|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 9:39 pm
  -si... si... eh.. esta muy bueno jeje- dijo mientras seguia comiendo el chico no habia prestado atencion a lo que el padre de saeki habia dicho, sino a lo que saeki dijo y le siguio la corriente, estaba undido en sus propios pensamientos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 9:48 pm
Aoshi termino de comer muy satisfecho Bien chicos, si no les molesta ire a recostarme un poco para descansar, maniana empiezo mi jornada de nuevo y quisiera aprovechar dormir un poco mas...los veo al anochecer para cenar. se levanto y beso a su hija en la frente, tomo sus platos para llevarlos a lavar Saeki respondio momentos antes a su padre "Descuida papa, descansa todo lo que quieras, Ed y yo no te molestaremos." sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 9:51 pm
  -tu papa... me cayo muy bien ^^- le dijo a Saeki cuando su padre habia entrado a su cuarto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 9:54 pm
"Si, papa es un hombre muy amable y carinioso, el ha hecho todo lo posible por que yo tenga lo necesario pese a que su trabajo exige toda la presencia de el...yo no me daba cuenta de ello y creia que no le importaba, pero muy equivocada estaba." termino de comer tambien y se quedo sentada para seguir conversando con Ed.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 9:59 pm
  el chico se sento junto a ella y le tomo la mano -entiendo por que quieres estar con el mucho tiempo ^^- dijo -en fin... quieres... postre?- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 10:01 pm
Saeki le tomo de la mano y le beso en la mejilla para luego decir "Por supuesto." sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 10:04 pm
  el chico se levanto y guio a Saeki hasta un puesto de comida que habia visto en sus ocacionales caminatas por la aldea, ambos se sentaron, el chico pidio un postre simple, y espero a que Saeki pidiera el suyo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 3:21 pm
Saeki sonrio y pidio el suyo "Quisiera por favor un postre de pay de arandano."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 3:25 pm
  el vendedor sirvio las ordenes, el chico habia pedido ago demasiado simple y pequeño asi que no tardo mucho en acabarselo -hmmm... no sabe nada mal...- divago mientras veia el techo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 3:29 pm
Saeki empezo a comer gustosamente su pay de arandano, el cual era su preferido. "Este Pay me recuerda a mama...solia cocinarlo tan rico como este...Mmm...esta delicioso." continuo comiendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 3:32 pm
  se ve por tu cara jeje ^^- le dijo viendo que tenia un poco de pay alrededor del labio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 3:38 pm
al cabo de segundos termino de comerlo y tomo una servilleta para limpiarse "Estuvo exquisito, quisiera uno para llevarle a papa, el tambien va a pensar lo mismo que yo cuando lo coma..." dijo sonriendole a Ed.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 3:42 pm
  deme otro pay de esos para llevar ^^- le dijo al vendedor apenas oyo lo que le dijo Saeki despues de unos minutos el vendedor le entrego una bolsa que tenia el postre adentro, el chico pago toda la cuenta, le como la mano a Saeki y empezaron a caminar hacia su casa de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 3:48 pm
Saeki camino de la mano de Ed abrazando su brazo y mirandole tiernamente "Ed...si nos llegamos a casar...te gustaria que llevara tu apellido?" pregunto curiosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 3:50 pm
  mi... mi apellido?... mi apellido que o quien?- el dijo algo nervioso, ya que se habia pasado todo el dia divagando presisamente sobre ese tema desde que Aoshi le conto su historia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|