|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 11:50 am
Kyra deja que le limpien la herida de la mano pero impide que la curen.
No... porfavor...
prefiero que revise mi ala izquierda... creo que esta rota.
Levanta la vista para ver quien la esta curando.
eek
¿Kiaori?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 2:06 pm
si? o_o? bueno, entonces te pido q te pongas boca abajo...*Kyra fltoa en el aire, se pone boca abajo y se posa de nuevo en la cama* mmm....esta algo rota, tienes razon....nunca traté gente alada... sweatdrop te la vendo? neutral
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 9:08 pm
Kyra se pone boca abajo y escucha a Kiaori.
Las vendas me ocasionan problemas con las plumas... por exceso de fricción y humedad.
sweatdrop Un hechizo local de curación pudiera ayudar...
confused Creí que podías crear agua curativa... Posiblemente un lavado local tenga algún efecto.
Kyra no entiende la sensación de extrañeza que le genera Kiaori.
¿Curas gente?... creí que eras guerrera...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 10:32 am
*la mirada de Lady Kiaori se pone seria* tienes razón....veamos q podemos hacer con un hechizo *con los brazos hace un gesto de apertura* Urz! que tu fuerza sane! *la figura de la runa Urz aparece en el suelo y una luz empieza a sanr el ala* va a tardar un rato... b_b y creo q estas medio confundida. Yo no soy esa niña llamada Kiaori Sarah Reeves....yo soy Lady Kiaori n.n y si, sano n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 2:41 pm
Kyra trata de mantener su ala inmóvil mientras dure el proceso de sanación.
Le pido disculpas Lady Kiaori.
Son muy parecidas.
Justamente acabo de regresar de una misión que ha quedado inconclusa. Kiaori estaba en el equipo en el que me encontraba.
Voltea su cabeza para ver a Kiaori mientras trabaja.
¿Acaso son gemelas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 05, 2007 10:22 am
*la sanación termina el ala queda como nueva* mmmmmmmmmmnoo. le llevo un par de ...centenares de años... es muy complicado, pero si te kedas a hacerme compañía, tal vez, te cuente un par de cosas q te aclaren un poco el asunto...*mira por sobre su hombro para ver a Lili dormida y vuelve a mirar a Kyra con una sonrisa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 05, 2007 4:46 pm
Kyra sigue la mirada de Lady Kiaori y reconoce a Lili.
En sus ojos se puede ver la sorpresa al reconocerla, pero simplemente se sienta en la cama.
Parece que por el momento no puedo hacer mucho.
En algún momento he de regresar a mi misión, pero debo descansar y encontrar a mis compañeros.
Será un honor escuchar su historia Lady Kiaori.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 11:19 am
n_n entonces ya te sientes mejor?
bueno, entonces...*aparcen las consabidas galletas y la tetera* podemos empezar diciendo que hace 300 años este corredor fue creado para que una Organización guardara sus tesoros. Pero como este corredor es increíblemente inestable y peligroso, también se creo un "master" que no solo lo controlara, sino q también protegiera los tesoros y mantuviera la estabilidad dimencional del corredor. Esa "master" soy yo n.n Soy inmortal y esclavizada a este lugar *mira al techo con total desesperación* hay veces en las que pienzo por qué fueron tan crueles conmigo u_u *vuelve a mirar a Kyra* pero esa es una de las principales diferencias con Kiaori. Ella nació, yo fui creada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 1:10 pm
Kiaori Moon Warrior esa es una de las principales diferencias con Kiaori. Ella nació, yo fui creada. Kiaori puede ver como Kyra abre sus ojos por la sorpresa y su cara se pone lívida.
Ella trata de ocultarlo bajando la mirada y la cabeza en cuanto puede reaccionar, pero sabe que su anfitriona la vió.Parece que ha sufrido mucho Lady Kiaori.
Comprendo su sentir... Mas de lo que se imagina.
Aunque ella fue creada para proteger... no como un accidente para destruir.Kyra se sume en sus pensamientos lúgubres mientras toma la taza de té que le era ofrecida y tomaba un sorbo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 1:07 pm
*Lady Kiaori la miró con una mirada suspicaz y también tomó té* es dificil no salir, es una tentación... es dificil seguir viviendo, también el suicidio me ha llamado varias veces....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 9:01 pm
Kyra se sorprende ante estas palabras.
A pesar de todo, ella nunca había pensado en terminar con su existencia.
Posiblemente porque se que le afectará a Karida.
Kyra dejó la taza en la mesa.
¿No existe algo que la haga segir adelante?
¿Kiaori, por ejemplo?
No puedo imaginar el no poder ser libre...
Sus alas se mueven ligeramente, como si corroboraran sus palabras.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 2:16 pm
Kiaori? ja! esa pobre e inocnete niña u_u *sonría a pesar de sus palñabras* en estos ultimos años he decidido que quiero involucrarme en todo lo q esta pasando,entonces me he dedicado a estudiar un poco de medicina...y puse las enfermerías dimencionales....es hora de ser valientes y hacer lo correcto, me dije a mi misma...*toma té de nuevo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 6:40 pm
Kyra se sintió avergonzada al escuchar estas palabras.
Bajo sus manos hacia su regazo y su mirada se perdió en el líquido de la taza.
Es admirable su decisión.
Y realmente valiente...
Con mano temblorosa tomó la taza, pero no la alzó del plato.
Yo solo he pensado en huir...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 8:42 pm
La vida duele me pueden kurar? ._. !!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 1:14 pm
b_b si, puedo *le abre la boca y le mete 38738759 sedantes*
*mira a Kyra con una cara rara* Kyra...por qué estabas herida?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|