|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 10:54 am
atitooo!!! heart . heart *corre y lo agarra* elmanito lindo atito 4laugh piiiiw!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 12:03 pm
ven a mi heart ...t cuidare...t besare esos ojitos tan dulces y calmare la pena que tu alma lleva por dios ven ami.... redface ...
Saluditos para lyn!!! whee wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 1:38 pm
Hai Lyn marco.l lyn whee te estanuo muxo *va y la abrasa* heart sho tmb!! *lo abraza igual y acaricia al atito* 4laugh whee *la abasha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 2:17 pm
-Yue-san-2 ven a mi heart ...t cuidare...t besare esos ojitos tan dulces y calmare la pena que tu alma lleva por dios ven ami.... redface ...
Saluditos para lyn!!! whee wink gracias yue 4laugh linda cancion wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 2:20 pm
marco.l Hai Lyn marco.l lyn whee te estanuo muxo *va y la abrasa* heart sho tmb!! *lo abraza igual y acaricia al atito* 4laugh whee *la abasha* como tas mi ninio? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 2:20 pm
saludos Lyn, y a Marco por si esta. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 2:27 pm
VisionaryDi-chan saludos Lyn, y a Marco por si esta. 3nodding Hola Di!! *corre y lo abraza* no marco no esta... creo eek jijiji como estas? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 4:19 pm
*se sienta en el sishon de la estancia y comienza a ver la tele*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 5:30 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 5:44 pm
Hai Lyn -Yue-san-2 ven a mi heart ...t cuidare...t besare esos ojitos tan dulces y calmare la pena que tu alma lleva por dios ven ami.... redface ...
Saluditos para lyn!!! whee wink gracias yue 4laugh linda cancion wink se.. heart whee como estas ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 6:06 pm
marco.l ... o.o mhh... weno creo ke no estas pero te dejo saluditos whee PD: te extaucho n//n aqui toooy!! 4laugh sho tmb te extranio mi ninio ^^---
Hola yue, estoy bien gracias y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 6:17 pm
Hai Lyn marco.l ... o.o mhh... weno creo ke no estas pero te dejo saluditos whee PD: te extaucho n//n aqui toooy!! 4laugh sho tmb te extranio mi ninio ^^---
Hola yue, estoy bien gracias y tu? lyn n//n donde tavas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 6:24 pm
marco.l Hai Lyn marco.l ... o.o mhh... weno creo ke no estas pero te dejo saluditos whee PD: te extaucho n//n aqui toooy!! 4laugh sho tmb te extranio mi ninio ^^---
Hola yue, estoy bien gracias y tu? lyn n//n donde tavas? estaba bumpeando xd y andaba en las tiendas viendo blaugh pero aqui toy whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 6:26 pm