|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Oct 05, 2009 1:35 pm
scarvig shirou el viejo esta a dieta? eek ninja wahmbulance cheese_whine mad no soy viejo, soy joven fuerte y grandioso T__T... no viejo, noooo DX noooo no viejo , ni anciano, ni decrepito.. Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 05, 2009 1:40 pm
Saint Kainex Moonstone scarvig shirou el viejo esta a dieta? eek ninja wahmbulance cheese_whine mad no soy viejo, soy joven fuerte y grandioso T__T... no viejo, noooo DX noooo no viejo , ni anciano, ni decrepito.. Dx viejo de cariño daddy TOT ::se exa al rincon como perro regañado::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Oct 05, 2009 1:46 pm
ay Kai, ya la traumaste a la pobre D:! *abraza a la scarvii* ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 05, 2009 1:47 pm
Kiaori Moon Warrior ay Kai, ya la traumaste a la pobre D:! *abraza a la scarvii* ;O; ::regaloenando en brazos de kia:: 4laugh whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Oct 05, 2009 1:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 05, 2009 4:15 pm
Baltazar Belial ._. no necesitaba la tabla. xd
[Se soba.]
Me dolio sobrinita. T__T aaaw *le da un besito* ya tio u_u sana sana colita de rana *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 05, 2009 4:21 pm
He said to loose my life or loose my love XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 05, 2009 4:24 pm
*se tira al sofa* hace calor y tengo que estudiar psicologia tot
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 05, 2009 4:36 pm
Eduard Schlechter *se tira al sofa* hace calor y tengo que estudiar psicologia tot lo que me enseño la psicología es lo siguiente: la gente esta muy pero muy -endeja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 05, 2009 4:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 05, 2009 4:40 pm
Nemesis Kisinloob Eduard Schlechter *se tira al sofa* hace calor y tengo que estudiar psicologia tot lo que me enseño la psicología es lo siguiente: la gente esta muy pero muy -endeja rofl lo se Dx pero hay personas que lo estudiaron a fondo y llegaron a la misma conclusion en fechas que hay que aprenderse xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 05, 2009 4:46 pm
hola amorcito /3 hola nemo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 05, 2009 4:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 05, 2009 4:48 pm
*lo besa y abraza* komo tas? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 05, 2009 4:49 pm
Eduard Schlechter Nemesis Kisinloob Eduard Schlechter *se tira al sofa* hace calor y tengo que estudiar psicologia tot lo que me enseño la psicología es lo siguiente: la gente esta muy pero muy -endeja rofl lo se Dx pero hay personas que lo estudiaron a fondo y llegaron a la misma conclusion en fechas que hay que aprenderse xd jajaja, ni como negarlo xD hola athe biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|