|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 4:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 4:53 pm
puchis no se como hacer esta pose... *mira el dibujo y como ke le da mil vueltas a la crokera* stressed nu se como... hmm *gira la cabeza hacia un lado* *sigh* filo... *sige haciendole lineas al dibujo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 7:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 12:30 pm
Chieko Natsume puchis no se como hacer esta pose... *mira el dibujo y como ke le da mil vueltas a la crokera* stressed nu se como... hmm *gira la cabeza hacia un lado* *sigh* filo... *sige haciendole lineas al dibujo* humm...... tiene el brazo muy pegado al cuerpo...... o es idea mia? O.o *se acerca a ver el dibujo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 5:04 pm
*vuelve a la ksa*¨aaah, es le mejor cuando tu mama en ves de irte a buscar al colegio a las 4:30 cuando llegas de deporte, te va a buscar a las 5:3o minutos antes de kung fu xp
ya arreigle el dibujo entero -w- grax igual Nemmy 3nodding
*se va a ver Papy Ricky*
aaaah! los items estos nuevos gonk no se ke hacer con la carta... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 5:13 pm
sueñooooooooo los jueves son el dia mas latero para sora... no vuelvo a hablar con el osni hasta las dos de ma la mañana si me tengo q levantar al dia sigte a las 6:30 am y el a las 10 xp stare
igual em enbale hablando.. taba entrete la conversa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 5:23 pm
rayos... tengo gluich verde ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 5:25 pm
xDDD tontorronaaaaaa jajajaja como te qdas hablando hasta tan tardeeeee
hoy me mechonearonnnn ajajjaajaj tengo un oloooor asi pero yaaaa no me viste sora xD
le mando un saludo loko a todozzzzzz
nos vemos x ahiiii
chaolin pescaiiin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 5:27 pm
EnY HaTaKe xDDD tontorronaaaaaa jajajaja como te qdas hablando hasta tan tardeeeee hoy me mechonearonnnn ajajjaajaj tengo un oloooor asi pero yaaaa no me viste sora xD le mando un saludo loko a todozzzzzz nos vemos x ahiiii chaolin pescaiiin si vi a tus compañeros!!! yo venia llegando de expresion corporal!!! xd como q mire y dije.. ooo es veterinaria.... chan cago xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 5:28 pm
Kurika Uchiha rayos... tengo gluich verde >< *se pone unos lentes de sol* 8| ush tas verde ultravioleta XP aaah.. no se ke hacer con el item nuevoo gonk uuuh! chan! como te dejaron??? o..o Jajaja Sora yo tmb me kedo hasta tarde hablando por fonos aveces.. rolleyes sweatdrop aaah..~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 5:53 pm
que te pasa con el glithc verde? stare rolleyes lleva aquella marca radiactiva con honor (o busca la manera de ponersela a mi avi rofl )
me dolen las patitas
la sita de quimica enseña todo lo bien heart y da unas tareas coo pa cranearse sweatdrop al menos no salen muy facil en internek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 5:57 pm
Jajaja Glitch de honor rofl
alguien me puede decir ke puedo hacer con el item... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 6:04 pm
tienes dos opciones... o lo abres y lo usas para ti... o la dejas como carta y esperas a q suba y lo vendes... o tb q lo abras elijas uno y lo guardes pa venderlo despues...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 6:21 pm
Kurika Uchiha tienes dos opciones... o lo abres y lo usas para ti... o la dejas como carta y esperas a q suba y lo vendes... o tb q lo abras elijas uno y lo guardes pa venderlo despues... hmm... ia.. XP no se si me gusto muxo, creo ke abrire al halcon de ahi vere ke hago XP grax sora xD ya a ver grease sera po xD *se va a su pieza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|