|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 9:30 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 9:31 am
ando dormido xd hahaha y con dolor de estomago x_x.. de hecho ahorita vengo x_x vo al baño x_x
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 9:31 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 9:34 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 9:39 am
bueno yo soy fan de chanchanchan   DAVID BOWIE: este men esta casado con una extop model super guapa, pero se le a relacionado sentimentalmente con mick jagger e iggy pop, su musica es ecleptica dando habeses unos cuantos pasos aatras, pero cuando avansa lo hace y alo grande, los generos que a abarcado van des de el glamrock hasta el electronico y el obscuro un MAESTRAZO.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 9:41 am
uuuuh david bowie hahaha ke genial =o en la pelicula de el laberinto sale genial como el villano xd xd xd uuuuh el rlz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 9:59 am
David Bowie, lo más 3nodding capod e capos, una masa total, IDOLOOO!!!
yo soy fan de:

CIRUELO CABRAL
por que? bueno, porque...dibujó todos esos dragoncitos q ven ahí xd ... ilustró muchas cartas magic, escribió e ilustró libros y me autografió un libro, una carta y un petropicto... es re buena onda, encima 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 10:05 am
Yo soy fan de Burzum Porque es uno de los mejores del black metal twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 10:09 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 10:12 am
Kiaori Moon Warrior David Bowie, lo más 3nodding capod e capos, una masa total, IDOLOOO!!!
yo soy fan de:

CIRUELO CABRAL
por que? bueno, porque...dibujó todos esos dragoncitos q ven ahí xd ... ilustró muchas cartas magic, escribió e ilustró libros y me autografió un libro, una carta y un petropicto... es re buena onda, encima 3nodding
no pues ciruelo es un maestrazo del arte fantastico pero chanchanchan jamas a dibujado para wizards of the coast osea nunca aecho ilustraciones para magic pero si edito su propia serie de cartas con ilustraciones.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 10:13 am
El grifo del Alba lo dibujó él O_o me la autografió en la feria del libro! TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 10:15 am
Kiaori Moon Warrior El grifo del Alba lo dibujó él O_o me la autografió en la feria del libro! TOT no inventes que si deja la busco de que expancion es ese grifo??? de invacion??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 10:16 am
pss porque estan fregonas las pruebas y porque en el santuario no esta libre la armadura de aries surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 10:19 am
Dave Justice Kiaori Moon Warrior El grifo del Alba lo dibujó él O_o me la autografió en la feria del libro! TOT no inventes que si deja la busco de que expancion es ese grifo??? de invacion?? Perdon, es Grifo de la Aurora, 2/2, blanca, vuela y el símbolo de expanción es como un remolinito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|