|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 7:14 pm
George Knight Aneie George Knight Aneie George Knight b.b es chamarra dehecho jojo y see es de carreras 3nodding me la compro mi apá aww a mi me gustan las carreras de autos TOT se siente cool cuando estas dentro de un auto con un buen motor y le pisan al acelerador *O* See jojo a mi me gustan mucho tambien, es de familia, mi apá tiene 3 camaros 2 carreras y 1 normalon con la 350 yhace poco compramos un Corvette *o* Aunque mi novia ya no me deja acelerarle mucho sweatdrop como es posible eso? =X es pecaaadooo, dile a tu novia que no sea mala TOT pss nee mi familia no tiene tantos XD weno de hecho mi hermano es el que tiene carro razz es un trans am no recuerdo de qué año xD negro bien boneeto *O* Encorto que se armen las carreras YEAH!!! jajajaja xd Y pss bueno yo se cafros deportivos sin pisarle pss como que no, pero a ella le da miedo la velocidad asi que pss nada puedo hacer mas que darle normal 3nodding jojo yo tengo un mustang GT 2007 y uno clasico es un 70
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 7:23 pm
Abarai Renji Meyrink Aneie @ Ed: hahaha gracias ed >.< ............................................................. @ pink: *O* como tas? sube mas fotitos andaleee ............................................................. @ Abarai: hahahaha a ver dime su edad y si tiene la misma que la mia me voy a asustar TOT
ahorita tendria 18 o 19 XD aww entonces no es mi hermana gemela ahora no encontrada crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 7:23 pm
eduardk250 Schlechter owo stas linda aneie whee OMG! OMG!! heart W heart "muere revive vuelve a morir y vuelve a revivir para ver a anita tan bella" O___O wooow
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 7:25 pm
JuDgEd ChAoTiC eduardk250 Schlechter owo stas linda aneie whee OMG! OMG!! heart W heart "muere revive vuelve a morir y vuelve a revivir para ver a anita tan bella" O___O wooow piiiinceeee *O* aish se puede morir y revivir y volver a morir y volver a revivir? :O te dieron ataques cardiacos emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 7:25 pm
Aneie Abarai Renji Meyrink Aneie @ Ed: hahaha gracias ed >.< ............................................................. @ pink: *O* como tas? sube mas fotitos andaleee ............................................................. @ Abarai: hahahaha a ver dime su edad y si tiene la misma que la mia me voy a asustar TOT
ahorita tendria 18 o 19 XD aww entonces no es mi hermana gemela ahora no encontrada crying crying aww eso no ktia ke te parescas algo y quee stes bonita XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 7:26 pm
Aneie JuDgEd ChAoTiC eduardk250 Schlechter owo stas linda aneie whee OMG! OMG!! heart W heart "muere revive vuelve a morir y vuelve a revivir para ver a anita tan bella" O___O wooow piiiinceeee *O* aish se puede morir y revivir y volver a morir y volver a revivir? :O te dieron ataques cardiacos emo Con esas fotos a quien no *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 7:30 pm
Abarai Renji Meyrink Aneie Abarai Renji Meyrink Aneie @ Ed: hahaha gracias ed >.< ............................................................. @ pink: *O* como tas? sube mas fotitos andaleee ............................................................. @ Abarai: hahahaha a ver dime su edad y si tiene la misma que la mia me voy a asustar TOT
ahorita tendria 18 o 19 XD aww entonces no es mi hermana gemela ahora no encontrada crying crying aww eso no ktia ke te parescas algo y quee stes bonita XD es mi cloncita hahaha weno no xD gracias redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 7:32 pm
JuDgEd ChAoTiC Aneie JuDgEd ChAoTiC eduardk250 Schlechter owo stas linda aneie whee OMG! OMG!! heart W heart "muere revive vuelve a morir y vuelve a revivir para ver a anita tan bella" O___O wooow piiiinceeee *O* aish se puede morir y revivir y volver a morir y volver a revivir? :O te dieron ataques cardiacos emo Con esas fotos a quien no *o*mira miraa algo le pasaron a tus ojos =O están chafas TOT se te quemaron ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 7:33 pm
Aneie JuDgEd ChAoTiC Aneie JuDgEd ChAoTiC eduardk250 Schlechter owo stas linda aneie whee OMG! OMG!! heart W heart "muere revive vuelve a morir y vuelve a revivir para ver a anita tan bella" O___O wooow piiiinceeee *O* aish se puede morir y revivir y volver a morir y volver a revivir? :O te dieron ataques cardiacos emo Con esas fotos a quien no *o*mira miraa algo le pasaron a tus ojos =O están chafas TOT se te quemaron ;_; heart xX i luv ani fastidiosa Xx heart talk2hand no estas preparados para tal belleza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 7:36 pm
Aneie Abarai Renji Meyrink Aneie Abarai Renji Meyrink Aneie @ Ed: hahaha gracias ed >.< ............................................................. @ pink: *O* como tas? sube mas fotitos andaleee ............................................................. @ Abarai: hahahaha a ver dime su edad y si tiene la misma que la mia me voy a asustar TOT
