|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 8:15 am
Suelta al conejo y se destransforma.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 8:15 am
[emo]tion angel Ve al lobo y a un conejo, pensando que el lobo trata de atacar al pequeño conejito, lo agarra y se lo lleva a otra parte. Epa! Nosotros estamos a kilometros de la ciudad, eso lo deje bien claro. Tu sigues dentro. Ademas dudo que ella quiera que la rapten, y!! para este tipo de acciones requieres tiro de dados y por lo tanto status. Creo que esta accion es nula neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 8:16 am
Ach... va pues... sigamos. posteando...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 8:16 am
Saria Meiaru ;o; ukyuuuu! *se sacude lo mas fuerte que puede y reconozco la voz de Naki* ayudame kyu.. esta persona me tiene... ToT FDR: Usted es mi tia? Kai nu te enojes emo nunka me pelaste ni modificaste mi status kiero mis neo tecnikas mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 8:21 am
Naki Wolfblood [emo]tion angel Ve al lobo y a un conejo, pensando que el lobo trata de atacar al pequeño conejito, lo agarra y se lo lleva a otra parte. Epa! Nosotros estamos a kilometros de la ciudad, eso lo deje bien claro. Tu sigues dentro. Ademas dudo que ella quiera que la rapten, y!! para este tipo de acciones requieres tiro de dados y por lo tanto status. Creo que esta accion es nula neutral de hecho sie xd la accion se anula, emo angel, necesitas tirar dados para realizar una accion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 8:22 am
Saint Kainex Moonstone Naki Wolfblood [emo]tion angel Ve al lobo y a un conejo, pensando que el lobo trata de atacar al pequeño conejito, lo agarra y se lo lleva a otra parte. Epa! Nosotros estamos a kilometros de la ciudad, eso lo deje bien claro. Tu sigues dentro. Ademas dudo que ella quiera que la rapten, y!! para este tipo de acciones requieres tiro de dados y por lo tanto status. Creo que esta accion es nula neutral de hecho sie xd la accion se anula, emo angel, necesitas tirar dados para realizar una accion aja! Tons a borrar mis posts jo jo jo cool Y no empiecen, que el que hablo es el Capitan y lo respetan stare . Saria esta conmigo, OK?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 8:25 am
Weno.. me quede que reconoci a Saria, espero respuesta de ella pa seguir 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 8:29 am
((Ah perdon ;-; es que estaba respondiendo unos pm.))
Ah, Naki-san es usted? o.o hola, soy Saria kyu ^^ es que esta es mi forma del Ocaso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 8:31 am
Un lobo, un zorro y un conejo. Interesante! Me falta ver al cuarto miembro *sonrie*
Tiempo sin verte, Saria. La primera vez que nos vimos te trate casi como a un enemigo, y ahora... puesto que eres del Ocaso somos aliados! Que te trae por aqui, te envio Link?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 8:31 am
(( surprised solo ke me dio gracia imaginar a sario siendo tomada de las orejas y llevada))
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 8:32 am
((Ya era hora mujer te andaban esperando xd ))
::reaparece de un portal en el centro de la ciudad y alcanza a percibir la esencia un ser del ocaso y la de Naki::
Si, alguien estuvo aqui. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 8:34 am
Saint Kainex Moonstone (( surprised solo ke me dio gracia imaginar a saria siendo tomada de las orejas y llevada)) rofl yo simplemente la imagine siendo cargada... por tu culpa ahora tengo esa imagen xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 8:35 am
No conoces a Eli? te heee el es mi esposo kyu whee
Ah y no te preocupes Naki-san me alegro que ahora trabajemos por BSA juntos, mi hermanito mando un mensaje a todos los que pudieran vinieramos aqui a cuidar la ciudad. ^-^
En lo que pueda, por favor dejenme ayudarlos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|