakaka

Bien bien.todo bien.... espero que a Gal le guste,.. peor necesitamos un nombre

LatinoHeat

LatinoHeat

PostPosted: Thu Feb 09, 2006 3:30 pm

Hmm.. no eso no va a ahi, quiero esas rocas en la cima de la torre, quiero el lago donde estaba y.. hmm.. quiero unas cascadas que salgan de alla, del bosque y que caiga el water al lago.. ok

bip bip bip

Bien.. iguanooo, pachecoooooooo... donde estan?
PostPosted: Thu Feb 09, 2006 3:39 pm

_Ann-unamun_
LatinoHeat

A todos se peuden meter? que es esto, amotinamiento o que? bueno sere el metiche roreador

Se para todo serio con cara de pocos amigos

Primero- Que te importa si le dice amor, coranzoncito, carinio etc, a todos , todos les dice asi y me consta. y menos al novio se tu hermana dices? por dios... que so consiga primero una vida, que despues piense en un novio.

Segundo.- Roar.

Tercero- Yo me meto por quien yo quiera, nadie me atara a nada, soy libre gracias a dios que decreto libre albedrio en todas las criaturas y... eso de ponerse mal por TONTERIAS como una muestra de carinio o agradeciemiento.. es solo comportamiento de gente ifantil y bastante meticulosa, la verdad que o hay que tener nada mejor que hacer para estar siempre aqui declarando la vida ante todos y por todos.

Cuarto-. Roar otra vez!.

Quinto- Ofensiva la firma? .. una vez mas regresamos a la sarta de tonterias que mucha gente de aqui esta dispuesta y seguramente hara solo con el simple y minimo objetivo de tener tantita atencion, para eso hay mascotas, comprense una!.. no mejor no, pobre perro/gato/pajaro/pez.. ellos no tienen la culpa.

Sexto-- Si.. Roar una vez mas!

Septimo.- Yo te ruego a ti que no te metas en lo que ya es una boberia, si esto es una boberia, pero que mas da, esto es lo de hoy, hacer peleas tontas por cualquier cosa x con el objetivo de que la gente sepan que existen, asi que chiton calletano, y.. nosotros felices.

Y para concluir..... Roar!

preferible no te metas donde nadie te llama...ahorrate los comentarios ofencibos hacia mi o mi hermano...ya cansate..ok

Gal, Gal, recuerdas lo que te dije sobre control y descontrol.. eh aqui un ejemplo!

LatinoHeat

iVall

PostPosted: Thu Feb 09, 2006 3:47 pm

eeh.. latino.. creo q esta de mas hacer publicas las peleas.. eso si q es inmaduro, en especial si no tienes nada q ver en el tema y hacer comentarios q esten como q outside.. ese es un problema entre witch, taki y ann, q ellos se solucionen por sus medios, tus comentarios estan de mas en especial si los dices en la manera q lo haces.. (lo digo por el comentario del sol.. rolleyes ) no me parece correcto, si anck se metio fue por algo q el ya expliko.. el ve a ann triste.. tu a witch no la ves triste por ningun lado.. si ella nadamas es la fuente de tristeza de los demas.. y weno, si ann y taki tienen sus problemas por cosas de witch ann tiene su derecho a reclamar y arreglar y aclarar las cosas no? tal vez para ti sea una boberia porq no tienes nada q ver.. pero se q para ann y taki es un tiempo de tristeza y dolor.. asi q te pido porfavor q no te metas mas en lo q no te incumbe
PostPosted: Thu Feb 09, 2006 3:53 pm

eek .... ahora resulta.. ok ok.. contare hasta 10......

Bueno, ahora sabes de lo que soy capaz, y de que no me detendre, por nada ni por nadie.

LatinoHeat

iVall

PostPosted: Thu Feb 09, 2006 3:56 pm

sweatdrop .. yo namas espero q al menos intentes seguir mi consejo.. y no lo digo como enemiga, sino como amiga.. q yo CREO q eso soy tambn para ti, ni idea.. lo q te dije lo hice de la mejor manera posible y weno no se.. tu haz lo q pienses correcto.. y si no es lo q en verdad es correcto weno.. mala suerte.. sweatdrop
PostPosted: Thu Feb 09, 2006 4:13 pm

No te preocupes, pero lo dije generalmente, no me detendre por cosas asi, nunca lo he hecho, nunca lo hare

LatinoHeat

LatinoHeat

PostPosted: Thu Feb 09, 2006 9:19 pm

Bueno.. ya todo esta tranquilo.. justice always wins... donde estara Gal... hmmm
PostPosted: Thu Feb 09, 2006 9:34 pm

[ Message temporarily off-line ]

Galdarion

LatinoHeat

PostPosted: Thu Feb 09, 2006 10:08 pm

Hmm.. pondre la roca del rey en la cima de mi torre, hare una cacada, pondre un gym con un rig, para que te entrene en.. aquello.. y demas cosas locas, algunas sugerencias? mira hasta de ropa me cambie, pa ser mas.. adok
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 209 210 211 212 213 214 ... 418 419 420 421 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games