|
|
|
|
Chicachun rolled 8 10-sided dice:
4, 9, 4, 4, 1, 10, 4, 10
Total: 46 (8-80)
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 12:22 am
AUCHHHHH!!! me mordierooooooooooooooooooooooooooooon!!! crying
ashhh bastaa!! bailes bailes bailes ooooooooooooooooooooookeey!!!
kagebushin no jutsu!!!
clones bailñen ahi en esos circulos!!! y denle una patada al viejo ke me cae mal stare
aparecen dos clones
y conmigo ocupo otros 3 circulos xd
a bailaaaaaaaaar!!!!!
Angelux ya no esta???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 12:30 am
*La cabeza recibe los impactos de Angeluz y su dragón y lanza otro rugido ordenando a sus cabezas que ataquen todas las cabezas se lanzan contra los que se encuentran en la plataforma* Cabeza vampirica hp:5 dificultad:6 daño:1 dados:1 Gran cabeza vampirica Hp: 20 Daño: 8 Dados: 4 Difcutlad: 7 Ep: 30 --------------------------------- *cuando un clon se dirige a patear al viejo este desaparece y reaparece donde esta la gema, cuando todos los círculos se iluminan por el baile de cada uno, un barrera cubre todo el lugar y las cabezas se estampan sin poder hacer algo, el viejo baila alrededor del altar* -bailen, bailen, bailen y bailen, pues asi al enemigo derrotaran, ahora solo la gema deberán tomar, y el destino que les esperaba a sus enemigos destruirá
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 12:36 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 12:37 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 12:44 am
*las cabezas se estampan contra la barrera sin lograr pasarla, pero son tantos que no se puede estar seguro de que aguante por siempre, en cuanto Angeluz toma la gema todo lo que aprecia vació, se empieza a cuartear, pro las caurtiaduras se puede observar luz, finalmente, todo el vaci0o se rompe como si fuera cristal y un enorme vortice de color entre azul, morado rojo y verde, jala a todas las cabezas a el, el lugar no es jalado debido a la cúpula protectora* -a bailar a bailar, a bailar de felicidad, pues la victoria han logrado, ahora la gema tienen, pero es tiempo de que se retiren, pues este lugar peligroso es *dicho esto, el viejito con su cetro abre un portal los absorbe a todos y los transporta de vuelta en la biblioteca, el portal se cierra permanentemente, no se ven rastros del viejito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Death Skuld rolled 6 10-sided dice:
5, 2, 9, 10, 8, 5
Total: 39 (6-60)
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 12:46 am
xd tiren dados pa ver kien se la keda!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 8:16 am
D.S. Ancient xd tiren dados pa ver kien se la keda!! scream mmmmm.....io la tengo y no te la dare cool neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 8:19 am
Oye Casio ya te envie mi bio y no la has puesto -_- lo hago yo mismo?
Ya la vi olvidalo xd
::le lanza pelusas a Angeluz::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 7:24 pm
Xx_Angeluz_xX D.S. Ancient xd tiren dados pa ver kien se la keda!! scream mmmmm.....io la tengo y no te la dare cool neutral pirate le kitare a mi hija si no nos la presta jojojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun rolled 6 10-sided dice:
8, 3, 3, 9, 8, 9
Total: 40 (6-60)
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 7:26 pm
D.S. Ancient xd tiren dados pa ver kien se la keda!! scream a ver si yo tiro dadoooooos gano o pierdo? ajajaj le gano al acient xd rofl 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 4:51 pm
-parece que va por buen camino, aunque esos temblores me preocupan....tengo que investigar mas *se pone a leer unos extraños libros*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 7:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 8:37 pm
*observo a envidia* -¿los 5?, ¿a que se refiere señortia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 8:47 pm
*ENTRA TIMIDAMENTE*
-¿HOLA? ¿HAY ALGUIEN AQUI?
-¿HOLA?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 8:49 pm
*aparesco a un lado de ella y hago una reverencia* -buenas tardes señortia, digame, ¿en que le puedo ayudar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|