Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
LA FORTALEZA Z Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 209 210 211 212 213 214 ... 239 240 241 242 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que te parece la idea?
xD esta buena, interesante
90%
 90%  [ 20 ]
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!!
9%
 9%  [ 2 ]
Total Votes : 22

Luigi Koopa jr

PostPosted: Thu Jan 19, 2006 6:07 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Thu Jan 19, 2006 6:10 pm

[ Message temporarily off-line ]

Saint Kainex Moonstone

[Pyro-Kun]

se me olvidaba, el sharingan se termino al hacer el tajuu kage bunshin no jutsu sweatdrop
...
*ve a luigi var weltitas*
oye, ke pasa haya abajo? sweatdrop

seria buen momento para recordarle a luigi que los demonios del tipo Sucubo (O Incubu en su caso) no necesitan respirar aire...

Ademas de que los reptiles pueden soportar un buen sin respirar... mas reptiles del tipo dragon... no se diga un dragon tortuga con picos en la espalda y afeccion por las princesas ninja

Ahora pongan estas dos cosas juntas en un cuerpo semihumano y que tienen... a Luigi Koopa sweatdrop

Bowser Koopa

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Thu Jan 19, 2006 6:11 pm

[Pyro-Kun]
se me olvidaba, el sharingan se termino al hacer el tajuu kage bunshin no jutsu sweatdrop
...
*ve a luigi var weltitas*
oye, ke pasa haya abajo? sweatdrop

lo que pasa es que el agua se va por el agujero...y la llave tambien...y luigi tambien...

OCC: gracias por la informacion Bowser.
PostPosted: Thu Jan 19, 2006 6:14 pm

Bowser Koopa
seria buen momento para recordarle a luigi que los demonios del tipo Sucubo (O Incubu en su caso) no necesitan respirar aire...

Ademas de que los reptiles pueden soportar un buen sin respirar... mas reptiles del tipo dragon... no se diga un dragon tortuga con picos en la espalda y afeccion por las princesas ninja

Ahora pongan estas dos cosas juntas en un cuerpo semihumano y que tienen... a Luigi Koopa sweatdrop

eek interesante ..por que no ponene esas cosas en las actas de nacimiento ahora si el ***** era la llave pero como ya la tengo

[*paff* se teletransporta cerca de pyro y se sujeta fuerte a el]

espera ... yo puedo volar sweatdrop

[lo suelta y queda flotando en el aire ve como el agua se va ]

una vez leir que el agua delos retretes gira siempre hacia la derecha .....parece ser que es cierto

Luigi Koopa jr

[Pyro-Kun]

PostPosted: Thu Jan 19, 2006 6:15 pm

en realidad ese "ke pasa haya abajo" era para luigi xp xp
era una burla ironica sweatdrop

*al ver ke luigi no le responde*
hey!! scream
no me dejes solito gonk
*se suelta para irse tambien por el canio*
...
edit: hablando de ironias
...
edit 2: y en australia el awa gira hacia la izkierda
3nodding
PostPosted: Thu Jan 19, 2006 6:16 pm

sweatdrop Pues mas bien me quejo de que me la quito nada mas... agradezco que Bowser me haya salvado de la caida si no me habria pegado muy feo. xp

confused Ahora me pregunto hacia donde se ira toda esa agua... y temo por la respuesta... gonk

*Kyra tiene un extranio presentimiento. Se eleva hasta el techo y posa una mano en el.*

Agtis Kyria

Bowser Koopa

PostPosted: Thu Jan 19, 2006 6:21 pm

*ve como Kyra se eleva*

ninja

Por que tengo la imprecion de que algo Koopastrofico caera por aqui sweatdrop
PostPosted: Thu Jan 19, 2006 6:23 pm

Bowser, kyra, digi, Winterpet...escuchan claramente como el sonido del agua se acerca hacia ustedes proviniendo de arriba de ustedes.

Tiren 1 d 20 arriba d 10 el agua no les danara (Recuerden que un fuerte golpe de agua con agua o hacia el agua puede ser danino ) pero esto es mas que nada porque es MUCHA AGUA!!!! ....p.d. cortecia del fuego.

Saint Kainex Moonstone

[Pyro-Kun]

PostPosted: Thu Jan 19, 2006 6:28 pm

oye kainex, con eso de ke luigi se teletransporto poco antes de ke yo me soltara, alcanzo a detenerme de el? sweatdrop
Bowser Koopa rolled 1 20-sided dice: 9 Total: 9 (1-20)
PostPosted: Thu Jan 19, 2006 6:29 pm

*Bowser da unos pasos al frente al escuchar el agua y grita muy seguro*

No hay mas remedio, utilizare mi escudo Koopastrofico "INVENSIBLE" que bloquea cualquier tipo de ataques scream /

Desafortunadamente... eso no existe por lo que solo me limitare a esquivar como todos los demas sweatdrop

Bowser Koopa

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Thu Jan 19, 2006 6:31 pm

[Pyro-Kun]
oye kainex, con eso de ke luigi se teletransporto poco antes de ke yo me soltara, alcanzo a detenerme de el? sweatdrop

rofl seria divertido ver como caes...pero no soy malo, asi que respondo con un si. ahora...salten por la puerta y disfruten de una colosal caida libre. n__n.
Agtis Kyria rolled 1 20-sided dice: 18 Total: 18 (1-20)
PostPosted: Thu Jan 19, 2006 6:32 pm

*En su mano empieza a percibir vibraciones que se hacen mas fuertes. Cuando empieza a sonar agua cerca trata de hacerse para atras para escapar de lo que sea que vaya a caer a traves de las pequenias grietas que empiezan a formarse en el techo.*

edit.- Se aleja lo suficiente para ver como surge del techo una enorme cantidad de agua.

Agtis Kyria

[Pyro-Kun]

PostPosted: Thu Jan 19, 2006 6:34 pm

*ayudandose de luigi llega hasta el techo para volverse a parar en el*
como tu vuelo no es eterno sugiero ke te detengas de mi si no kieres caerte sweatdrop
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 209 210 211 212 213 214 ... 239 240 241 242 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games