|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 3:00 pm
C-Cibor Xx_Angeluz_xX C-Cibor ~ WinterPet Moonstone ~ *aparece en el lab tomanda de la mano d cibor*
ire a descanzar *suelta su mano y camina hacia la habitacion* *la miro despues miro a angeluz y me acerco a donde esta, miro lo que hace con curiosidad* -..... Hola don robot 3nodding ke tiene usted adentro .......0.0 *lo observo* -....tejidos orgánicos fusionados con nanobots, mi fisiología es técnicamente igual a la tuya, poseo sangre y órganos como tu, pero mi sistema al estar fusionado con nanobots, me hace mitad humano-mitad robot..... Puedo chekar ;0 *saka su juego de operando de mi alegria xd *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 3:16 pm
Xx_Angeluz_xX C-Cibor Xx_Angeluz_xX C-Cibor ~ WinterPet Moonstone ~ *aparece en el lab tomanda de la mano d cibor*
ire a descanzar *suelta su mano y camina hacia la habitacion* *la miro despues miro a angeluz y me acerco a donde esta, miro lo que hace con curiosidad* -..... Hola don robot 3nodding ke tiene usted adentro .......0.0 *lo observo* -....tejidos orgánicos fusionados con nanobots, mi fisiología es técnicamente igual a la tuya, poseo sangre y órganos como tu, pero mi sistema al estar fusionado con nanobots, me hace mitad humano-mitad robot..... Puedo chekar ;0 *saka su juego de operando de mi alegria xd * -...negativo *mira la computadora* -.....¿que es lo que haces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 3:24 pm
C-Cibor Xx_Angeluz_xX C-Cibor Xx_Angeluz_xX C-Cibor ~ WinterPet Moonstone ~ *aparece en el lab tomanda de la mano d cibor*
ire a descanzar *suelta su mano y camina hacia la habitacion* *la miro despues miro a angeluz y me acerco a donde esta, miro lo que hace con curiosidad* -..... Hola don robot 3nodding ke tiene usted adentro .......0.0 *lo observo* -....tejidos orgánicos fusionados con nanobots, mi fisiología es técnicamente igual a la tuya, poseo sangre y órganos como tu, pero mi sistema al estar fusionado con nanobots, me hace mitad humano-mitad robot..... Puedo chekar ;0 *saka su juego de operando de mi alegria xd * -...negativo *mira la computadora* -.....¿que es lo que haces? Toy en una web genial se llama gaia 3nodding Mira hasta tengo una vi ^^ oie y eres robot o robotsita surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 3:56 pm
-...si te refieres a mi genero, es masculino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 3:57 pm
C-Cibor -...si te refieres a mi genero, es masculino SR....cibro y usted tiene pareja o le gustan los ninio gonk emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 4:48 pm
Keltur Reldar *una de las computadoras del nivel coloca activa varios comandos, las luces emergencia o peligro de lv 3 se encienden* -uno de los especimenes se a escapado, peligro, uno de los espécimen se a escapado, peligro, todo el nivel a sido cerrado herméticamente hasta controlar la situación*miro a cindor* -no te preocupes, se resolverá pronto, además estas apunto de ver a una de mis creaciones en acción*todas las puertas de este nivel se cierran herméticamente* fdr::nadie de los que tiene acceso al lab puede abrir las puertas de lv3 hasta que la emergencia acabe esta bien smile , esto me agrada biggrin *se queda mirando como se cierran las puertas y se prenden las luces*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 4:53 pm
Xx_Angeluz_xX C-Cibor -...si te refieres a mi genero, es masculino SR....cibro y usted tiene pareja o le gustan los ninio gonk emo no sea tonto hermano esta enamorado de la femputadora que estas toqueteando (violando)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 4:57 pm
