|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 11:14 am
Hisumi789 Ninja Shy Guy Hisumi789 Las bolas de nieves son permitidas owo?? Si les puedes poner una piedra adentro estaria mejor ninja Pero con las brujas me funcionan u__U
surprised
El arma perfecta contra las verdes surprised ... rofl jajaja me van a pedrear por ese comentario pero valio la pena rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 11:17 am
Xx_Hei_Kun_xX k ***** ke se hace aki!?!?!?!?
Kero matar y asesinar ninias >.
Aqui te enlistas para pertenecer a este equipo :0 o eres rojo o eres verde en este guild.... ah.. tambien existe el tercer grupo... Los rosas >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 11:19 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 11:23 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 1:10 pm
Puedo ser del ekipo de Keweee!! ç xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 4:01 pm
Hisumi789 Goku_Z-LUISF100 Hisumi789 Ninja Shy Guy Hisumi789 Las bolas de nieves son permitidas owo?? Si les puedes poner una piedra adentro estaria mejor ninja Pero con las brujas me funcionan u__U tu eres de esas que en hallowen habientan huevos podridos a las casas verdad surprised Claro q no!! *susurro* No le digas a mama sweatdrop ninja ok pero tu no le digas que... que.. ninja shhhh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 4:02 pm
Xx_Hei_Kun_xX Puedo ser del ekipo de Keweee!! ç xD BLASFEMIA!!! scream wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 7:50 pm
*Le pega una bola de nieve al traido* ò-ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:05 pm
Nu es traidor el que sigue a su corazon ToT... y mi corazon me dijo ... PIMIENTO VERDE no MORRON ROJO crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:42 pm
LordKannonGeminis Nu es traidor el que sigue a su corazon ToT... y mi corazon me dijo ... PIMIENTO VERDE no MORRON ROJO crying sensei a mi tambien me exiliaron Ahora soy.... ninja RENEGADO! cool *sale en su moto harley y guarda su escopeta en un costado y arranca* nota: no soy lorenzo lamas >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:45 pm
Goku_Z-LUISF100 LordKannonGeminis Nu es traidor el que sigue a su corazon ToT... y mi corazon me dijo ... PIMIENTO VERDE no MORRON ROJO crying sensei a mi tambien me exiliaron Ahora soy.... ninja RENEGADO! cool *sale en su moto harley y guarda su escopeta en un costado y arranca* nota: no soy lorenzo lamas >_> Eres Horacio cascarin 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:39 pm
Mexican yoshi Hisumi789 Ninja Shy Guy Hisumi789 Las bolas de nieves son permitidas owo?? Si les puedes poner una piedra adentro estaria mejor ninja Pero con las brujas me funcionan u__U
surprised
El arma perfecta contra las verdes surprised ... rofl jajaja me van a pedrear por ese comentario pero valio la pena rofl o_ó este yoshi quiere que le saquen otros 100k para el proximo concurso ehhh???!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|