Quien crees que gane? |
Pos Yo |
|
100% |
[ 3 ] |
No lo se |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 3 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 10:32 am
dame a mi gatoooooooooo scream gane 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 2:01 pm
gano yo!!! crying *amarrado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 5:58 pm
marco.l Desert_Rain marco.l Desert_Rain miren si le pago a un mod y cierra esto entonces gano yo ... hehe pero como no quiero malgastar mi dinero, los amarro a todos y nadie mas postea pirate eyy gonk tienes encendedor *amarrado con un cigarro en la boca**lo mira y rie* sip tengo encendedor, pero no quiero que te mueras de cancer asi que no te lo ensiendo!!!!! heart crying stare nisikiera puedo fumar unito gonk nop y es porque te quiero ver vivito whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 11:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 11:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 12:19 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 5:52 pm
Desert_Rain marco.l Desert_Rain marco.l Desert_Rain miren si le pago a un mod y cierra esto entonces gano yo ... hehe pero como no quiero malgastar mi dinero, los amarro a todos y nadie mas postea pirate eyy gonk tienes encendedor *amarrado con un cigarro en la boca**lo mira y rie* sip tengo encendedor, pero no quiero que te mueras de cancer asi que no te lo ensiendo!!!!! heart crying stare nisikiera puedo fumar unito gonk nop y es porque te quiero ver vivito whee tengo frio gonk necesito ponerme calentito aun ke sea un cigarrito crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 7:22 pm
marco.l Desert_Rain marco.l Desert_Rain marco.l Desert_Rain miren si le pago a un mod y cierra esto entonces gano yo ... hehe pero como no quiero malgastar mi dinero, los amarro a todos y nadie mas postea pirate eyy gonk tienes encendedor *amarrado con un cigarro en la boca**lo mira y rie* sip tengo encendedor, pero no quiero que te mueras de cancer asi que no te lo ensiendo!!!!! heart crying stare nisikiera puedo fumar unito gonk nop y es porque te quiero ver vivito whee tengo frio gonk necesito ponerme calentito aun ke sea un cigarrito crying nope ... mejor te cubro ^^*le pone una cobija ensima* oh y por si se les olvido.... gano yo!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 28, 2006 7:47 am
gane gane... iren miren ganeee...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 28, 2006 7:51 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 28, 2006 7:52 am
nop... yo.. gano... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 28, 2006 5:12 pm
Desert_Rain nope ... mejor te cubro ^^*le pone una cobija ensima* oh y por si se les olvido.... gano yo!! cool no yo gano gonk crying stare friooooo!!! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 7:20 pm
marco.l no yo gano gonk crying stare friooooo!!! gonk crying *mira a marco* pero ya estas tapado :Stare: .. lo que quieres es que te desamarre para que puedas salir corriendo verdad!! domokun pero quiero ganar yo asi que no te desamarro*mira a los demas* y hey porque andan diciendo que ganan udsteds cuando ya saben que soy yo la que gana cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 30, 2006 2:14 pm