|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 7:03 pm
Magic Koopa Kamek [ Yo quiero la Guia del buen villano y la de como cocinar a un heroe en quince minutos ] no hay guia de "buen" villano rolleyes hay guia del villano terrible y del villano perverso pero no del buen villano xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 10:59 pm
Chicachun Raziel-Freya Kun surprised Yo te la regalo surprised Y la de como hacerla sentir cucaracha surprised OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke jijo! mad reviviendo la guia por ke hay ke actualizarla XP ~The dreams in which I'm dying~ No recordaba eso ninja ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 11:06 pm
vender y comprar tintas es lo de hoy cool
hacer una tinta blanca cuesta 5 tintas verdes, 5 rojas, y cinco azules
y hacer una dorada o rosa cuesta 1 blanca y una amarilla o 1 roja
si compran las tintas en 100 golds la blanca les sale en 1500 mas una mas 1600 la gold se vende en 3000 la pink espero que suba devido a la escaces de rojas yo estoy vendiendo las pink en 3900 cool siempre pueden stalkear el market por tintas baratas
a veces venden las blancas en 2200 a 2500
añadanle una amarilla o una roja y ahi tienes de 500 a 1000 golds de ganancia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 11:08 pm
~The dreams in which I'm dying~ Ya se pueden mixear tintas? o.o ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 11:11 pm
Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ Ya se pueden mixear tintas? o.o ~Are the best I've ever had~ sip pero no con Moira, ahora las puedes mixear en la tatto shop, en el mismo lugar donde compras los tattos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 11:13 pm
~The dreams in which I'm dying~ Yo vendi mis tintas sueltas gonk Por que no me avisaste antes mala mujer *le corta un dedo* ninja ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 11:17 pm
stare no me cortes dedos ke no eres de la yakuza *le pone una cabeza de caballo sobre su almuhada* razz jojo yo hice casi 100k vendiendo tintas doraditas y aun tengo varias me dan ganas de comprarme los tattos en tinta dorada rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 11:18 pm
surprised regalame tintas doraditas TOT pa venderlas y lograr mi quest secreta
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 11:19 pm
~The dreams in which I'm dying~ No eres una COrleone mad *Le saca el ojo izquierdo* Ahora tas tuerta y sin un dedo 3nodding En los roles tienes que poner eso smile ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 11:25 pm
pirate mejor dicho estoy tuerta y con un fiero gancho en la mano!
JAR JAR JAR *le pica la cabeza con la espada hasta hacerle un hoyo*
te arrancare la lengua marinero de aguadulce!! en mi nave no se le pica los ojos a la capitana! arrrh!
*le da una espadazo en las partes blandas* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 11:26 pm
Saint Kainex Moonstone surprised regalame tintas doraditas TOT pa venderlas y lograr mi quest secreta 3nodding te las cambio por tus emmm deja pensar ke es lo ke deseo de ti ooooh siiiii!! Wiiiiiiinnnn er ammm mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 12:49 am
Gracias por hacer esta guia mrgreen obtengo Gold un poco mas Rapido que antes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 1:47 am
hace meses que no hago daily chance , hoy se me dio por hacerla y me salio una white ink XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 3:28 pm
buenops, el povo y furor por los inks se ha asentado, las inks comienzan a bajar de precio 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 5:41 pm
chun te voy a hacer sticky este post ya q a los q empiezan les debe servir mucho y siempre q me preguntan como hago gold los q recien empiezan les mando tu guia XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|