|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 1:07 pm
como q los jueces ya tardaron >__<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 1:51 pm
En eso estoy deacuerdo , mas sin embargo es comprencible ya que son mas de 20 dibujos y la mayoria son muy buenos , debe ser dificil decidir o.o , luego ademas deben decir que les gusta y que no de cada dibujo y ademas el puntaje , hay que ser pacientes para que todo se lleve a cabo de manera correcta n_n
Suerte a todos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 1:58 pm
Mishiko Misanagi como q los jueces ya tardaron >__< Paciencia creeme que es dificil decidir :S ......... Kari_15 En eso estoy deacuerdo , mas sin embargo es comprencible ya que son mas de 20 dibujos y la mayoria son muy buenos , debe ser dificil decidir o.o , luego ademas deben decir que les gusta y que no de cada dibujo y ademas el puntaje , hay que ser pacientes para que todo se lleve a cabo de manera correcta n_n Suerte a todos 4laugh X3 si suerte pa todos miuuuuuuuuuuuuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 2:39 pm
chin pum pan tortillas papas!! >o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 3:17 pm
crying yo queria participar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 3:35 pm
diacono crying yo queria participar crying pues dijo tsuki que no sera el unico concurso , asi que para la proxima hay chance xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 3:49 pm
kuando dan la spuntuaciones.. se ke perdere pero bueh....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 6:20 pm
Kari_15 chin pum pan tortillas papas!! >o io quiero pan tortillas papas o-o!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 8:48 pm
yo tambien quiero...tengo hambre ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 9:38 pm
me pregunto si habrá un juez q se apiade de mis dibujos y me regale de perdis un punto . . . sweatdrop
por lo menos quiero perder con dignidad jajaja!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 10:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 5:06 am
Kari_15 yo tambien quiero...tengo hambre ;o; yo tb pero estoy a dieta ;3;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 4:30 pm
diacono crying yo queria participar crying pos queria otro concurso pero pos O_o ......... no me gusta empezar algo si aun no termino este _-_ .......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 4:32 pm
Kari_15 diacono crying yo queria participar crying pues dijo tsuki que no sera el unico concurso , asi que para la proxima hay chance xD si chanse y un kiki de premio jajaja.......... * mira a ver a su padre * ¬¬ ta bien esos no ....... bueno vere que carta pasada tengo por ahi empolvada pa regalar jejeje.
Ya queiro saber quien gano X3 y eso que yo ni participo jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 4:33 pm
Reck kuando dan la spuntuaciones.. se ke perdere pero bueh.... cuando los jueces me las pasen ........ denles chanse no es tan facil tratar de calificar todos los dibujos en el sotano de mi casa encadenados y sin comer hasta que terminen de califi......... ups rofl eso no jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|