|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 10:55 am
g!oko uzumaki SUBLIMINAL MAGGOT g!oko uzumaki Kurika Uchiha @.@ *cae mariada al sillon*
todo me da vueltasssssss he dicho xd *se sienta a su lado y le hace coskillas* cuidado...podria estallar...*cae al piso.* no doy mas xd unete!! todos contra sora pirate *le pika con el dedo en el costado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 10:56 am
pobre kurika....*sigue haciendole coskillas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 10:56 am
SUBLIMINAL MAGGOT g!oko uzumaki SUBLIMINAL MAGGOT g!oko uzumaki Kurika Uchiha @.@ *cae mariada al sillon*
todo me da vueltasssssss he dicho xd *se sienta a su lado y le hace coskillas* cuidado...podria estallar...*cae al piso.* no doy mas xd unete!! todos contra sora pirate *le pika con el dedo en el costado* nooo eso es maldad!!!! rofl rofl gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 10:57 am
*para de hacerle coskillas* me canse xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 10:58 am
Kurika Uchiha SUBLIMINAL MAGGOT g!oko uzumaki SUBLIMINAL MAGGOT g!oko uzumaki Kurika Uchiha @.@ *cae mariada al sillon*
todo me da vueltasssssss he dicho xd *se sienta a su lado y le hace coskillas* cuidado...podria estallar...*cae al piso.* no doy mas xd unete!! todos contra sora pirate *le pika con el dedo en el costado* nooo eso es maldad!!!! rofl rofl gonk gonk SEEEEEE twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 11:01 am
*le hace cosquillas a G!o* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 11:07 am
*muerta en el sillon por las cosquillas*
gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 11:15 am
Chieko Natsume *le hace cosquillas a G!o* rofl noooo!! *sale corriendo* gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 11:20 am
ia chikas me vois! nus vemus! *agarra sus leseras y se va* 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 11:23 am
Chieko Natsume ia chikas me vois! nus vemus! *agarra sus leseras y se va* 4laugh heart *apenas mueve la mano*
chado.. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 11:27 am
Kurika Uchiha Chieko Natsume ia chikas me vois! nus vemus! *agarra sus leseras y se va* 4laugh heart *apenas mueve la mano*
chado.. gonk chaoo me salve de las coskillas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 11:30 am
me lelen los deditos xd mucho escribiir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 11:37 am
Kurika Uchiha me lelen los deditos xd mucho escribiir xd nanai?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 11:41 am
g!oko uzumaki Kurika Uchiha me lelen los deditos xd mucho escribiir xd nanai? rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 11:43 am
Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha me lelen los deditos xd mucho escribiir xd nanai? rofl rofl rofl rofl ahi pasó parece xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|