|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 5:52 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 5:58 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 6:03 pm
blaugh SI!!! estuve fuera pero ya volvi de vacaciones. Te envie un Pm, lo viste??
A ti como te va 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 6:06 pm
*lo suelta pero le pone na corea* Asi estoy mas segura ^^ *le da un esito*
Cmo andas Angels? algo nuewo por ahi? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 6:09 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- *lo suelta pero le pone na corea* Asi estoy mas segura ^^ *le da un esito*
Cmo andas Angels? algo nuewo por ahi? 3nodding no, nada nuevo... voy a la caza de contratos ninja necesito dinero... HOY ME DIO UN ATAQUE DE CONSUMISMO Y ME LO GASTE TODO!!! xd
Y a ti como te va
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 6:10 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- *lo suelta pero le pone na corea* Asi estoy mas segura ^^ *le da un esito*
Cmo andas Angels? algo nuewo por ahi? 3nodding ahh bueno *desaparece y aparece a su lado sin la corre le da un besito en la cabecita* me tengo que ir whee fue lindo verte espero verte pronto --- hasta luego angels^^ y si lo vi aunque no he podido contestartelo mi trabajo solo me tiene a carreras en cuanto pueda te mando un pm ok^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 6:14 pm
@Arle: nooo!!! trampa!! sad
@Angels: a mi me va bien, he dibujado todo el dia @,@ y ahora estoy haciendo unos emoticonos con mi avi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 6:14 pm
claro, no te preocupes. BESOS!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 6:18 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- @Arle: nooo!!! trampa!! sad
@Angels: a mi me va bien, he dibujado todo el dia @,@ y ahora estoy haciendo unos emoticonos con mi avi tu dibujas?? o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 6:26 pm
Angels Asakura -[Evil Creamy Cupcake]- @Arle: nooo!!! trampa!! sad
@Angels: a mi me va bien, he dibujado todo el dia @,@ y ahora estoy haciendo unos emoticonos con mi avi tu dibujas?? o_o mi siggy *apunta a la princesita* fue echa por mi 4laugh mmh... los dibujos ke estan firmados con el ''<3'' son mios o,o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 6:28 pm
yo no dibujo, pero lo intento.
QUE LINDO ES EL DE TU FIRMA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 6:30 pm
xd yo estoy trando de dejar de hacer solo chibis si no es con base, no me salen bien .___.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 6:32 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- xd yo estoy trando de dejar de hacer solo chibis si no es con base, no me salen bien .___. yo hago lo que puedo pero no me salen muy alla xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 6:37 pm
jaja sigue tratando yo llevo sus buenos 6 anyos practicandou y eso ke tengo 14 
ya termine mis emo, estan muy cute
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 6:46 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- jaja sigue tratando yo llevo sus buenos 6 anyos practicandou y eso ke tengo 14 
ya termine mis emo, estan muy cute  que lindosss los haces tu?? y tienes alguna tienda??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |