Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Kainex Castle - Rol Zone - ( Roleo )
Sala Principal - Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sun Nov 16, 2008 12:53 pm

un skuld se pasea en un carrito dentro del castillo
PostPosted: Sun Mar 22, 2009 8:32 pm

Los black skuld se mueven de un lado a otro, al saber lo que a ocurrido la actividad en el castillo se a elevado por los cielos.

Black Skuld 00!: Rapido rapido muevanse muevanse!

Los Black skuld se mueven a gran velocidad por diversas zonas

the_black_skuld_army
Vice Captain

scarvig shirou

PostPosted: Tue Apr 14, 2009 2:56 pm

::sale del portal segura q su abuelo la sigue y rapidamente se mantiene alerta::

...que silencio...
PostPosted: Tue Apr 14, 2009 3:23 pm

Nada mas entrar, Naki mira alrededor con aguda atencion. "El dueño de casa esta ausente, creo", dice mientras olfatea el aire, su cola ondeando. Avanza unos pasos sin dejar de observar la sala. "Creo que fue aqui donde aterrice la ultima vez que vine... e olor de tu padre esta en todas partes, pero no logro decidir si es su presencia o solo prueba de que vive aqui".

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

scarvig shirou

PostPosted: Tue Apr 14, 2009 3:33 pm

Naki Wolfblood
Nada mas entrar, Naki mira alrededor con aguda atencion. "El dueño de casa esta ausente, creo", dice mientras olfatea el aire, su cola ondeando. Avanza unos pasos sin dejar de observar la sala. "Creo que fue aqui donde aterrice la ultima vez que vine... e olor de tu padre esta en todas partes, pero no logro decidir si es su presencia o solo prueba de que vive aqui".

: surprised lfatea::

..tiene razon...su presencia esta por todos lados...pero en esta sala...no siento su aura abuelo...creo q es mejor recorrer todo el castillo...pero...siento un aura maligna q ronda todo el lugar...
PostPosted: Tue Apr 14, 2009 3:39 pm

"Crei que seria alguna de las criaturas de tu padre... bien, tu conoces el lugar mejor que yo. Te sigo"

Continua olfateando, sus orejas en punta se mueven casi imperceptiblemente, su cola agitandose.

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

scarvig shirou

PostPosted: Tue Apr 14, 2009 3:45 pm

Naki Wolfblood
"Crei que seria alguna de las criaturas de tu padre... bien, tu conoces el lugar mejor que yo. Te sigo"

Continua olfateando, sus orejas en punta se mueven casi imperceptiblemente, su cola agitandose.

...aqui dentro...creo q no se encuentra...su presencia o aura se me hace mas cercana en el jardin de espinas...
:::mira a todos lados:: extraño...hasta el momento no siento la presencia de ningun guardia de mi dad...solo aura maligna... por aqui abuelo..::camina y abre la puerta principal hacia el jardin::

fdr: perdon jardin...white garden.. sorry ando en muxas coisas q me pierdo t.t
PostPosted: Wed Apr 15, 2009 5:44 am

"Mas que percepcion pareceria que tienes radar", dice Naki sonriendo. Aun olfateando y observando, sigue a su nieta y sale hacia el jardin.

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu Apr 16, 2009 12:57 am

Kai llega a la sala sin ningun problema, escuchando atentamente las palabras de la niña.

"...Quisiera creer..."

Mira a la niña con atencion, como buscando alguna respuesta, esperanzado de que fuera verdad.

"...winter, en verdad es un bello nombre..."
PostPosted: Thu Apr 16, 2009 1:01 am

*Se sonroja la niñita y mira al señor Kai con curiosidad, intentando saber a que viene esa mirada.*

gracias, a mi también me parese lindo ser llamada Winter...

*sonrie y continua mirando a Kai.*

o///o? ara?

Oo_Rol-Master_oO

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu Apr 16, 2009 1:03 am

" Nada... es solo... "

Kai la guia hacia una especie de Sala , que mas bien parece un cuarto para matar el ocio, con una television agradable a la vista, sofas comodos, una mesa de cristal y adornado comodamente.

"...Espera aqui, te traere algo de lo que te dije... no se que quieras de tomar si no te gusta la leche.."
PostPosted: Thu Apr 16, 2009 1:06 am

Jugo, jugo de fruta, de muchas frutas y que sean tropicales

*contesta emocionada mientras corre y salta hacia un sofa.*

comodos como en Valhalla! >O<

*y salta, y salta.*

Oo_Rol-Master_oO

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu Apr 16, 2009 1:10 am

"¿Estuviste en el valhalla..?"

Se queda pensando por un momento, intentando relacionar las cosas.

"...ire por las galletas y el jugo.."

Salio de la habitacion y se dirigio a la cocina, en donde pudo apreciar a un black skuld preparandose un sanwish de jamon con mayonesa frigol y queso.

Kai lo observa extrañado.

"...te vas a comer eso?"

El black skuld 11 responde.

" o.O a mi que me dices, tu trajiste a una niña... enfermo... <_< "

Kai le tira un golpe en la cara, abre el refrigerador y saca todo lo necesario para prepararle a la niña lo que pedia.

"... quiero que vayas al valhalla y le preguntes a odin que tiene que ver la niña con winter..."
PostPosted: Thu Apr 16, 2009 1:15 am

Allá vivo...

*le contesto, cuando estaba por decir que Odin era su padre, Kai ya estaba en la cocina. Le resto importancia a eso y siguio saltando en el sillon hasta que le rugio la pansita.*

uiiiish, ojala se apure el señor o.o

Oo_Rol-Master_oO

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu Apr 16, 2009 1:18 am

Kai termino de preparar todo y regreso al lugar con un tarro con el jugo que pidio y galletas de diversas formas y sabores. Las dejo sobre la mesa y se sento en el sofa.

" disculpa por irme asi... es solo que creo que tienes mucha hambre, por lo que jeje, te prometi algo de comer... y pues... aqui lo tienes..."

poco a poco los rasgos de frialdad de Kai se van retirando, dejandose soltar y relajar.

El black skuld en cambio, se retiro de la cocina para cumplir con su mision.
Reply
Kainex Castle - Rol Zone - ( Roleo )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces