Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 9:16 am
contac_lucy talk2hand 21k por yoshi mad 31k por chochi mad Chicachun cometela fido!!!! mad que me de el kiki!!! mad jajaja ay no ma xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 9:37 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 9:41 am
ajja creo debo decir adiós a yoshi u.u jaja ni modo, es molto cotizado u.u xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 1:05 pm
high-max ajja creo debo decir adiós a yoshi u.u Adios señor max emo *0*... xD me preocupa que me haras si tu ganas la subasta o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 1:13 pm
Mexican yoshi high-max ajja creo debo decir adiós a yoshi u.u Adios señor max emo *0*... xD me preocupa que me haras si tu ganas la subasta o_o jajaja no te preocupes de q te hara el... sino de lo q te hare yo!! cool 51.5k xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 1:17 pm
leyaguini Mexican yoshi high-max ajja creo debo decir adiós a yoshi u.u Adios señor max emo *0*... xD me preocupa que me haras si tu ganas la subasta o_o jajaja no te preocupes de q te hara el... sino de lo q te hare yo!! cool 51.5k xd gonk ... y que me haras? surprised xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 1:18 pm
Mexican yoshi leyaguini Mexican yoshi high-max ajja creo debo decir adiós a yoshi u.u Adios señor max emo *0*... xD me preocupa que me haras si tu ganas la subasta o_o jajaja no te preocupes de q te hara el... sino de lo q te hare yo!! cool 51.5k xd gonk ... y que me haras? surprised xD jajaja te hare comprarme avyarts!! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 1:28 pm
leyaguini Mexican yoshi leyaguini Mexican yoshi high-max ajja creo debo decir adiós a yoshi u.u Adios señor max emo *0*... xD me preocupa que me haras si tu ganas la subasta o_o jajaja no te preocupes de q te hara el... sino de lo q te hare yo!! cool 51.5k xd gonk ... y que me haras? surprised xD jajaja te hare comprarme avyarts!! twisted WTF? XD hey eso no se vale!! D: Bueno yo hago los pedidos entonces y tu pagas 3nodding U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 1:34 pm
Mexican yoshi leyaguini Mexican yoshi leyaguini Mexican yoshi Adios señor max emo *0*... xD me preocupa que me haras si tu ganas la subasta o_o jajaja no te preocupes de q te hara el... sino de lo q te hare yo!! cool 51.5k xd gonk ... y que me haras? surprised xD jajaja te hare comprarme avyarts!! twisted WTF? XD hey eso no se vale!! D: Bueno yo hago los pedidos entonces y tu pagas 3nodding U jajaja nooo!!! tu los pagaaras!!! jajaja con el $$ q recibiras!! twisted jajaja mmm sino.... siempre esta la opcion de q los dibujes tu rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 1:41 pm
Yo no se dibujar u_u cuando hago circulos terminan siendo ovalos tot
Bueno la subasta termina mañana... y aun me queda una condicion por decir rolleyes asi que ya veremos que pasa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 2:39 pm
Mexican yoshi high-max ajja creo debo decir adiós a yoshi u.u Adios señor max emo jaaj nos vemos man, al menos lo intenté xDMexican yoshi Yo no se dibujar u_u cuando hago circulos terminan siendo ovalos tot Bueno la subasta termina mañana... y aun me queda una condicion por decir rolleyes asi que ya veremos que pasa rofl ajaja que listo muchacho... ...será lo suficentemente listo para mia amanta?? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 8:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 9:24 pm
[ - yo ya no tengo gold ;___;
Que tal un yoshi cookie por el? surprised - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 10:40 pm
Sorais Resurrection [ - yo ya no tengo gold ;___;
Que tal un yoshi cookie por el? surprised - ] Necesito probarla primero y luego vemos rolleyes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|