|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 11:51 am
Juandicj Terry-chan Ploo-Koon un consejo... no digas zorrita xq suena feo aki sweatdrop blaugh eemmmm....sips..... sweatdrop pero de todas formas ....lo que dijo fue muy lindo y dulce ^^ redface redface heart heart heart lo siento...ploo ...y gracias heart redface terry ...eres lo mejor q me a pasado heart Deberia llamar el salon manga de las declaraciones XDDD y hola jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 11:53 am
Incubus the elf Juandicj Terry-chan Ploo-Koon un consejo... no digas zorrita xq suena feo aki sweatdrop blaugh eemmmm....sips..... sweatdrop pero de todas formas ....lo que dijo fue muy lindo y dulce ^^ redface redface heart heart heart lo siento...ploo ...y gracias heart redface terry ...eres lo mejor q me a pasado heart Deberia llamar el salon manga de las declaraciones XDDD y hola jajajaja JAJAJAJAA...xD.....ShI heart heart heart ......HOLAS...COMO ESTASS..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 11:54 am
Juandicj Incubus the elf Juandicj Terry-chan Ploo-Koon un consejo... no digas zorrita xq suena feo aki sweatdrop blaugh eemmmm....sips..... sweatdrop pero de todas formas ....lo que dijo fue muy lindo y dulce ^^ redface redface heart heart heart lo siento...ploo ...y gracias heart redface terry ...eres lo mejor q me a pasado heart Deberia llamar el salon manga de las declaraciones XDDD y hola jajajaja JAJAJAJAA...xD.....ShI heart heart heart ......HOLAS...COMO ESTASS.. Bien bien y tu?? jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 11:55 am
Incubus the elf Juandicj Incubus the elf Juandicj Terry-chan Ploo-Koon un consejo... no digas zorrita xq suena feo aki sweatdrop blaugh eemmmm....sips..... sweatdrop pero de todas formas ....lo que dijo fue muy lindo y dulce ^^ redface redface heart heart heart lo siento...ploo ...y gracias heart redface terry ...eres lo mejor q me a pasado heart Deberia llamar el salon manga de las declaraciones XDDD y hola jajajaja JAJAJAJAA...xD.....ShI heart heart heart ......HOLAS...COMO ESTASS.. Bien bien y tu?? jajajajaja jajja xD....muy bn bn smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 11:56 am
Juandicj Incubus the elf Juandicj Incubus the elf Juandicj Terry-chan Ploo-Koon un consejo... no digas zorrita xq suena feo aki sweatdrop blaugh eemmmm....sips..... sweatdrop pero de todas formas ....lo que dijo fue muy lindo y dulce ^^ redface redface heart heart heart lo siento...ploo ...y gracias heart redface terry ...eres lo mejor q me a pasado heart Deberia llamar el salon manga de las declaraciones XDDD y hola jajajaja JAJAJAJAA...xD.....ShI heart heart heart ......HOLAS...COMO ESTASS.. Bien bien y tu?? jajajajaja jajja xD....muy bn bn smile Me alegro ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 11:56 am
Hola!!! Mira lo que te traje!!!! xd ninja
  Ojala te gusten ^____^ 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 11:57 am
Terry-chan Hola!!! Mira lo que te traje!!!! xd ninja
  Ojala te gusten ^____^ 3nodding AINSSSSSSS QUE MONADAAAAAAAAAAAAA *______________________________________________________* MUCHISIMAS GRACIASSSS *Inu la abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 11:57 am
Incubus the elf Juandicj Incubus the elf Juandicj Incubus the elf Juandicj Terry-chan Ploo-Koon un consejo... no digas zorrita xq suena feo aki sweatdrop blaugh eemmmm....sips..... sweatdrop pero de todas formas ....lo que dijo fue muy lindo y dulce ^^ redface redface heart heart heart lo siento...ploo ...y gracias heart redface terry ...eres lo mejor q me a pasado heart Deberia llamar el salon manga de las declaraciones XDDD y hola jajajaja JAJAJAJAA...xD.....ShI heart heart heart ......HOLAS...COMO ESTASS.. Bien bien y tu?? jajajajaja jajja xD....muy bn bn smile Me alegro ^^ jejeje wink ..me puedes dar algo de omar...q estoy algo cansado plzz.... *Juandi se tira en un sillon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 11:58 am
naru veo que eres amiga de mi niƱa linda ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 11:59 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 12:00 pm
Incubus the elf Terry-chan Hola!!! Mira lo que te traje!!!! xd ninja
  Ojala te gusten ^____^ 3nodding AINSSSSSSS QUE MONADAAAAAAAAAAAAA *______________________________________________________* MUCHISIMAS GRACIASSSS *Inu la abraza* Jajaja!!!! de nada xDD para algo te preguntaba que animal era tu favrito xDD xd domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 12:01 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 12:01 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 12:02 pm
Terry-chan Incubus the elf Terry-chan Hola!!! Mira lo que te traje!!!! xd ninja
  Ojala te gusten ^____^ 3nodding AINSSSSSSS QUE MONADAAAAAAAAAAAAA *______________________________________________________* MUCHISIMAS GRACIASSSS *Inu la abraza* Jajaja!!!! de nada xDD para algo te preguntaba que animal era tu favrito xDD xd domokun Jjajajaja ya deduci algo ayer XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 12:03 pm
Jajajaja aqui hay cada relacion familiar que me lio XDD, y yo tengo un padre adoptivo solo en Gaia XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|