|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 11:29 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 12:16 pm
Draconius Agaliareth alli esta el quiz sweatdrop ia lo hare a ver ke tantu konosko a kusita.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 12:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 2:26 pm
Draconius xd Malvado locomotio, pero nunca los he oido cantando, solo lo he visto en fotos y poster, asi que no tengo ni idea de que tipo de musica es xp ... es pop ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 2:27 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 4:54 pm
*ku llega se sirve una taza de cafe y un libro y empieza a leer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 9:01 pm
Kurenst Japo sweatdrop si te ehcontado dos que tres cosas ahora se la atencion que me pones crying ... hahaha no te creas, gracias por contestar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 9:06 pm
japoniano Kurenst Japo sweatdrop si te ehcontado dos que tres cosas ahora se la atencion que me pones crying ... hahaha no te creas, gracias por contestar crying hehehehe no chille, aun asi te quiero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 10:43 pm
Kurenst Contestaste mi Quiz? eek gracias Marno no te preocupes ens erio ya estoy mejor hahaaha si sweatdrop y casi ni te conozco y no me fue tan maal blaugh saludos ku blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 8:11 am
HeLgA PaTaKi Kurenst Contestaste mi Quiz? eek gracias Marno no te preocupes ens erio ya estoy mejor hahaaha si sweatdrop y casi ni te conozco y no me fue tan maal blaugh saludos ku blaugh n_n cuando quieras puedes venir a ver que cosa me invento para poder platicar contigo, ya que casi no tenemos oportunidad de hacerlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 8:13 am
yo no te conozco aun, pero me agradaria conocerte blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 8:14 am
biggrin estoy creando mi album con todos los dibujitos de gaia espero terminarlo pronto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 8:16 am
Dark_Lehrer yo no te conozco aun, pero me agradaria conocerte blaugh O.o tampoco te conosco Hola mucho gusto soy Kurenst *te doy la mano y te la estrucho con fuerza y bastate efucividad*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 9:08 am
wow k loko *te sonrio* yo soy Dark-Lehrer, el que te dijo que eras una fiel servidora de Voldemort whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 9:15 am
Dark_Lehrer wow k loko *te sonrio* yo soy Dark-Lehrer, el que te dijo que eras una fiel servidora de Voldemort whee en serio se nota mucho sweatdrop xd si te recuerdo, bueno eres bienvenido aqui cuando quieras ---- Llevo encontrados 50 dibujos bueno tambien entre dolls eek crying Ya tenemos nuevo Papa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|