CindoR Keltur Reldar *una de las computadoras del nivel coloca activa varios comandos, las luces emergencia o peligro de lv 3 se encienden* -uno de los especimenes se a escapado, peligro, uno de los espécimen se a escapado, peligro, todo el nivel a sido cerrado herméticamente hasta controlar la situación*miro a cindor* -no te preocupes, se resolverá pronto, además estas apunto de ver a una de mis creaciones en acción*todas las puertas de este nivel se cierran herméticamente* fdr::nadie de los que tiene acceso al lab puede abrir las puertas de lv3 hasta que la emergencia acabe esta bien smile , esto me agrada biggrin *se queda mirando como se cierran las puertas y se prenden las luces* gonk aaaaaaa una emergencia vamos a morir y todavía no me e casado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 8:46 pm
-con que te agrada, entonces que te parece si te encargas del espécimen que se escapo, no a de ser trabajo para ti, computadora identifica al espécimen que se escapo -el espécimen que se escapo es el Y-2002 -mmm, será fácil si lo logras acabar de un tiro, pero si no será difícil, dime aceptas el reto, por que si no solo le tengo que decir a la computadora que lo detenga y asunto arreglado *espero al respuesta de cindor, pero en ese momento la computadora habla* -peligro, peligro espécimen localizado en las cercanías del sector6 de nivel 3 -sector 6, bien, parece que no lo tendremos que buscar, el ha venido por su propia cuenta *la criatura se asoma por los pasillos* -y bien, ¿deseas probar, o no?  Bandersnatches Hp:30 Dados:5 Daños:3 Ep:0 Aprisionamiento Lv0( de origen genético, no necesita ep) Con su largo brazo atrapan a su victima, y la traen a ellos mordiéndola, para liberarse se debe superar la dificultad 7 3 veces (pueden ser en varias tiradas), el oponente no puede moverse y pierde 3 hp Difcutlad: 7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 8:47 pm
*entra al laboratorio*Mew! papi mira que linda me veo de gatita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 8:50 pm
[+Nayami+] *entra al laboratorio*Mew! papi mira que linda me veo de gatita 3nodding IO QUIERO ESAS OREJAS crying crying OSEA TODOOOOOOOOOOO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 8:51 pm
[+Nayami+] *entra al laboratorio*Mew! papi mira que linda me veo de gatita 3nodding fdr: te ves muy linda n_n, ahortia se supoen que ando en el lv3 del lab y esta cerrado hermeticamente jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 9:46 pm
Keltur Reldar -con que te agrada, entonces que te parece si te encargas del espécimen que se escapo, no a de ser trabajo para ti, computadora identifica al espécimen que se escapo -el espécimen que se escapo es el Y-2002 -mmm, será fácil si lo logras acabar de un tiro, pero si no será difícil, dime aceptas el reto, por que si no solo le tengo que decir a la computadora que lo detenga y asunto arreglado *espero al respuesta de cindor, pero en ese momento la computadora habla* -peligro, peligro espécimen localizado en las cercanías del sector6 de nivel 3 -sector 6, bien, parece que no lo tendremos que buscar, el ha venido por su propia cuenta *la criatura se asoma por los pasillos* -y bien, ¿deseas probar, o no?  Bandersnatches Hp:30 Dados:5 Daños:3 Ep:0 Aprisionamiento Lv0( de origen genético, no necesita ep) Con su largo brazo atrapan a su victima, y la traen a ellos mordiéndola, para liberarse se debe superar la dificultad 7 3 veces (pueden ser en varias tiradas), el oponente no puede moverse y pierde 3 hp Difcutlad: 7 acepto el reto ... que empiece cuando kiera .. hp = 35 dificultad = 7 daño = 10 dados = 10
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kedrick R Wayne rolled 5 10-sided dice:
8, 5, 4, 5, 5
Total: 27 (5-50)
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 9:50 pm
*La criatura se acerca y estira su mano para atrapar a cindor*
Bandersnatches Hp:30 Dados:5 Daños:3 dificultad: 6
Aprisionamiento Lv0( de origen genético, no necesita ep) Con su largo brazo atrapan a su victima, y la traen a ellos mordiéndola, para liberarse se debe superar la dificultad 7 3 veces (pueden ser en varias tiradas), el oponente no puede moverse y pierde 3 hp Difcutlad: 7 --------------------------------------- *la criatura lo logro y hacaerca cindor a su boca mordiendolo* -te dije que no te confiaras, en fin veamos cuanto mas dura la criatura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|