|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 1:07 pm
bueno solo recuerda k es para pasar la prueba... si tu no kieres hacer nada pues es muy tu bronca ... solo recuerda hay k dejar limpia la casa porque si no no habra premio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 1:08 pm
Kohaku-chan bueno solo recuerda k es para pasar la prueba... si tu no kieres hacer nada pues es muy tu bronca ... solo recuerda hay k dejar limpia la casa porque si no no habra premio stare entiende que lo hare, en su momento xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 1:10 pm
recuerda k es tiempo limitado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 1:13 pm
Kohaku-chan recuerda k es tiempo limitado stare se leer stare *se aleja al patio y recoje los restos de la bomba*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 1:15 pm
pues coopera... ya c k tienes trabajo y andas ocupado... yo tengo 3 y no me kejo... aprovecho mi hora de comida para participar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 1:20 pm
Kohaku-chan pues coopera... ya c k tienes trabajo y andas ocupado... yo tengo 3 y no me kejo... aprovecho mi hora de comida para participar stare yo no me quejo de mi trabajo, es lo que mas disfruto en mi vida xd que bueno que tu tienes el tiempo de venir a gaia a participar en esto, pero el como me manejo yo, si vengo o no, es solo asunto mio xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 1:21 pm
solo te digo esto
participa mas para k la gente te conosca... eso es todo yo ni te conosco ._. ni sikiera se si te gustan las peliculas de accion o k tipo de musica o tan sikiera compartir los mismos gustos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 1:25 pm
Kohaku-chan solo te digo esto participa mas para k la gente te conosca... eso es todo yo ni te conosco ._. ni sikiera se si te gustan las peliculas de accion o k tipo de musica o tan sikiera compartir los mismos gustos de cierta manera, tengo la "desventaja" soy bastante nuevo en gaia xd y siempre he pensado que si alguien quiere conocerme solo es cuestion de que hable xd obviamente lo mismo de mi parte, cuando quiero conocer a alguien entablo una conversacion xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 1:29 pm
y hablando de musica eek
*se dirije a poner una cancion*
espero que la conozcas kohaku 3nodding
*se escucha Seven Nation Army de White Stripes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 1:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 1:51 pm
chalala chalala razz
ahora si...
*se pone unos patines*
wiiiiiiiiiii a trapear.. toda la casa!!! blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 1:53 pm
Kohaku-chan chalala chalala razz ahora si... *se pone unos patines* wiiiiiiiiiii a trapear.. toda la casa!!! blaugh blaugh blaugh eek *ve a kohaku* trapear con patines, eso si que es habilidad eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 1:58 pm
*se detiene enfrente de ella*
ten toma estas telas y subete encima de mi biggrin
para k limpies las ventanas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 2:02 pm
Kohaku-chan *se detiene enfrente de ella* ten toma estas telas y subete encima de mi biggrin para k limpies las ventanas XD eek encima tuyo ? sweatdrop pues bueno, al fin que ya habia terminado de lavar los trastes sweatdrop haber si no nos caemos sweatdrop *se quita los guantes y se intenta subir*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 2:05 pm
O.o seee asi sera mas rapido limpiar las ventanas :] mientras yo trapeo las secciones tu limpias la misma seccion n_n
no nos caemos n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|