|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 9:48 am
orale, me parece perfecto xD y sobre ke nos preguntaras?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 9:55 am
bueno cual quier cosa que se me ocurra y pos tan bien me podrian mandar pm de cosas que ustedes quieran saber de la otra persona y pos tan bien le pregunto biggrin ago el topik aora y pos pongo para que voten por las primeras personas que quisieran que entrravistara
y toy pensando en goku o sino key para que nos expliquen la historia de su amor repentino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 9:58 am
Ray Schlechter bueno cual quier cosa que se me ocurra y pos tan bien me podrian mandar pm de cosas que ustedes quieran saber de la otra persona y pos tan bien le pregunto biggrin ago el topik aora y pos pongo para que voten por las primeras personas que quisieran que entrravistara y toy pensando en goku o sino key para que nos expliquen la historia de su amor repentino hahaha xD excelente hijo, veo ke tienes madera de periodista blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 9:59 am
es una gran idea sobrino postizo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 10:00 am
gracias y pos bueno hasta luego que voy a prepara rápido un pm para key haber si quiere participar en esto y otro para goku y luego irme a trabajar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 10:01 am
majo_princesita es una gran idea sobrino postizo! gracias a usted tan bien y bueno ya me voy vuelvo luego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 10:02 am
hasta luego ray ;D hola majo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 10:04 am
Hola majo
lol cortarle la enjundia rofl no ps que paso pobre vors xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 10:05 am
hola sig hola athe!
el tema es educarlo yo ya le di globitos divertidos ahora es cueston de q los use
no creo q funcionen por q desde ayer que ya tienen dos nuevas hijas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 10:05 am

She want: Wanklets...aaaajajajajajajajajajaja -se escuchan risa saliendo de un portal- -entra riendose- estaba en el zOMG con Siegfred, diooos, me muero de risa con lo de la Enjundia de Vors XDDDD Priiima, tu eres una Succubus?, necesitas de la energia de Vors para vivir o que? XDDD ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 10:06 am
Siegfred Schlechter Hola majo
lol cortarle la enjundia rofl no ps que paso pobre vors xD lol eso lo dijo peach xD hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 10:07 am
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...aaaajajajajajajajajajaja -se escuchan risa saliendo de un portal- -entra riendose- estaba en el zOMG con Siegfred, diooos, me muero de risa con lo de la Enjundia de Vors XDDDD Priiima, tu eres una Succubus?, necesitas de la energia de Vors para vivir o que? XDDD ...and she has, an Art Store asi es prima u.u es la maldicion ke nos dejo este amor prohibido,dependo de el para vivir xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 10:08 am
Seria buena forma de alimentarnos nosotros cariño 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 10:09 am
majo_princesita hola sig hola athe! el tema es educarlo yo ya le di globitos divertidos ahora es cueston de q los use no creo q funcionen por q desde ayer que ya tienen dos nuevas hijas xp xP 2 hijas mas? muy apenas konosko a key xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 10:12 am
Athenna Schlechter majo_princesita hola sig hola athe! el tema es educarlo yo ya le di globitos divertidos ahora es cueston de q los use no creo q funcionen por q desde ayer que ya tienen dos nuevas hijas xp xP 2 hijas mas? muy apenas konosko a key xDa sky la conoces creo y dsp esta diana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|