|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 10:22 am
Kiaori Moon Warrior Dave Justice Kiaori Moon Warrior El grifo del Alba lo dibujó él O_o me la autografió en la feria del libro! TOT no inventes que si deja la busco de que expancion es ese grifo??? de invacion?? Perdon, es Grifo de la Aurora, 2/2, blanca, vuela y el símbolo de expanción es como un remolinitode plainshift
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 10:24 am
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 10:25 am
yo soy fan de...  favaloror medico argentino invento el bypass y fundo una clinica gratuita al ver q el estado deja de mandarle fondos para esta se suicida cancion de attaque al respecto: ¿Qué esperás? Producción descomunal ¿Qué esperás? Hollywood no existe más ¿Qué esperás? Sudamérica es así ¿Qué esperás? Esto es pura realidad ¿Qué esperás? Solución en el final ¡Superman! Nunca viene por acá ¿Qué esperás? Nuestro héroe es de verdad ¡Nacional! Bien anónimo y mortal Es la historia de cada día, siempre el mismo guión. Trabas y burocracia, ¡qué frustración! Lo de siempre, lo normal, todo gris... Sin final feliz, en este film... ¡Los buenos mueren! ¡Los buenos mueren! [ Find more Lyrics at www.mp3lyrics.org/qHW ] ¡Los buenos mueren! ¡Observá! No te pierdas el final ¡Qué fatal! Paradoja singular ¡Nuncá más! Nuestro héroe volverá ¡Se marchó! Por la puerta de atrás ¡Decidió! Evitar la corrupción ¡Decidió! Y ahí nomás se suicidó ¡Y pensar! Qué fue maestro del by-pass ¡Y murió! De un disparo al corazón Es la historia de cada día, siempre el mismo guión. Trabas y burocracia, ¡qué frustración! Lo de siempre, lo normal, todo gris... Sin final feliz, siempre es así... ¡Los buenos mueren! ¡Los buenos mueren! ¡Los buenos mueren! ¡Los buenos mueren! ¡Los buenos mueren! ¡Los buenos mueren! ¡Los buenos mueren!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 10:26 am
kia tienes la boca toda llena de razon. yo era el wey que lo confundio con luis royo pero hay muchas cartas magic de ciruelo que imbecil no me acordava xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 10:26 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 10:29 am
y ese doctor es argentino??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 10:29 am
majo_princesita yo soy fan de...  favaloror medico argentino invento el bypass y fundo una clinica gratuita al ver q el estado deja de mandarle fondos para esta se suicida cancion de attaque al respecto: ¿Qué esperás? Producción descomunal ¿Qué esperás? Hollywood no existe más ¿Qué esperás? Sudamérica es así ¿Qué esperás? Esto es pura realidad ¿Qué esperás? Solución en el final ¡Superman! Nunca viene por acá ¿Qué esperás? Nuestro héroe es de verdad ¡Nacional! Bien anónimo y mortal Es la historia de cada día, siempre el mismo guión. Trabas y burocracia, ¡qué frustración! Lo de siempre, lo normal, todo gris... Sin final feliz, en este film... ¡Los buenos mueren! ¡Los buenos mueren! [ Find more Lyrics at www.mp3lyrics.org/qHW ] ¡Los buenos mueren! ¡Observá! No te pierdas el final ¡Qué fatal! Paradoja singular ¡Nuncá más! Nuestro héroe volverá ¡Se marchó! Por la puerta de atrás ¡Decidió! Evitar la corrupción ¡Decidió! Y ahí nomás se suicidó ¡Y pensar! Qué fue maestro del by-pass ¡Y murió! De un disparo al corazón Es la historia de cada día, siempre el mismo guión. Trabas y burocracia, ¡qué frustración! Lo de siempre, lo normal, todo gris... Sin final feliz, siempre es así... ¡Los buenos mueren! ¡Los buenos mueren! ¡Los buenos mueren! ¡Los buenos mueren! ¡Los buenos mueren! ¡Los buenos mueren! ¡Los buenos mueren! uuhm muy interesante, me gustaria escucharla con la musica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 10:34 am
ymiri majo_princesita yo soy fan de...  favaloror medico argentino invento el bypass y fundo una clinica gratuita al ver q el estado deja de mandarle fondos para esta se suicida cancion de attaque al respecto: ¿Qué esperás? Producción descomunal ¿Qué esperás? Hollywood no existe más ¿Qué esperás? Sudamérica es así ¿Qué esperás? Esto es pura realidad ¿Qué esperás? Solución en el final ¡Superman! Nunca viene por acá ¿Qué esperás? Nuestro héroe es de verdad ¡Nacional! Bien anónimo y mortal Es la historia de cada día, siempre el mismo guión. Trabas y burocracia, ¡qué frustración! Lo de siempre, lo normal, todo gris... Sin final feliz, en este film... ¡Los buenos mueren! ¡Los buenos mueren! [ Find more Lyrics at www.mp3lyrics.org/qHW ] ¡Los buenos mueren! ¡Observá! No te pierdas el final ¡Qué fatal! Paradoja singular ¡Nuncá más! Nuestro héroe volverá ¡Se marchó! Por la puerta de atrás ¡Decidió! Evitar la corrupción ¡Decidió! Y ahí nomás se suicidó ¡Y pensar! Qué fue maestro del by-pass ¡Y murió! De un disparo al corazón Es la historia de cada día, siempre el mismo guión. Trabas y burocracia, ¡qué frustración! Lo de siempre, lo normal, todo gris... Sin final feliz, siempre es así... ¡Los buenos mueren! ¡Los buenos mueren! ¡Los buenos mueren! ¡Los buenos mueren! ¡Los buenos mueren! ¡Los buenos mueren! ¡Los buenos mueren! uuhm muy interesante, me gustaria escucharla con la musica corre a you tube
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 10:40 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 10:42 am
leeme mi suerte kaisoso surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 10:43 am
eres fan de las galletas?? o para que son?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 10:44 am
xd son galletas d la suerte, dale click y te diran la suerte
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 10:45 am
Saint Kainex Moonstone xd son galletas d la suerte, dale click y te diran la suerte es que me dijo sigue buscando hay miles de premios??? o sera un mensaje oculto?? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 10:49 am