|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2005 9:04 pm
aquiii!!! aqui tienen ^-^ domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 25, 2005 4:00 am
ala q monou!1 jejejeje asias ploocito!!!
WAAAAAAAAAAAAA!! os escribo desde mi portatil nuevo!!! XDDDDD weno...mio...d mi hermana...d mi padre...XDD d mi madre no xq no quere,JUAS!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 25, 2005 7:44 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 25, 2005 12:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 25, 2005 12:45 pm
FELIZ NAVIDAD, DELA!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 25, 2005 1:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 25, 2005 1:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 25, 2005 7:30 pm
aiiiiiiiiiiish q monos todos los banners d felicitacion n__n asias a todos y feliz navidad tb!! espero q santa se haya ortado bien con vosotros...
...
YO TENGO PORTATIL NUEVOOOOOO!! x fin un ordenador decente al q jugar a lo q m de la gana!!! toy ahora posteando desde la cama cool
aish...oshiu t extranye crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 3:23 am
Delaish Devne aiiiiiiiiiiish q monos todos los banners d felicitacion n__n asias a todos y feliz navidad tb!! espero q santa se haya ortado bien con vosotros...
...
YO TENGO PORTATIL NUEVOOOOOO!! x fin un ordenador decente al q jugar a lo q m de la gana!!! toy ahora posteando desde la cama cool
aish...oshiu t extranye crying 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 5:15 pm
q monas son las slippers d reno n_______n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 5:18 pm
Pues lo crean o no SI este de VERDE soy yo xd es que si que me ha gustado muajajajajaja ASIAS ANNGI 4laugh
bueno la navidad ya paso asi que les deseo un GRAN ANIO NUEVO 2006 ************************* *abraza a su oshiu* sipiiiiiiiiii tan monas pero no cuelan con muchas ropas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 5:25 pm
euthien Pues lo crean o no SI este de VERDE soy yo xd es que si que me ha gustado muajajajajaja ASIAS ANNGI 4laugh
bueno la navidad ya paso asi que les deseo un GRAN ANIO NUEVO 2006 ************************* *abraza a su oshiu* sipiiiiiiiiii tan monas pero no cuelan con muchas ropas blaugh vas mu apo oshiu n///n y yo con este sweeter!!! *o* muxas asiassss *se le echa encima y le da besitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 5:26 pm
Feliz Navidad Dela n_n 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 5:27 pm
Delaish Devne euthien Pues lo crean o no SI este de VERDE soy yo xd es que si que me ha gustado muajajajajaja ASIAS ANNGI 4laugh
bueno la navidad ya paso asi que les deseo un GRAN ANIO NUEVO 2006 ************************* *abraza a su oshiu* sipiiiiiiiiii tan monas pero no cuelan con muchas ropas blaugh vas mu apo oshiu n///n y yo con este sweeter!!! *o* muxas asiassss *se le echa encima y le da besitos* n///n *le devuelve mas besitos* tu tambien vas muy wapa oshiu 4laugh y que bueno que se te ve bien ese (por llamarle sweter) 3nodding heart Lo que sea pro mi oshiu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|