Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Dominio del ocaso ( Roleo )
La pocilga - Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

te late el nombre?
  seh!
  q inventos xD
  neh D:<
  poll whore :B
View Results

Rena Largorn

PostPosted: Thu May 22, 2008 4:15 pm

*Le quita a Roy a Eliwood y lo lleva a lavar y sacarle las flemitas.*

Ya a mi también me dió ganas de hacer la meme. >3>

*Escucha la voz de Shirou-cateto*

¡Serás sonzolín! xd ¡Se NOTA que no sabes lo que es un Fire Emblem!

*Revisando los pulmones y corazoncito del bebé.*

Eliwu-senpai era pelirrojo, al hacerse Ocaso se le hizo el cabello azul. °3° Aunque es un misterio médico el porqué.

*Se acomoda los anteojos y sonríe.*

Siempre eres el último en enterarte y llegar a las juntas sonso. whee

Ooc/Rena: Mister Naki usted y yo creo que nos llevaremos muy bien, jujujuju. lol
PostPosted: Thu May 22, 2008 4:20 pm

Ooc: Ah; tenías que ser. emo xd Los cabellos rojos de Gaia están muy mal elaborados y creo que me convence más la explicación de Rena. 3nodding

*Se acerca a Saria y retira las toallas empapadas en sangre para despejar y dejar más limpio el sitio de reposo de su amada.*

*Eliwood después se dejó caer a un lado de ella mirándola guardando su sueño.*

Eliwood of Pherae

the_black_skuld_army
Vice Captain

PostPosted: Thu May 22, 2008 4:22 pm

>_>............." los skudl se miran entre ellos ;O; "...... >.< es pelirrojo.... ;O;.... wuju.... O_O.. es pelirrojo >_>... y no se parece al padre O_O:..

¬¬ kien fue?... " los skuld se miran entre ellos." .... sweatdrop ... estas pero ebrio..... sweatdrop ....vamonos mejor.... keriamos ver esto >.< ahora si nos vamos de aki, Naki Señores del ocaso... ninja nos puffo desaparecemos.

" se van todos los Skuld del lugar. "
PostPosted: Thu May 22, 2008 4:23 pm

Rena Largorn
Ooc/Rena: Mister Naki usted y yo creo que nos llevaremos muy bien, jujujuju. lol

xd hasta ahora no he conocido Ocaso con quien no me lleve harto bien whee

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Thu May 22, 2008 4:25 pm

the_black_skuld_army
>_>............." los skudl se miran entre ellos ;O; "...... >.< es pelirrojo.... ;O;.... wuju.... O_O.. es pelirrojo >_>... y no se parece al padre O_O:..

¬¬ kien fue?... " los skuld se miran entre ellos." .... sweatdrop ... estas pero ebrio..... sweatdrop ....vamonos mejor.... keriamos ver esto >.< ahora si nos vamos de aki, Naki Señores del ocaso... ninja nos puffo desaparecemos.

" se van todos los Skuld del lugar. "

muchas gracias por haber venido muchachos, guarden bien su grabacion porque pienso combinar ambas y hacer un bonito video. Le dire a sus padres que mandan saludos.
PostPosted: Thu May 22, 2008 4:28 pm

Hecho pues. Dejame a estos de aca y tu cuidame a los de alla. Felicidades neechan. Te quiero mucho.

Sale Euro, cuidalos a los dos o te los quito xd 3nodding con huevos, eh?

::Escucha la intervencion de Rena::

te trajiste a los demas? biggrin excelente, entonces puedo estar mas tranquilo. sweatdrop

::suspira cansado::

saludame al Squall, Hector y Lyndis, eh? biggrin no hay duda de que eres toda una ninja medica mujercita xd

::se rasca la nuca::

y porai creo que hay mas. No estoy muy seguro ya. Cuando Saria tuvo el parto senti casi a todos lo que estaban ahi. Ahora, de nuevo se alejan... total, ahi se los agradesco.

::se paro a lavar las desechas manos::

Avisa al Christmas...

::recordo lo de la sucesion del poder::

eek ay wey, hasta nuevo boss hay vdd? xd sale pues, dile a Yoite-kun pa que este al pendiente.

::miro la puerta del baño desganado::

yo me quedare por aca otro rato, pero traere regalos xd sale?

::se miro las manos que empezaban a arderle y se pregunto como iba a abrir la puerta con sus huesos destrozados::

sweatdrop xd U entonces, Shirou; cambio y fuera-

Link Shirou

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Thu May 22, 2008 4:32 pm

Buenas noches nieto...

*con otro toquecito hace retraer el intercom, suspira y se levanta, mira a la dama que sostiene a Roy en brazos*

Arwenamin, si no te molesta creo que pasare la noche con mi nieta... partire en la mañana. Gracias a todos ustedes, ninjas... excelente trabajo *hace una reverencia y su cuerpo comienza a cambiar, en segundos es un lobo negro el que observa con brillantes ojos amarillos a la dama. El lobo trota sin prisas hacia el cuarto de Saria, se echa a los pies de la cama y cierra los ojos*

Ya me retire aunque no lo rolee xd
PostPosted: Thu May 22, 2008 10:44 pm

sweatdrop Creí que el parto iba a tardar mas en llegar. Apenas llegué hace como una hora y acabo de terminar de leer todo. sweatdrop

~ Karida ve como empiezan a despedirse y retirarse los skuld y se toma su tiempo para observar detenidamente a cada ocaso.

Ve las características de cada uno de ellos y los relaciona con los comentarios que hizo Saria sobre ellos.

Ve a Rena salir de la habitación con Roy y se acerca a un mueble y saca algunas cosas.

