Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
Galaxia de Elendu < tan feliz como una perdiz> Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 24 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

AskAlenA

PostPosted: Fri Aug 05, 2005 6:30 pm

Elendu
No sabias que era chilena stare pero amigui jajajajjaja no nos has escuchado hablando de que hay que festejar a lo grande el 18 y bla bla bla jajajajajaa
En fin amiga jajajaja
emmmm no e leido todos los post jejeje sweatdrop y tengo el medio pajeo mental con los avatares y sus nombres, me desoriento jajajaja domokun
PostPosted: Fri Aug 05, 2005 6:30 pm

AskAlenA
voy a bestirme jajajaja parece que ando de exivicionista por el cafe redface
xd

-[Evil Creamy Cupcake]-

Blazing fire from heaven

PostPosted: Fri Aug 05, 2005 6:35 pm

Hola! rofl
PostPosted: Fri Aug 05, 2005 6:38 pm

Blazing fire from heaven
Hola! rofl

*chileanmegaglomp* X3

-[Evil Creamy Cupcake]-

AskAlenA

PostPosted: Fri Aug 05, 2005 6:39 pm

Blazing fire from heaven
Hola! rofl
holaaaa ( crying no puedo bestirme, mmmua por que siempre me pasa a mi?) gonk
PostPosted: Fri Aug 05, 2005 6:39 pm

-[Evil Creamy Cupcake]-
AskAlenA
-[Evil Creamy Cupcake]-
Elendu
Me encanta el Portal jajaja aca en mendoza hay uno parecido y al parecer empezare a trabajar en el ^^ que alegria blaugh
Una polera de Jack!!! que buena jjajajajaja me encanta esa pelicula ^^

Askalena ya viene ^^

tenesh msn?
yo me conectare en unos minutos....se esta bajando una cancion de la peli *o*!!
es lentita...pero ya va, de a poko....maldita wea stare

Meeeenooo!!!
a Aska no la conosco bn, no le hablo muy seguidu @,@U
holaaaaaaaaaaaaaa chilenitaaaaaaaaaa, jajajaja no sabia que eras chilena, soy muy volada jajaja sweatdrop

no m digan chilenita, me siento apuntada ._.U
Aki no mas, pelandote cool

Meep!! estamos las tres cilenitas de gaia!!
o nooo!!!!
Hay mas chilenoosss!! esta Ploo...y...emm....>_>; soplenme pq no se gonk

Jajajajajaja hay mas chilenos yo se que si, pero ene ste momento no recuerdo quien mas sweatdrop .... se van a enojar con nosotras pero no es con mala intension que no los recordamos jajajaa rofl
Bueno no mas chilenita, pero es que es la menera en la que nos identificamos jajajajaja, ademas de que tu nombre es demaciado compli blaugh

o-Zanya-o

o-Zanya-o

PostPosted: Fri Aug 05, 2005 6:41 pm

Blazing fire from heaven
Hola! rofl

Como estas amigo"!!!!!!!!!!!!!!!

ya te mejoraste por completo no?? mira que con uno enfermo basta y sobra, ademas de que asi antu no se nos muere de un infarto ^^ wink
PostPosted: Fri Aug 05, 2005 6:45 pm

Elendu
Jajajajajaja hay mas chilenos yo se que si, pero ene ste momento no recuerdo quien mas sweatdrop .... se van a enojar con nosotras pero no es con mala intension que no los recordamos jajajaa rofl
Bueno no mas chilenita, pero es que es la menera en la que nos identificamos jajajajaja, ademas de que tu nombre es demaciado compli blaugh

Siiiiii! No crean, que somos malas, solo cabezas de pollo mapuche NO QUIEN DIJO ESOO!?? O__O!!!!

Te simplifico la vida xd : Dime Cup
O:!
que sencillo!!

-[Evil Creamy Cupcake]-

AskAlenA

PostPosted: Fri Aug 05, 2005 6:48 pm

-[Evil Creamy Cupcake]-
Elendu

Siiiiii! No crean, que somos malas, solo cabezas de pollo mapuche NO QUIEN DIJO ESOO!?? O__O!!!!

que sencillo!!
oye cup heart , cuantos a~os tienes?
PostPosted: Fri Aug 05, 2005 6:55 pm

AskAlenA

Por ahi andan diciendo que tengo 16, pero es mentira domokun
Tengo 13 eek xp

-[Evil Creamy Cupcake]-

o-Zanya-o

PostPosted: Fri Aug 05, 2005 6:56 pm

AskAlenA
-[Evil Creamy Cupcake]-
Elendu

que sencillo!!

Que buena pregunta amiga mia jajajajaja, es que no sabemos nada de ella...
*se sienta y se pone a escuchar con un tejido xd *
PostPosted: Fri Aug 05, 2005 6:59 pm

que te parece esta foto du? mmm como que a mi no me convence, tengo cara de ebria jajaja y para mas remate no salgo muy fotogenica sweatdrop
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

AskAlenA

AskAlenA

PostPosted: Fri Aug 05, 2005 7:01 pm

Elendu
AskAlenA
-[Evil Creamy Cupcake]-
Elendu

que sencillo!!

Que buena pregunta amiga mia jajajajaja, es que no sabemos nada de ella...
*se sienta y se pone a escuchar con un tejido xd *
puta amiga la wea es que no se nada de nadie en este cafe rolleyes
PostPosted: Fri Aug 05, 2005 7:03 pm

Amiga muy sinceramente... a mi me gusta muuuchisimo mas esta que la que esta puesta jajaja, esta podra tener cara de ebria pero al menos aparecer bonita y con tu pelo indo indo jajajaja.
Me gusta, unn 9 a esta foto...

Claro esta que sigue siendo el 10 de la del escote jajajajaja

o-Zanya-o

-[Evil Creamy Cupcake]-

PostPosted: Fri Aug 05, 2005 7:03 pm

AskAlenA
que te parece esta foto du? mmm como que a mi no me convence, tengo cara de ebria jajaja y para mas remate no salgo muy fotogenica sweatdrop
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

no es que salgas mal, esque saliste con los ojos desenfocados xd
suele suceder xd
y si no sabes nada, pregunta que pa algo mas q pa pelar nos dieron boca, mujer!! xd heart
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 24 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games