|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 3:11 pm
keiki-idisei Kallak pos voy para alla xDD miki
Keiki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *la salta encima* n_________n!!!! q liindaaa!!!*le da unabrazo* como estás n__n? bien aunq fastidiada del estomago *la tira de las orejas* y cuantos caen? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 3:13 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak pos me sento mal la cena, ahora toy como la enana para q me entiendas stressed Hay cielos..@_@ andas saltando? xd no te creas *besito en la barriga* pos que cenaste amor? neutral xDD lo q me faltaba, pero salto de la silla al wc rofl solo dos nuggets amor *te doy un besito* jajaja te dio chorillo? rofl pobeshita lol a eso le llamas cena? stare talk2hand xDDD mira q eres rofl chi mucho =** eto.... cene nu? pos te dio, no? xd yo solo digo la verdad rolleyes heart si ya.., luego tu haces que cene mucho talk2hand vale si, me dio xDDD whee heart te amo si, en ti no tiene estos efectos amor wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 3:16 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak xDD lo q me faltaba, pero salto de la silla al wc rofl solo dos nuggets amor *te doy un besito* jajaja te dio chorillo? rofl pobeshita lol a eso le llamas cena? stare talk2hand xDDD mira q eres rofl chi mucho =** eto.... cene nu? pos te dio, no? xd yo solo digo la verdad rolleyes heart si ya.., luego tu haces que cene mucho talk2hand vale si, me dio xDDD whee heart te amo si, en ti no tiene estos efectos amor wink jajaja rofl Yo tb te amo ^^ pq estas tan segura? talk2hand
toi cansadito *se tira en el suelo* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 3:20 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak xDD lo q me faltaba, pero salto de la silla al wc rofl solo dos nuggets amor *te doy un besito* jajaja te dio chorillo? rofl pobeshita lol a eso le llamas cena? stare talk2hand xDDD mira q eres rofl chi mucho =** eto.... cene nu? pos te dio, no? xd yo solo digo la verdad rolleyes heart si ya.., luego tu haces que cene mucho talk2hand vale si, me dio xDDD whee heart te amo si, en ti no tiene estos efectos amor wink jajaja rofl Yo tb te amo ^^ pq estas tan segura? talk2hand
toi cansadito *se tira en el suelo* xp *zape* *besito* xq sino ya me habria enterado rofl
*le toma la cabecita sentandose a su lado y la acaricia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 3:23 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak xDDD mira q eres rofl chi mucho =** eto.... cene nu? pos te dio, no? xd yo solo digo la verdad rolleyes heart si ya.., luego tu haces que cene mucho talk2hand vale si, me dio xDDD whee heart te amo si, en ti no tiene estos efectos amor wink jajaja rofl Yo tb te amo ^^ pq estas tan segura? talk2hand
toi cansadito *se tira en el suelo* xp *zape* *besito* xq sino ya me habria enterado rofl
*le toma la cabecita sentandose a su lado y la acaricia* Oye.. pq me zapeas? y luego me das un beso? Amor apache cool
jajaja osea.. que me quejo mucho crying
*me acurruco* hay amor.. que dia tan liado..x_x maniana sera peor.. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 3:26 pm
Jiro Montaro Oye.. pq me zapeas? y luego me das un beso? Amor apache cool
*me acurruco* hay amor.. que dia tan liado..x_x maniana sera peor.. crying jajaja tu mismo lo has dicho corazon, amor apache wink cool
no mi amor, precisamente es todo lo contrario, pero los dos sabemos todo el uno del otro =*
*te acaricio hundiendo las manos en tu pelo despacio* lo se mi vida, x eso ahora descansa no pienses maniana, piensa ahora corazon *te beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 3:30 pm
Kallak Jiro Montaro Oye.. pq me zapeas? y luego me das un beso? Amor apache cool
*me acurruco* hay amor.. que dia tan liado..x_x maniana sera peor.. crying jajaja tu mismo lo has dicho corazon, amor apache wink cool
no mi amor, precisamente es todo lo contrario, pero los dos sabemos todo el uno del otro =*
*te acaricio hundiendo las manos en tu pelo despacio* lo se mi vida, x eso ahora descansa no pienses maniana, piensa ahora corazon *te beso* Gusta.... xd rolleyes dramallama