Va con Rena y ve como termina de limpiar a Roy.

Pone en una mesa cercana lo que traía en las manos. ~

Traigo ropa y una cobija para Roy.

Si necesitan descansar yo puedo cuidarlo.

Puedo permanecer despierta mucho tiempo.

~ Guarda silencio y permanece inmóvil en espera de una respuesta.

Todo lo que vió le trajo recuerdos de su hermana.

Por un momento se preguntó lo que habría pasado con aquella niña que tuviera su hermana y la razón por la que ese momento era tan diferente del que había visto ahora.

Los ocaso se veían felices.

Sonrió levemente e incluso sus ojos brillaron un poco.

Roy llegaba a un lugar donde era seguro que sería feliz. ~

Karida Moon

Saria Meiaru

PostPosted: Mon May 26, 2008 10:04 am

*Desperto al fin y en lo primero que penso fue en Roy*
O_O mi bebe! donde esta >_<...
*me paro lentamente y veo a Eli dormido en la silla al lado de mi cama*
O///O >////w< kyaaaa que kawaiiii
*me acerco lentamente y le doy un beshitu*
cada vez que te veo te amo mas Eli >///w<
*me pongo mis pantunflas y muy poco a poquito bajo las escaleras. Cuando llego abajo, veo a Karida-chan cuidando al niño mas bonito del mundo entero, mi Roy*
8//w8 kyaaaa quiero abrazarlos a ambos >///w<
*me acerco poco a poco con los brazos abiertos*
Karida-chaaaaaan >//w<
PostPosted: Mon May 26, 2008 10:15 am

~ Karida alza la vista y ve a Saria caminando hacia ellos.

Se levanta y se acerca. ~

¿Como te encuentras Saria?

Roy se encuentra bien... aunque creo que quiere comer.

~ Le muestra al pequeño que tenía afianzada la mano de Karida y había llevado un dedo a su boca. ~

Afortunadamente soy una planta aromática confused No quisiera que Roy se intoxicara.

~ Con cuidado retira su mano y le entrega a Saria el pequeño bulto en el que estaba Roy. ~

Karida Moon

Roy de Pherae

PostPosted: Mon May 26, 2008 11:05 am

*Era un bebe de un tamaño pequeñin, apenas unos 3kg de peso con grandes ojos azules y de cabello brilloso color rojo chispeante.*

*Pese a que llevaba poco de nacer, se mostraba tranquilo pues en el ambiente se habia una calma y calidez que lo mantuvieron sereno, aun cuando lo separaron de su madre un tiempo.*

*Toda la noche estuvo en el regazo de un ser vivo como muy distinto al del seno donde estuvo tanto tiempo, pero en cierto modo era familiar y lo relajo. *

*Despues de mucho rato, a lo lejos escucho voces conocidas, que; aunque sin conocer su significado, lo alegraron de tal manera que sonrio.*

whee
PostPosted: Mon May 26, 2008 12:09 pm

kyaa que penita >///<
*tomo a mi bebe y lo acerco a mi justo para verlo reir*
awww que lindo! 4laugh ves Karida-chan? te quiere, mucho mucho de verdad >///w<
*lo acerco a mi pecho para que coma*
n////nU heee que penita

Saria Meiaru

Karida Moon

PostPosted: Mon May 26, 2008 2:11 pm

~ Karida busca una cobija y cubre a Saria con ella.

La conduce a una silla para que se siente.

Observa la escena unos momentos antes de caminar hacia la habitación, donde empieza a recoger y limpiar el caos que se hizo durante el parto.

Procuró no despertar a Eliwood mientras movía sábanas, muebles y procuraba dejar todo limpio.

Abrió las ventanas y bajó nuevamente a la planta baja.

Salió y puso todo a remojar.

Se perdió en sus recuerdos y tuvo un brote de algo que interpretó como reminiscencia de las emociones de su hermana. ~

Ella lloraba.

Sentía un gran dolor, pero no en su cuerpo.

No alcancé a preguntarle nada sobre esa niña. Y cuando Kyra volvió, no recordaba nada sobre ella.

~ Elevó su vista hacia el cielo y sintió inquietud por su hermana.

Aquella gemela que era tan diferente de ella y que tenía vivencias tan diferentes a las de ella. ~
PostPosted: Thu May 29, 2008 7:46 am

*bajo sus orejitas algo preocupada*
No sabia que Kyra-san hubiera tenido un bebe... ;-; como esta el?
*acaricio a Roy-chan mientra pienso que me gustaria que Eli bajara ;_; ukyu*

Saria Meiaru

Rena Largorn

PostPosted: Thu May 29, 2008 9:18 am

*Después de un gran bostezo abrió los ojos para encontrarse a su paciente danzando por la casa.*

¡Kyaaaaaaa! >o< ¡Sa-chiii no puedes andar haciendo esfuerzos que no tienes mucho de parir!

*Pataléo en un arranque sin darse cuenta de que la protegée estaba escuchando; la vió cuando estaba por soltar un berrinche y para contenerse se mordió el labió.*

¡Aggggghhhbbbbuuuuenos días! ^^U

*Se sacudió su faldita y arreglaó su cabello de donde se extendía su largo cuerno perlado. Realizó una inclinación y bajó la cabeza honrada.*

Perdona si no pude atenderte como se debía antes. sweatdrop Pero como ves, estábamos ocupaditos por aquí.

*Acarició la cabeza de Roy-chii.*

Me llamo Rena Largorn; Ocaso del Unicornio muchísimo gusto. whee MI rango es chunnin médica. 3nodding

Ooc/Rena: Con razón. whee
Reply
Dominio del ocaso ( Roleo )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas