Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply - La resistencia - ( Roleo )
La Fortaleza Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 24 ... 70 71 72 73 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Mon May 21, 2007 5:45 am

xd *mira a la persocom y ella se retira* permiteme 3nodding *toma a Kainex del brazo y en un instante aparecen en la oficina de Comando. Naki hace un ademan con la mano, la puerta se cierra*

Bien Master, ahora tenemos total privacidad. Pasa algo?
PostPosted: Mon May 21, 2007 7:47 am

talk2hand todo comenzo cuando fuimos por una de las gemas que se encontraba en una dimension paralela a tu fortaleza surprised ... luche con un ser extraño, lo derrote, pero temo que hay mas como èl... ñ_n.

sweatdrop kisas no sea agradable la noticia... pero debemos encontrar a keltur.

Saint Kainex Moonstone
Captain

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Mon May 21, 2007 9:15 am

eek estas mal de la cabeza scream ? Ese infeliz secuestro a mi hija y la hizo malvada, y organizo el ataque a la ciudad, la hizo pedazos... a ese no le debemos nada mad

Mas vale que tengas una muy buena razon para querer hallar a ese... @#$%& stare
PostPosted: Mon May 21, 2007 12:11 pm

La razon es porke ... originalmente keltur era bueno.. con una parte malvada... si encontramos a keltur kisas podamos volverlo bueno y tenerlo komo aliado su cerebro y el tuyo son los unicos ke en grupo podrian crear lo que se necesita...

Saint Kainex Moonstone
Captain

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Tue May 22, 2007 5:44 am

O_o *mira raro a Kainex por unos segundos, luego en silencio indica una silla en un lado de su escritorio -el lado de visitantes-, se sienta en su propia silla, sube los pies al escritorio y baja la mirada pensativamente. Instantes despues mira a Kainex, y habla con voz bastante mas tranquila*

No se si sentirme halagado por tu indirecta sobre mi cerebro, o sentirme ofendido por compararme con el... y no me agrada mucho eso de que "quizas" podamos volverlo bueno.

*suspira* no confio en el, pero confio en ti. Asumo que tienes un plan. Y asumo que mi ayuda te seria util, de otra forma no habrias venido a buscarme.

*de un cajon saca un termo y una taza roja, vierte en la taza chocolate caliente y guarda el termo. Da un buen sorbo, deja la taza en el escritorio y mira una vez mas a Kainex*

Como puedo ayudarte?
PostPosted: Tue May 22, 2007 7:51 am

"toma asiento." Tras las kosas ke han estado afectando a TBSA algo se acerca de otro rumbo, parece que se multiplican, cada ke kae uno de los villanos diez mas aparecen. Hay dos viajes por hacer, espero puedas asistir al ke esta proximo a comenzar. Pero volviendo al tema, keltur en un principio fue una persona buena, pero su otra parte, por asi llamarlo, lo komenzo a dominar.. se bastante bien lo ke es... tener esa otra parte. Por eso es ke keltur bueno debe volver, el podria ayudarnos no solo a la destruccion de los nuevos enemigos, sino tambien... al desmantelamiento total de la base de los villanos, piensa en las posibilidades... con tu inteligencia estrategica y tecnologia militar... y su capacidad para afinar y crear nuevos componentes, no solo las kosas mejorarian... sino tendriamos toda la balanza a nuestro favor...

Saint Kainex Moonstone
Captain

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Tue May 22, 2007 8:02 am

*Baja la cabeza en silencio, pensando. Los dedos de una de sus manos golpetean el escritorio. Vuelve a alzar la cabeza*

Si crees que mi tecnologia militar puede serte util, necesito que me des tus condiciones para poder reactivarla. Mi Crucero de Batalla, mi nave de mando, esta bien engrasada y lista para despegar, con tropas o sin ellas. Suponiendo que tu la consideres otra de mis bases -solo mas chica y mucho mas movil-, no deberia haber problema para despegar, digamos... de inmediato. *sonrie picaramente esperando que Kainex coja la indirecta*

*Bebe otro sorbo de chocolate caliente* recuerda ademas que mi linea de tiempo no suele coincidir con la de nadie mas. Si quieres que te asista en ese viaje, tendre que viajar solo.

*Una vez mas se lleva la taza a los labios, bebe todo lo que queda y abre el cajon donde guarda el termo*

Ese viaje que mencionas... que otros detalles puedes darme? Cuando, como, a donde? Ese viaje es para buscar a Keltur?
PostPosted: Tue May 22, 2007 10:49 am

El viaje del que te hablo no es para buscar a keltur, el ke te menciono es para buscar un arma, no creo que exista problema para reactivarla.

(( ninja tienes los puntos de cindor, mas los tuyos... mas los ke vengan. asi que dudo existan problemas ))

Saint Kainex Moonstone
Captain

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Wed May 23, 2007 4:42 am

Bueno la pregunta es
  • Cuantos puntos tiene CindoR?
  • Cuantos puntos tengo yo?
  • Me vas a dejar tener mi base flotante supermovil alias Crucero Negro? xd

Ya veo... cuando necesitas que parta? Que pistas tienes sobre la ubicacion del arma? Que arma es? Alguien mas ira conmigo?

*sonrie* me estas dando los detalles con cuentagotas Master...
PostPosted: Wed May 23, 2007 7:43 am

Lo siento, es ke apenas voy a abrir el portal.. no se en donde esta hubicado y debo ir por los elementos necesarios para abrir el portal. No se como sea el lugar , ni los peligros que puedan ocurrir... el portal nos enviara a una zona totalmente desconocida y fuera de los limites de TBSA, por eso no tengo toda la informacion... sweatdrop ke mas kisiera decir ke se la apariencia del arma u cosas asi... pero la verdad es ke solo se su nombre... " la sangre de adan. " asi es como lo dictan las antiguas historias.. inclusive puede que sea solo un mito.

Rumpels, Chrono, Edmond se quedaran en TBSA en caso de que ocurra algo, ellos kuidaran de este lugar.

(( sobre los puntos o_o no se cuantos.. ahi vienen las reglas... en el sistema de roll ))

(( podras tener tu nave aunke no creo ke logre entrar por el portal talk2hand pero podrias llevar un par de marinos. ))

Saint Kainex Moonstone
Captain

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Wed May 23, 2007 8:00 am

Saint Kainex Moonstone
Creando un ejercito

Aquí se colocara como crear un ejercito para todos aquellos interesados

EN CONSTRUCCION.....

neutral ... no me dice nada de los puntos que yo tengo. Si mi nave no cabe pues ni modo, pero al menos se que puedo usarla en combate como una base mas 3nodding pero no tengo forma de saber cuantos puntos tengo para crear mi Armada. No se que puedo crear, excepto Marines y eso lo se solo porque me tiraste la indirecta eek

*sonrie y mira hacia abajo pensativamente, luego mira a Kainex*

Si entiendo bien, estas lanzando a una multitud de aliados a tierras desconocidas, sin saber los peligros que esperan, en busca de algo que no sabes que es, no sabes siquiera si existe. Y estas dejando TBSA en manos de tres poderosos seres contra solo-los-dioses-saben cuantos villanos. Espero que sepas lo que estas haciendo.

*se acomoda un poco en su silla, toma la taza roja* a quien mas has reclutado ademas de mi? *dice mientras se lleva la taza a los labios*
PostPosted: Wed May 23, 2007 8:15 am

viendolo de esa forma la mision suena totalmente suicida.. y lo es, pero algo me dice que el arma existe y es lo unico que puede eliminar a los antiguos.

(( ching.. xd no lo a actualizado, esta puesto en la zona de crew ))

Saint Kainex Moonstone
Captain

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Thu May 24, 2007 5:25 am

No te digo... todavia te falta crear la tienda de la Armada xp xd

*enarca una ceja sonriendo suavemente* a eso llamo confiar en el instinto...

*cierra los ojos por un par de segundos, apenas los abre Aniu se materializa en un haz de luz azul* por favor hazte cargo de preparar a las tropas.

*Aniu asiente con la cabeza y desaparece. Segundos despues puede oirse ruido, agitacion bien organizada, en los niveles inferiores de la base. Naki sorbe todo el chocolate de su taza*

Quien mas va a ir en esta mision ademas de mi?
PostPosted: Thu May 24, 2007 7:36 am

Por el momento es kyra, kiaori, espero ke link acepte entrar en la mision y otros dos ke seleccionare segun sus capacidades hablando de eso... O_O!... debo ir a buscarlos.... "abre un portal" biggrin nos estamos viendo. "dicho esto desaparece en el portal"

Saint Kainex Moonstone
Captain

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Thu May 24, 2007 9:15 am

Se le olvido decirme cuando partimos... oh bueno. Sabe como encontrarme. *se relaja en su silla y cierra los ojos, el alboroto continua, ordenes, pasos, metal contra metal, zumbidos...*
Reply
- La resistencia - ( Roleo )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 24 ... 70 71 72 73 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games