|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 8:08 pm
Gracias por la bella llamada, espero que Canelito te haya dejado dormir bien... y espero que algun dia te pueda ganar 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 2:06 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 8:31 am
3nodding heart ello sweetie heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 9:19 am
Holitas mi caballero, como anda... ???
al parecer nos haces muchisima falta a tooodas jajajajaja, mucha suerte con el trabajo si???? mira que tu eres muy bueno con lo que haces heart
Nos vemos pronto, chaus 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 10:46 am
Hola a todos ya tenia varios dias sin entrar, el trabajo como saben me ha puesto muchos retos ultimamente que a veces han sido dificil pasar, recibi mi primer sermon de los jefes, y hasta con enfermedades ahorita mismo ando con un ojito inchado, creo que por mucho pasar frente a la computadora, ayer envie ya unos documentos que tenia pendientes y que me estaban dando miles de dolores de cabeza, pero ya por fin lo termine. han sido tantos dias de tener que levantarme super tempranito y acostarme muy tarde pero almenos se tiene trabajo, aunque para mi aveces es bastante dificil ya que yo fui hijo unico y consentido, cuando aun estaba con mi padre todo el amor queno me daba me lo pagaba con dinero xD y bueno ahora tener que ganarse uno el propio dinero como que es dificil despues de estar a costumbrado a solo pedirlo a papa, cuando me aleje de mi padre tube mucho miedo de no poder soportarlo y ahora ya tengo un año desde que eso paso, exactamente la edad de canelito xD jiji,.. bueno creo que ya me sali del tema, asi que mejor empiezo a contestar mensajitos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 11:28 am
mrgreen Somos flores!!!!  Gracias por los recuerditos 4laugh 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 1:53 pm
Caballero!!!!!!!!!!
hay no sabes lo feliz que me hace leerte, aqui y en mi galaxia... de verdad es que te extraño un monton y espero que pronto nos encontremos ya que me encantan nuestras platicas whee Muchos animos, mira que el trabajo nos hace independientes ^^
Te adora... Du.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 5:54 pm
*llega y escribe una nota... y luego parte sin mirar atraz...*
Porque la vida nos hace estas jugadas, en las que no podemos intervenir... porque para llegar a la felicidad hay que nadar contra la corriente una vida entera?? porque ... porque hay que amar al que se aleja a cada respirar, porque nunca puedes decirle todo lo que sientes por el???
Porque no puedes contarle a los cuatro vientos cuando estas volando en las nuves por el amor... porque tienen que existir las distancias.....
Solo mi corazon sabe cuanto hay en el de amor...
te quiero arle, necesitaba que vieras eso heart
Du.-
*firma la nota y se va a su galaxia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 2:29 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 10:01 am
Este es uno de los dibijos que iba en la carta Arle... espero que te guste te quiero mas de lo que imaginas heart . heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 5:36 pm
*llega arrastrando a Arle con una cuerda* jijiji blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 5:38 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- *llega arrastrando a Arle con una cuerda* jijiji blaugh heart gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 5:40 pm
WENAS!! **Ve a Arle atado a una cuerda** eek como estan??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 5:46 pm
*rie malevola-pero muy tierna-mente* Bieennn Angels ^^ Ya se nos ha escapado este caballero por demaciadotiempo, asike lo devuelvo a casa ^-^ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|