Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 6:45 pm
confieso ke soy remalo para jugar speed chess (para los ke no entiendan es ajedrez con cronometro de 5 minutos, si se te acaba el tiempo pierdes) stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 8:43 am
Pues quiero confesar que me gano la vida (en gaia) revendiendo items sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 10:34 am
[Pyro-Kun] Joy-ish Confieso que tengo el goofy goober rock en mi ipod. gonk confieso ke odio a joy por tener una ipod y yo no crying ninja ja yo tambn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 7:28 pm
Truper Pues quiero confesar que me gano la vida (en gaia) revendiendo items sweatdrop la mayoria lo ahcemos no te averguenzes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 7:41 pm
surprised yo soy honrado no revendo items y me la paso posteando y navegando en gaia para ganar gold crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 7:51 pm
te gusta la mala vida verdad stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 10:31 pm
confieso que la ultima vez que salide m casa fue el lunes y fue hasta labaqueta sali a despedri a la galleta que vino a vistarme sweatdrop llebo 99 horas sin salide mi casa gonk
estoy a pocas horas de colapsarme sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 11:53 am
confieso q tengo ganas de vomitar gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 1:48 pm
Luigi Koopa jr confieso que la ultima vez que salide m casa fue el lunes y fue hasta labaqueta sali a despedri a la galleta que vino a vistarme sweatdrop llebo 99 horas sin salide mi casa gonk
estoy a pocas horas de colapsarme sweatdrop el martes fue la ultima vez k saliste... no el lunes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 1:52 pm
Kohaku-chan Luigi Koopa jr confieso que la ultima vez que salide m casa fue el lunes y fue hasta labaqueta sali a despedri a la galleta que vino a vistarme sweatdrop llebo 99 horas sin salide mi casa gonk
estoy a pocas horas de colapsarme sweatdrop el martes fue la ultima vez k saliste... no el lunes cierto fuimos ad ejarte a tu casa eek entonces aun me faltan 4 horas y media para cumplir las 100 xp .....de todas formas hoy sali pero fua casa de mi abuela asi que no cuenta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 4:23 pm
konfieso ke entre en el 03 , y no kompraba kartas sino komunes sweatdrop xd
ke empece a komprar kon el gorro de hamster .. a 3k la karta .. ke kompre 2 kartas del mes de la banda de naruto y las vendi bien baras pork no me gustaron sweatdrop y ke regale items del primer jalowin pork no los usaba crying gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 6:55 pm
Confieso que he estado para arriba y para abajo en la vida real y no me ha dado tiempo de armar bien el rol de Oineg crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 7:59 pm
Yue Clampboy Confieso que he estado para arriba y para abajo en la vida real y no me ha dado tiempo de armar bien el rol de Oineg crying sweatdrop Si yo confesara como armé yo lo de la varita no me crees.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 9:37 pm
aaaa lo improvisado sale mas bonito si no mira al roll koopa la mayoria me lo saque de la manga por la desesperacion del momento sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 9:14 am
konfesar ke odio gine xd y ke hare la kuenta regresiva desde ahorita para saber kuantos dias faltan para ke se akaben estos 2 meses mas horribles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|