jajajaja si ya.. talk2hand
Eso intento.. pero no puedo xd Como no pensar? me tortura... eto..limpiesa general gonk stressed crying crying crying *te devuelvo el beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 3:36 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Oye.. pq me zapeas? y luego me das un beso? Amor apache cool
*te acaricio hundiendo las manos en tu pelo despacio* lo se mi vida, x eso ahora descansa no pienses maniana, piensa ahora corazon *te beso* Gusta.... xd rolleyes dramallama
jajajaja si ya.. talk2hand
Eso intento.. pero no puedo xd Como no pensar? me tortura... eto..limpiesa general gonk stressed crying crying crying *te devuelvo el beso* Jajaja se q te gusta lol blaugh
pos entonces xd
amor, descansa, no quiero q te cargues con mas el dia de hoy, no has parado y tienes q tomar fuerzas. ya te dije q si necesitabas mis manos wink whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 3:44 pm
Kallak Jajaja se q te gusta lol blaugh
pos entonces xd
amor, descansa, no quiero q te cargues con mas el dia de hoy, no has parado y tienes q tomar fuerzas. ya te dije q si necesitabas mis manos wink whee Shhhhhh ninja xd
Nu se talk2hand neutral xd
Pues hoy o maniana empiezo hacer unas cosas en casa, asique imaginate x_X solo de pensarlo me da mas weba xd rofl dramallama Eto..mejor calladito xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 3:54 pm
Jiro Montaro Kallak Jajaja se q te gusta lol blaugh
pos entonces xd
amor, descansa, no quiero q te cargues con mas el dia de hoy, no has parado y tienes q tomar fuerzas. ya te dije q si necesitabas mis manos wink whee Shhhhhh ninja xd
Pues hoy o maniana empiezo hacer unas cosas en casa, asique imaginate x_X solo de pensarlo me da mas weba xd rofl dramallama Eto..mejor calladito xd heart ninja un poco tarde amor
jajaja nu sabes? nos casamos en dos dias y no sabes?
gonk en serio amor descansa hoy. jajaja webon!!! aunq lo entiendo =*
*te doy otro besito y despues empiezo a masajear tus hombros* te kiero heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 3:59 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jajaja se q te gusta lol blaugh
pos entonces xd
Pues hoy o maniana empiezo hacer unas cosas en casa, asique imaginate x_X solo de pensarlo me da mas weba xd rofl dramallama Eto..mejor calladito xd heart ninja un poco tarde amor
*te doy otro besito y despues empiezo a masajear tus hombros* te kiero heart Ya me he dado cuenta xd
De q tamos hablando? o_O O_o
Sip, eso pienso hacer.. xd Webona, no me digas webon... talk2hand
Yo tb te kiero ^^ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 4:05 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jajaja se q te gusta lol blaugh
pos entonces xd
*te doy otro besito y despues empiezo a masajear tus hombros* te kiero heart Ya me he dado cuenta xd
De q tamos hablando? o_O O_o
Sip, eso pienso hacer.. xd Webona, no me digas webon... talk2hand
Yo tb te kiero ^^ heart rofl lol xd
jajaj de demasiadas cosas lol
okiz amor, asiq a mimir tempranito hoy eto... somos webones los dos xd *besito* whee te kiero muchisimo mas mi amor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 4:14 pm
Kallak rofl lol xd
okiz amor, asiq a mimir tempranito hoy eto... somos webones los dos xd *besito* whee te kiero muchisimo mas mi amor dramallama blaugh
Si, ya me di cuenta..pero que tiene que ver eso de q ya faltan dos dias y que no se q de q? xd
Naaaaaah xd rofl Tu mas mrgreen
Nuuuuu, yo te quiero muchisisisisimo super duper hiper mega mil mas heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 4:24 pm
Jiro Montaro Kallak rofl lol xd
okiz amor, asiq a mimir tempranito hoy eto... somos webones los dos xd *besito* whee te kiero muchisimo mas mi amor dramallama blaugh
Si, ya me di cuenta..pero que tiene que ver eso de q ya faltan dos dias y que no se q de q? xd
Naaaaaah xd rofl Tu mas mrgreen
Nuuuuu, yo te quiero muchisisisisimo super duper hiper mega mil mas heart rofl pirate
gonk nada deja anda talk2hand
chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaj nu nu, tu eres el maestro amor, te quiero desde lo mas profundo de mi ser heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|