|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 10:44 am
Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan dildred Heryn Erdolliel ¿Os ha pasado alguna vez al comer doritos que uno se os clave en el paladar? no.. a ti si? Sip. Duele. pobre ._. He tenido mil y un accidentes de mil y una maneras. Y casi todos resultaron dolorosos, llega un punto en que me lo tomo con filosofia, lo acepto sin mas. te compensa pq gaia te ama Si claro, mis dolores fisicos pasan un segundo plano al ver una blue giftbox XD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 12:20 pm
Heryn Erdolliel Lunnaris BliZZarD_Satan He tenido mil y un accidentes de mil y una maneras. Y casi todos resultaron dolorosos, llega un punto en que me lo tomo con filosofia, lo acepto sin mas. te compensa pq gaia te ama Si claro, mis dolores fisicos pasan un segundo plano al ver una blue giftbox XD. compensa, compensa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 4:28 pm
Lunnaris Heryn Erdolliel Lunnaris BliZZarD_Satan He tenido mil y un accidentes de mil y una maneras. Y casi todos resultaron dolorosos, llega un punto en que me lo tomo con filosofia, lo acepto sin mas. te compensa pq gaia te ama Si claro, mis dolores fisicos pasan un segundo plano al ver una blue giftbox XD. compensa, compensa Va a ser que no xD. Ganar 100.000 de oro si me alegra, por menos ni sonrio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 6:42 am
BliZZarD_Satan Lunnaris Heryn Erdolliel Lunnaris BliZZarD_Satan He tenido mil y un accidentes de mil y una maneras. Y casi todos resultaron dolorosos, llega un punto en que me lo tomo con filosofia, lo acepto sin mas. te compensa pq gaia te ama Si claro, mis dolores fisicos pasan un segundo plano al ver una blue giftbox XD. compensa, compensa Va a ser que no xD. Ganar 100.000 de oro si me alegra, por menos ni sonrio. te alegras xo no sonries? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 7:02 am
Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris Heryn Erdolliel Lunnaris BliZZarD_Satan He tenido mil y un accidentes de mil y una maneras. Y casi todos resultaron dolorosos, llega un punto en que me lo tomo con filosofia, lo acepto sin mas. te compensa pq gaia te ama Si claro, mis dolores fisicos pasan un segundo plano al ver una blue giftbox XD. compensa, compensa Va a ser que no xD. Ganar 100.000 de oro si me alegra, por menos ni sonrio. te alegras xo no sonries? o.o Creo que lo pone bien claro... por 100.000 me alegro, por menos no.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 7:15 am
Heryn Erdolliel Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris Heryn Erdolliel Si claro, mis dolores fisicos pasan un segundo plano al ver una blue giftbox XD. compensa, compensa Va a ser que no xD. Ganar 100.000 de oro si me alegra, por menos ni sonrio. te alegras xo no sonries? o.o Creo que lo pone bien claro... por 100.000 me alegro, por menos no. no lo habia entendido, esta claro XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 8:48 am
Lunnaris Heryn Erdolliel Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris Heryn Erdolliel Si claro, mis dolores fisicos pasan un segundo plano al ver una blue giftbox XD. compensa, compensa Va a ser que no xD. Ganar 100.000 de oro si me alegra, por menos ni sonrio. te alegras xo no sonries? o.o Creo que lo pone bien claro... por 100.000 me alegro, por menos no. no lo habia entendido, esta claro XD 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 11:52 am
blizzard, eres un chungo. Y dolores como el de un dorito clavado en tu paladar los compensa perfectamente una blue giftbox, no te hace falta más...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 12:05 pm
nayah blizzard, eres un chungo. Y dolores como el de un dorito clavado en tu paladar los compensa perfectamente una blue giftbox, no te hace falta más... Gracias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 7:22 am
Heryn Erdolliel nayah blizzard, eres un chungo. Y dolores como el de un dorito clavado en tu paladar los compensa perfectamente una blue giftbox, no te hace falta más... Gracias. Paz!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 8:20 am
nayah Heryn Erdolliel nayah blizzard, eres un chungo. Y dolores como el de un dorito clavado en tu paladar los compensa perfectamente una blue giftbox, no te hace falta más... Gracias. Paz! Uhm... no se no se, no me fio de algo que sangra durante varios dias sin morirse.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 2:48 pm
k gran frase de south park je je je je
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 8:55 pm
Chorni k gran frase de south park je je je je mrgreen mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 2:44 am
Chorni k gran frase de south park je je je je twisted quieres que las vendas te hagan falta???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 2:54 am
dildred Chorni k gran frase de south park je je je je twisted quieres que las vendas te hagan falta??? Pobret, si no ha hecho nada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|