|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 3:00 pm
Joa_The_White_Knight *Escucha las voces y se despierta con la cara entre los pergaminos* eek stare de que hablan? scream blaugh baile baile!!! *me pongo a bailar de felicidad por toda la habitacion*
conga!... conga! domokun blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 3:05 pm
Yax~chocolate Joa_The_White_Knight *Escucha las voces y se despierta con la cara entre los pergaminos* eek stare de que hablan? scream blaugh baile baile!!! *me pongo a bailar de felicidad por toda la habitacion*
conga!... conga! domokun blaugh heart *Me tayo los ojos y la miro* Me quede dormido =S *Se levanta y sle de entre las sobras cojeando porque se le durmio una pierna de tanto estar sentado.* Bueno, creo que por el momento las cosas van a quedar asi...
|
 |
 |
|
|
Joa_The_White_Knight Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 3:08 pm
saco un martillito ygolpeo una mesa y la rompo* oops! mocion aprobada twisted
fdr.- ando en la ofice regreso en la noche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 3:10 pm
Galleta saco un martillito ygolpeo una mesa y la rompo* oops! mocion aprobada twisted fdr.- ando en la ofice regreso en la noche *La mira extrañado* Mocion? De que estas hablando? o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 3:15 pm
Joa_The_White_Knight Galleta saco un martillito ygolpeo una mesa y la rompo* oops! mocion aprobada twisted fdr.- ando en la ofice regreso en la noche *La mira extrañado* Mocion? De que estas hablando? o.O *de la emocion ni me doy cuenta de la mesa rota y sigo bailando... *
solo empiezo a repetir la palabra mientras bailo: "aprobada!" "aprobada!" "aprobada!"
*tomo a Joa de las manos y lo muevo de un lado a otro haciendolo bailar*
"aprobada!" "aprobada!" "aprobada!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 3:19 pm
Yax~chocolate Joa_The_White_Knight Galleta saco un martillito ygolpeo una mesa y la rompo* oops! mocion aprobada twisted fdr.- ando en la ofice regreso en la noche *La mira extrañado* Mocion? De que estas hablando? o.O *de la emocion ni me doy cuenta de la mesa rota y sigo bailando... *
solo empiezo a repetir la palabra mientras bailo: "aprobada!" "aprobada!" "aprobada!"
*tomo a Joa de las manos y lo muevo de un lado a otro haciendolo bailar*
"aprobada!" "aprobada!" "aprobada!"*Pne cara de no entender nada de anda y solo es guiado por el lugar moviendose como bolsa de papas* O_O!!!! Que es lo que se aprobo? de que estan hablando??? Ya me estan asustando >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 3:23 pm
Joa_The_White_Knight *Pne cara de no entender nada de anda y solo es guiado por el lugar moviendose como bolsa de papas* O_O!!!! Que es lo que se aprobo? de que estan hablando??? Ya me estan asustando >.> *de repente suelto a Joa y solo me dejo caer en el suelo* 3nodding ke felicidad... es ke Galle dijo:
" una nueva regla!!
los crews hombres haran strep en la reinauguracion este sabado muajaja icon_twisted.gif
la mocion se aprueba con 2 votos a favor"
entre ella y io ya se aprobo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 3:29 pm
Yax~chocolate Joa_The_White_Knight *Pne cara de no entender nada de anda y solo es guiado por el lugar moviendose como bolsa de papas* O_O!!!! Que es lo que se aprobo? de que estan hablando??? Ya me estan asustando >.> *de repente suelto a Joa y solo me dejo caer en el suelo* 3nodding ke felicidad... es ke Galle dijo:
" una nueva regla!!
los crews hombres haran strep en la reinauguracion este sabado muajaja icon_twisted.gif
la mocion se aprueba con 2 votos a favor"
entre ella y io ya se aprobo! eek eek Menos mal que mi puesto de crew es temporal, asi que no estoy incluido en la mocion *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 3:32 pm
Joa_The_White_Knight eek eek Menos mal que mi puesto de crew es temporal, asi que no estoy incluido en la mocion *-* eek en serio??? u.u sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 3:33 pm
Yax~chocolate Joa_The_White_Knight eek eek Menos mal que mi puesto de crew es temporal, asi que no estoy incluido en la mocion *-* eek en serio??? u.u sad *Se sienta en una silla que tiene cerca y la mira* Si, hablo enserio. Solamente hasta que quede funcional el sistema de batallas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 3:43 pm
Joa_The_White_Knight Yax~chocolate Joa_The_White_Knight eek eek Menos mal que mi puesto de crew es temporal, asi que no estoy incluido en la mocion *-* eek en serio??? u.u sad *Se sienta en una silla que tiene cerca y la mira* Si, hablo enserio. Solamente hasta que quede funcional el sistema de batallas. eek oh ya veo!!
y como vas con eso de las batallas? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 3:44 pm
Yax~chocolate Joa_The_White_Knight Yax~chocolate Joa_The_White_Knight eek eek Menos mal que mi puesto de crew es temporal, asi que no estoy incluido en la mocion *-* eek en serio??? u.u sad *Se sienta en una silla que tiene cerca y la mira* Si, hablo enserio. Solamente hasta que quede funcional el sistema de batallas. eek oh ya veo!!
y como vas con eso de las batallas? 3nodding Pues bien, hice un post para que se hagan stats provisionales y probarlo aver si kedo bien. o,o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 3:49 pm
Joa_The_White_Knight Pues bien, hice un post para que se hagan stats provisionales y probarlo aver si kedo bien. o,o oki... deja veo smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 3:51 pm
Yax~chocolate Joa_The_White_Knight Pues bien, hice un post para que se hagan stats provisionales y probarlo aver si kedo bien. o,o oki... deja veo smile Probate los kitsumes y me decis que si no te gustan le buscamos la vuelta de cambiartelos ^^ jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 4:15 pm
Joa_The_White_Knight Yax~chocolate Joa_The_White_Knight Pues bien, hice un post para que se hagan stats provisionales y probarlo aver si kedo bien. o,o oki... deja veo smile Probate los kitsumes y me decis que si no te gustan le buscamos la vuelta de cambiartelos ^^ jeje sweatdrop emmmhh... bueno necesitare mucha asesoria, para entender esto
asi ke pido mucha paciencia tmb por favor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|