|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 10:15 am
aiduchi BliZZarD_Satan No le digais esas cosas a nayah... ¡ya tiene bastante con xoto-man! xoto-man¿?? esa quien es, la del bigote??? xp Es un ser de genero masculino que se hace llamar "el xoto".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 4:54 pm
gonk gonk gonk gonk gonk gonk
basta!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 8:58 pm
Ella pregunto... era una aclaracion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 2:38 am
Heryn Erdolliel Ella pregunto... era una aclaracion. Cierto, es con caracter informativo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 4:44 am
pos me he quedado como estaba XD jaja xoto?? y tiene alguna historia o simplemente es que le gusto el nmbre???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 6:45 am
aiduchi pos me he quedado como estaba XD jaja xoto?? y tiene alguna historia o simplemente es que le gusto el nmbre??? Esa se la dejo a Nayah.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 6:48 am
aiduchi pos me he quedado como estaba XD jaja xoto?? y tiene alguna historia o simplemente es que le gusto el nmbre??? viene de escribir mal "soto", que es su apellido... el quería que se pronunciase shoto, pero por algún motivo al final se transformó en choto... Y claro, ahora es una cabra.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 9:30 am
nayah aiduchi pos me he quedado como estaba XD jaja xoto?? y tiene alguna historia o simplemente es que le gusto el nmbre??? viene de escribir mal "soto", que es su apellido... el quería que se pronunciase shoto, pero por algún motivo al final se transformó en choto... Y claro, ahora es una cabra. pues vaya evolucion rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 10:24 am
Pero se ha dejado lo mejor.. está loquito por Nah, y lleva no se cuanto tiempo sin follar... y se lo dice...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 2:46 pm
eso no es "lo mejor" gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 2:52 am
nayah eso no es "lo mejor" gonk Soprendeme amor, ¿qué es lo mejor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 3:51 am
dildred Pero se ha dejado lo mejor.. está loquito por Nah, y lleva no se cuanto tiempo sin follar... y se lo dice... oyeee no te rias de los que llevamos nosecuantotiempo sin follar.. que se pasa mal XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 5:13 am
dildred nayah eso no es "lo mejor" gonk Soprendeme amor, ¿qué es lo mejor? ¿Vivir de la renta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 3:39 am
BliZZarD_Satan dildred nayah eso no es "lo mejor" gonk Soprendeme amor, ¿qué es lo mejor? ¿Vivir de la renta? de la de quien... pero eso no va con el tema... xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 10:09 am
dildred BliZZarD_Satan dildred nayah eso no es "lo mejor" gonk Soprendeme amor, ¿qué es lo mejor? ¿Vivir de la renta? de la de quien... pero eso no va con el tema... xDDD De los millones que tengas en el banco, evidentemente. Yo creo que eso seria lo mejor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|