|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 9:03 am
es ke yo dependo de su elixir para vivir xD es komo agua para mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 9:08 am
Athenna Schlechter es ke yo dependo de su elixir para vivir xD es komo agua para mi
xd Queeeeeeeeeeee?! Mé ásustas amíguis! tán seriecita que te veías en la uni y resultaste toda una...dévoradora de hombres o.óU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 9:09 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 9:13 am
En sério...No te conocía ese lado pervertido xD Mé déjas sorprendida, bíen dícen qué las qué se ven calmaditas ya rompierón toda la loza... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 9:17 am
xD sshhhh, ke nadie sepa, bueno sigamos kon el drama xD ooooh, porkeeeeee? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 9:21 am
xD Jaja, Ya té lo dijé Amíguis, a tú marído le fáltan unas clasesitas de sexualidad y métodos anticonceptívos cómo las qué dábamos en el sérvicio rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 9:24 am
Princess Peach Koopa jr xD Jaja, Ya té lo dijé Amíguis, a tú marído le fáltan unas clasesitas de sexualidad y métodos anticonceptívos cómo las qué dábamos en el sérvicio rofl me fastidiaban esas klases xP ningun adolescente mutante prestaba atencion a todo lo ke les decia, pero todo por kumplir las malditas metas de la UMR xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 9:28 am
Ay! ya sé! Málditos mocosos! stare Todavía ni sáben bañarse bién y ya quiéren andar de conquistadores y luego meten las 4 "patotas" al lodo y salen con su domingo 7 mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 9:31 am
xD por eso hay tanto huerko analfaburro ke le entran a las drogas y a robar, algunos tienen tanta suerte ke llegan a la politika kon un buen cargo lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 9:34 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 9:36 am
rofl Ya sé! hay que entrar a la politica ninja te pagan por ser holgazan las 24/7 los 365! investigare con los holgazanes, digo, compañeros de trabajo... rolleyes Jajaja, ya me voy amiguis, me regañan si me ven en gaia, segun ando capturando datos xD no me vaya a equivocar y tenga que empezar otra vez! bye!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 9:39 am
bye peach! hola hijo ;D aki stamos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 9:41 am
Athenna Schlechter bye peach! hola hijo ;D aki stamos hola ma como esta, oyga es cierto eso de que goku ama el nuevo hermano ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 9:42 am
yo kreo ke si lo dice la poll es porke es verdad xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 9:47 am
pos muy pronto podría haber matrimonio, cme acaba de ocurrir una idea con eso algo que nunca e visto en este guild voy a entrevistar a los miembros 1 por semana se se va a llamar la entrevista de frente con Ray Schlechter que piensa? esta buena la idea?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|