|
|
|
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 8:27 pm
Hai Lyn Eduard Schlechter aaaaaah ok ok xD grax por dejarlo claro pero ya soy ninia nueva ;O; que adora a su papace *-------------------------*
awwwwwww >w< *la llena de besos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 8:30 pm
Alphonse Schlechter me doy con saver que puedo estar serca de ti Hai Lyn eeeh eek gracias XD supongo hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 8:31 pm
Eduard Schlechter Hai Lyn Eduard Schlechter aaaaaah ok ok xD grax por dejarlo claro pero ya soy ninia nueva ;O; que adora a su papace *-------------------------*
awwwwwww >w< *la llena de besos* stare los clones no dan besos! emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 8:33 pm
Hai Lyn Eduard Schlechter Hai Lyn Eduard Schlechter aaaaaah ok ok xD grax por dejarlo claro pero ya soy ninia nueva ;O; que adora a su papace *-------------------------*
awwwwwww >w< *la llena de besos* stare los clones no dan besos! emo esq no era el clon xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 8:36 pm
Eduard Schlechter Hai Lyn Eduard Schlechter Hai Lyn Eduard Schlechter aaaaaah ok ok xD grax por dejarlo claro pero ya soy ninia nueva ;O; que adora a su papace *-------------------------*
awwwwwww >w< *la llena de besos* stare los clones no dan besos! emo esq no era el clon xP uish! ps como ya no se crying recuerden que soy hija de clones u___u
oiga pa O.O quién es el senior alphonse?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 8:39 pm
Hai Lyn Eduard Schlechter Hai Lyn Eduard Schlechter Hai Lyn Eduard Schlechter aaaaaah ok ok xD grax por dejarlo claro pero ya soy ninia nueva ;O; que adora a su papace *-------------------------*
awwwwwww >w< *la llena de besos* stare los clones no dan besos! emo esq no era el clon xP uish! ps como ya no se crying recuerden que soy hija de clones u___u
osh que no >.< eres hija de los no clones xD alphonse... segun yo es el mas new hermano de tu ma =o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 8:41 pm
Eduard Schlechter Hai Lyn Eduard Schlechter Hai Lyn Eduard Schlechter awwwwwww >w< *la llena de besos* stare los clones no dan besos! emo esq no era el clon xP uish! ps como ya no se crying recuerden que soy hija de clones u___u
osh que no >.< eres hija de los no clones xD alphonse... segun yo es el mas new hermano de tu ma =o no sé hasta cuándo se me quitará la costumbre de llegar a la hora de la CENA ;___;
ooou o.o entonces el es mi tio!? *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 8:43 pm
Hai Lyn Eduard Schlechter Hai Lyn Eduard Schlechter Hai Lyn Eduard Schlechter awwwwwww >w< *la llena de besos* stare los clones no dan besos! emo esq no era el clon xP uish! ps como ya no se crying recuerden que soy hija de clones u___u
osh que no >.< eres hija de los no clones xD alphonse... segun yo es el mas new hermano de tu ma =o no sé hasta cuándo se me quitará la costumbre de llegar a la hora de la CENA ;___;
ooou o.o entonces el es mi tio!? *o* osh lo se D: tienes una exactitud que hasta hoy me sorprende xDDDDD se supone xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 8:48 pm
Hai Lyn eres hija de eduard?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 8:50 pm
Alphonse Schlechter Hai Lyn eres hija de eduard? la más bonita de todas *o* y la primogénita heart hahaha ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 8:52 pm
O_O q mala onda emo aki es legal el incesto? eso de tio y sobrina ps no se si sea algo bueno sad yo que queria conquitar a la niña linda mendigas flechas de cupido caen cuando no deven emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 8:54 pm
Alphonse Schlechter O_O q mala onda emo aki es legal el incesto? eso de tio y sobrina ps no se si sea algo bueno sad yo que queria conquitar a la niña linda mendigas flechas de cupido caen cuando no deven emo JAJAJA!! Athena mi ma solia ser la mamá de mi papá O___O y luego el tio balto me dió de su dulce *o* heart hahahaha ok no >_> XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|