Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Zona Centro [ Rol ] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 24 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  respuesta
View Results

Shu WLK

Interesting Noob

5,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Thu Apr 26, 2007 8:15 am

Suelta al conejo y se destransforma.
PostPosted: Thu Apr 26, 2007 8:15 am

[emo]tion angel
Ve al lobo y a un conejo, pensando que el lobo trata de atacar al pequeño conejito, lo agarra y se lo lleva a otra parte.

Epa! Nosotros estamos a kilometros de la ciudad, eso lo deje bien claro. Tu sigues dentro. Ademas dudo que ella quiera que la rapten, y!! para este tipo de acciones requieres tiro de dados y por lo tanto status. Creo que esta accion es nula neutral

Naki Wolfblood
Crew

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Naki Wolfblood
Crew

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Thu Apr 26, 2007 8:16 am

Ach... va pues... sigamos. posteando...
PostPosted: Thu Apr 26, 2007 8:16 am

Saria Meiaru
;o; ukyuuuu! *se sacude lo mas fuerte que puede y reconozco la voz de Naki* ayudame kyu.. esta persona me tiene... ToT

FDR: Usted es mi tia?

Kai nu te enojes emo nunka me pelaste ni modificaste mi status kiero mis neo tecnikas mad

Xx_Angeluz_xX

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu Apr 26, 2007 8:21 am

Naki Wolfblood
[emo]tion angel
Ve al lobo y a un conejo, pensando que el lobo trata de atacar al pequeño conejito, lo agarra y se lo lleva a otra parte.

Epa! Nosotros estamos a kilometros de la ciudad, eso lo deje bien claro. Tu sigues dentro. Ademas dudo que ella quiera que la rapten, y!! para este tipo de acciones requieres tiro de dados y por lo tanto status. Creo que esta accion es nula neutral

de hecho sie xd la accion se anula, emo angel, necesitas tirar dados para realizar una accion
PostPosted: Thu Apr 26, 2007 8:22 am

Saint Kainex Moonstone
Naki Wolfblood
[emo]tion angel

de hecho sie xd la accion se anula, emo angel, necesitas tirar dados para realizar una accion

aja! Tons a borrar mis posts jo jo jo cool

Y no empiecen, que el que hablo es el Capitan y lo respetan stare . Saria esta conmigo, OK?

Naki Wolfblood
Crew

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Naki Wolfblood
Crew

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Thu Apr 26, 2007 8:25 am

Weno.. me quede que reconoci a Saria, espero respuesta de ella pa seguir 3nodding
PostPosted: Thu Apr 26, 2007 8:29 am

((Ah perdon ;-; es que estaba respondiendo unos pm.))

Ah, Naki-san es usted? o.o hola, soy Saria kyu ^^ es que esta es mi forma del Ocaso.

Saria Meiaru

Naki Wolfblood
Crew

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Thu Apr 26, 2007 8:31 am

Un lobo, un zorro y un conejo. Interesante! Me falta ver al cuarto miembro *sonrie*

Tiempo sin verte, Saria. La primera vez que nos vimos te trate casi como a un enemigo, y ahora... puesto que eres del Ocaso somos aliados! Que te trae por aqui, te envio Link?
PostPosted: Thu Apr 26, 2007 8:31 am

(( surprised solo ke me dio gracia imaginar a sario siendo tomada de las orejas y llevada))

Saint Kainex Moonstone
Captain

Link Shirou

PostPosted: Thu Apr 26, 2007 8:32 am

((Ya era hora mujer te andaban esperando xd ))

::reaparece de un portal en el centro de la ciudad y alcanza a percibir la esencia un ser del ocaso y la de Naki::

Si, alguien estuvo aqui. ninja
PostPosted: Thu Apr 26, 2007 8:34 am

Saint Kainex Moonstone
(( surprised solo ke me dio gracia imaginar a saria siendo tomada de las orejas y llevada))

rofl yo simplemente la imagine siendo cargada... por tu culpa ahora tengo esa imagen xd

Naki Wolfblood
Crew

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Saria Meiaru

PostPosted: Thu Apr 26, 2007 8:35 am

No conoces a Eli? te heee el es mi esposo kyu whee

Ah y no te preocupes Naki-san me alegro que ahora trabajemos por BSA juntos, mi hermanito mando un mensaje a todos los que pudieran vinieramos aqui a cuidar la ciudad. ^-^

En lo que pueda, por favor dejenme ayudarlos.
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 24 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games