|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 6:42 am
cual es el final de honey and clover?!!!
MORITA DOMINA EL MUNDO VDD!???! eek scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 8:17 am
por que no puedo hacer conexion desde Visual Studio .Net al SQL server 2000 o__O ! - toka a la puerta -
O.o.. "sale a responder preguntas."
o-o veamos.... porke muy posible sea ke no exista una compatibilidad o haya un problema.
y si me ekiboco en eso..dire
Telmex tiene la culpa surprised
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 8:18 am
Link Shirou cual es el final de honey and clover?!!! MORITA DOMINA EL MUNDO VDD!???! eek scream vi nomas la primera temporada crying no vi la segunda temporada pero el final de la primer temporada el chavo principal le dice a la ke parece niña ((no me preguntes los nombres ke ni me acuerdo)) que le gusta. o-o o sea por fiiiiiiiiiiiiiiin se le declara despues de..... uh.. 26 capitulos. o-o morita san no dudaria ke terminara conkistando el mundo xD KE LO CONQUISTE!!!!! xDDDD me cae re bien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 9:07 am
kainex, porq te pusiste esa ropa?
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 9:08 am
Kiaori Moon Warrior kainex, porq te pusiste esa ropa? es ke la ropa ke kargo XD es la ke traia el invierno pasado 3nodding me dio nostalgia xD fue mi tercer cambio de ropa oficial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 10:20 am
CindoR pero a la gran mayoria de las materias las pase y sin embargo las tengo que rendir igual por haber faltado ... por q me hacen hacer de nuevo algo que ya hice, que tienen que ver las faltas si aprendi igual y llegue a entender las materias como para aprobarlas... ? am paseme una bahamut materia lider! me hace falta XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 10:24 am
Chicachun CindoR pero a la gran mayoria de las materias las pase y sin embargo las tengo que rendir igual por haber faltado ... por q me hacen hacer de nuevo algo que ya hice, que tienen que ver las faltas si aprendi igual y llegue a entender las materias como para aprobarlas... ? am paseme una bahamut materia lider! me hace falta XD no entendi o.O ------ Por q Aljorgevi dejo Gaia?? crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 10:34 am
CindoR Chicachun CindoR pero a la gran mayoria de las materias las pase y sin embargo las tengo que rendir igual por haber faltado ... por q me hacen hacer de nuevo algo que ya hice, que tienen que ver las faltas si aprendi igual y llegue a entender las materias como para aprobarlas... ? am paseme una bahamut materia lider! me hace falta XD no entendi o.O ------ Por q Aljorgevi dejo Gaia?? crying crying jojolas! no entendiste? eek toi en shock nu me entendio cindor ufas!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 10:36 am
Chicachun CindoR Chicachun CindoR pero a la gran mayoria de las materias las pase y sin embargo las tengo que rendir igual por haber faltado ... por q me hacen hacer de nuevo algo que ya hice, que tienen que ver las faltas si aprendi igual y llegue a entender las materias como para aprobarlas... ? am paseme una bahamut materia lider! me hace falta XD no entendi o.O ------ Por q Aljorgevi dejo Gaia?? crying crying jojolas! no entendiste? eek toi en shock nu me entendio cindor ufas!!!! no se que es bahamut sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 10:39 am
CindoR no se que es bahamut sweatdrop wueno, si no es bahamut entondes una materia ifrit o una shiva estarian bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 10:45 am
Chicachun CindoR no se que es bahamut sweatdrop wueno, si no es bahamut entondes una materia ifrit o una shiva estarian bien final fantasy xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 11:30 am
eek primero no sabes kienes son los padrinos magicos y ahora no sabes kien es Bahamut!!!!
talk2hand ay la llevas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 11:45 am
io opino ke es el enamoramiento XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 11:45 am
Saint Kainex Moonstone o-o morita san no dudaria ke terminara conkistando el mundo xD KE LO CONQUISTE!!!!! xDDDD me cae re bien. A WEBOPOOOOOOOOOO! scream Morita es al unico que aceptaria por lider! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 11:54 am
Link Shirou Saint Kainex Moonstone o-o morita san no dudaria ke terminara conkistando el mundo xD KE LO CONQUISTE!!!!! xDDDD me cae re bien. A WEBOPOOOOOOOOOO! scream Morita es al unico que aceptaria por lider! xd surprised Morita como lider..nos haria pagar grandes cantidades de tributo...en oro, pero ke importa xDD el es genial xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|