|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 10:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 10:58 pm
Damas y Caballeros, se quedan en su casa, yo tengo que retirarme
|
 |
 |
|
|
Xalindor Mirth Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 10:59 pm
Galleta Xalindor Mirth Galleta Xalindor Mirth Galleta siiiiiiiiiiiii niam niam domokun rolleyes como que se ha vuelto un habito... es k aun no salen por completo mis otros colmillos
muerde* muerde*no quieres mejor una mordedera?? o mejor aun, te doy la oreja completa, al cabo luego sale de nuevo... xd noup asi ta bien*se acerca y le muerde la cola*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Xalindor Mirth Damas y Caballeros, se quedan en su casa, yo tengo que retirarme porque???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xalindor Mirth Damas y Caballeros, se quedan en su casa, yo tengo que retirarme pero si acabo de llegar!!!! stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 11:00 pm
no puedo entrar en yahoo adios Xalindor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kaworu Nagisa Galleta Xalindor Mirth Galleta Xalindor Mirth Galleta siiiiiiiiiiiii niam niam domokun rolleyes como que se ha vuelto un habito... es k aun no salen por completo mis otros colmillos
muerde* muerde*no quieres mejor una mordedera?? o mejor aun, te doy la oreja completa, al cabo luego sale de nuevo... xd noup asi ta bien*se acerca y le muerde la cola* meowwwwwwwww
---------------
bye bye apa gaiano 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
kaworu Nagisa Galleta Xalindor Mirth Galleta Xalindor Mirth Galleta siiiiiiiiiiiii niam niam domokun rolleyes como que se ha vuelto un habito... es k aun no salen por completo mis otros colmillos
muerde* muerde*no quieres mejor una mordedera?? o mejor aun, te doy la oreja completa, al cabo luego sale de nuevo... xd noup asi ta bien*se acerca y le muerde la cola* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 11:06 pm
ya me retiro nos vemos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 11:06 pm
nos vemos k descansen biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 11:07 pm
buu ya se van todos!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 11:09 pm
adios amor la abraza y le da un beso redface te cuidas mucho, te amo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 11:15 pm
DraKul33 adios amor la abraza y le da un beso redface te cuidas mucho, te amo heart 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 11:17 pm