ahorita tendria 18 o 19 XD aww entonces no es mi hermana gemela ahora no encontrada crying crying aww eso no ktia ke te parescas algo y quee stes bonita XD es mi cloncita hahaha weno no xD gracias redface redface no hay de qe o e smi culpa que seas bonita jaja xD bno huire qeu interrumpo parece ser ninja *hace puffo *XD
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 7:36 pm
JuDgEd ChAoTiC Aneie JuDgEd ChAoTiC Aneie JuDgEd ChAoTiC OMG! OMG!! heart W heart "muere revive vuelve a morir y vuelve a revivir para ver a anita tan bella" O___O wooow piiiinceeee *O* aish se puede morir y revivir y volver a morir y volver a revivir? :O te dieron ataques cardiacos emo Con esas fotos a quien no *o*mira miraa algo le pasaron a tus ojos =O están chafas TOT se te quemaron ;_; heart xX i luv ani fastidiosa Xx heart talk2hand no estas preparados para tal bellezahahaha la firmita *O* hhahahhaahhahahahaa no están preparados para tal belleza? hahahahahahahahahah xD ay tu y tus cosas XD hahahaha aish mentiraa gonk nee lo que pasa es que te has de haber poleado en la calle y te dejaron moreteado XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 7:37 pm
jeshab George Knight Aneie George Knight Aneie George Knight b.b es chamarra dehecho jojo y see es de carreras 3nodding me la compro mi apá aww a mi me gustan las carreras de autos TOT se siente cool cuando estas dentro de un auto con un buen motor y le pisan al acelerador *O* See jojo a mi me gustan mucho tambien, es de familia, mi apá tiene 3 camaros 2 carreras y 1 normalon con la 350 yhace poco compramos un Corvette *o* Aunque mi novia ya no me deja acelerarle mucho sweatdrop como es posible eso? =X es pecaaadooo, dile a tu novia que no sea mala TOT pss nee mi familia no tiene tantos XD weno de hecho mi hermano es el que tiene carro razz es un trans am no recuerdo de qué año xD negro bien boneeto *O* Encorto que se armen las carreras YEAH!!! jajajaja xd Y pss bueno yo se cafros deportivos sin pisarle pss como que no, pero a ella le da miedo la velocidad asi que pss nada puedo hacer mas que darle normal 3nodding jojo yo tengo un mustang GT 2007 y uno clasico es un 70 Uuuuuuh un mustang la competencia LETS GO!!! *prende el Coervette* jajajaja dehecho ya le he jugado a mustangs nuevos y les gano gachou, el que quiero que ya salga del body shop es el Camaro ss 70 lo mandamos pintar rojo con 2 lineas negras 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 7:38 pm
George Knight jeshab George Knight Aneie George Knight See jojo a mi me gustan mucho tambien, es de familia, mi apá tiene 3 camaros 2 carreras y 1 normalon con la 350 yhace poco compramos un Corvette *o* Aunque mi novia ya no me deja acelerarle mucho sweatdrop como es posible eso? =X es pecaaadooo, dile a tu novia que no sea mala TOT pss nee mi familia no tiene tantos XD weno de hecho mi hermano es el que tiene carro razz es un trans am no recuerdo de qué año xD negro bien boneeto *O* Encorto que se armen las carreras YEAH!!! jajajaja xd Y pss bueno yo se cafros deportivos sin pisarle pss como que no, pero a ella le da miedo la velocidad asi que pss nada puedo hacer mas que darle normal 3nodding jojo yo tengo un mustang GT 2007 y uno clasico es un 70 Uuuuuuh un mustang la competencia LETS GO!!! *prende el Coervette* jajajaja dehecho ya le he jugado a mustangs nuevos y les gano gachou, el que quiero que ya salga del body shop es el Camaro ss 70 lo mandamos pintar rojo con 2 lineas negras 3nodding suban fotos de los autos *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 7:39 pm
Abarai Renji Meyrink Aneie Abarai Renji Meyrink Aneie Abarai Renji Meyrink Aneie @ Ed: hahaha gracias ed >.< ............................................................. @ pink: *O* como tas? sube mas fotitos andaleee ............................................................. @ Abarai: hahahaha a ver dime su edad y si tiene la misma que la mia me voy a asustar TOT
ahorita tendria 18 o 19 XD aww entonces no es mi hermana gemela ahora no encontrada crying crying aww eso no ktia ke te parescas algo y quee stes bonita XD es mi cloncita hahaha weno no xD gracias redface redface no hay de qe o e smi culpa que seas bonita jaja xD bno huire qeu interrumpo parece ser ninja *hace puffo *XD hahaha interrumpe? naahhXD es el pince xD es mi camoton hahahaha lo conozco desde hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 7:42 pm
Aneie JuDgEd ChAoTiC Aneie JuDgEd ChAoTiC Aneie JuDgEd ChAoTiC OMG! OMG!! heart W heart "muere revive vuelve a morir y vuelve a revivir para ver a anita tan bella" O___O wooow piiiinceeee *O* aish se puede morir y revivir y volver a morir y volver a revivir? :O te dieron ataques cardiacos emo Con esas fotos a quien no *o*mira miraa algo le pasaron a tus ojos =O están chafas TOT se te quemaron ;_; heart xX i luv ani fastidiosa Xx heart talk2hand no estas preparados para tal bellezahahaha la firmita *O* hhahahhaahhahahahaa no están preparados para tal belleza? hahahahahahahahahah xD ay tu y tus cosas XD hahahaha aish mentiraa gonk nee lo que pasa es que te has de haber poleado en la calle y te dejaron moreteado XD heart xX i luv ani fastidiosa Xx heart hahahaha ya me dijiste callejero heart xX i luv ani fastidiosa Xx heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|