|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 10:07 pm
Shaparrito 2.0 Mikitrin Shaparrito 2.0 Mikitrin Shaparrito 2.0 Mikitrin ya regrese!!!! si ami en tuxtla me dicen la lava platos1!!! mentira ke keria regresar rapido y ni tan adios el ssp!!! he!!! sad sad sad sad wink wink wink Pos como que yo lo veo mas pa alla que pa acá!!!! confused confused cuestion de perspectiva!!! tu ke sabes. yo lo sigo viendo mas pka ke paya!!!! crying crying crying Pos si es ***** de perspectiva!!!! y por lo que veo... mas bien seria por lo que leo es al reves.... me veo mas pa alla que pa aca!!!! neutral neutral neutral neutral lees mal!!! talvez son patadas de ahogado!!! crying crying crying Pos neta que si doblan esas tus patadas!!! sad c me hace raro ke no te hayas dado cuenta!!! ke puro tirar aceite soy crying crying crying crying pos ke krees ke olvido rapido o ke *****>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 10:09 pm
Mikitrin Shaparrito 2.0 Mikitrin Shaparrito 2.0 Mikitrin cuestion de perspectiva!!! tu ke sabes. yo lo sigo viendo mas pka ke paya!!!! crying crying crying Pos si es ***** de perspectiva!!!! y por lo que veo... mas bien seria por lo que leo es al reves.... me veo mas pa alla que pa aca!!!! neutral neutral neutral neutral lees mal!!! talvez son patadas de ahogado!!! crying crying crying Pos neta que si doblan esas tus patadas!!! sad c me hace raro ke no te hayas dado cuenta!!! ke puro tirar aceite soy crying crying crying crying pos ke krees ke olvido rapido o ke ***** class="clear"> Pos la neta eso parece!!!, y luego luego a tirar aceite!!!! sad sad sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 10:12 pm
Shaparrito 2.0 Mikitrin Shaparrito 2.0 Mikitrin Shaparrito 2.0 Mikitrin cuestion de perspectiva!!! tu ke sabes. yo lo sigo viendo mas pka ke paya!!!! crying crying crying Pos si es ***** de perspectiva!!!! y por lo que veo... mas bien seria por lo que leo es al reves.... me veo mas pa alla que pa aca!!!! neutral neutral neutral neutral lees mal!!! talvez son patadas de ahogado!!! crying crying crying Pos neta que si doblan esas tus patadas!!! sad c me hace raro ke no te hayas dado cuenta!!! ke puro tirar aceite soy crying crying crying crying pos ke krees ke olvido rapido o ke ***** class="clear"> Pos la neta eso parece!!!, y luego luego a tirar aceite!!!! sad sad sad ni modo ke ponga la verdad!!! pa ke luego me digan!! no ke no!!!! no ke muy chile sad sad sad sad como kien dice MIEDO!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 10:14 pm
Mikitrin Shaparrito 2.0 Mikitrin Shaparrito 2.0 Mikitrin lees mal!!! talvez son patadas de ahogado!!! crying crying crying Pos neta que si doblan esas tus patadas!!! sad c me hace raro ke no te hayas dado cuenta!!! ke puro tirar aceite soy crying crying crying crying pos ke krees ke olvido rapido o ke ***** class="clear"> Pos la neta eso parece!!!, y luego luego a tirar aceite!!!! sad sad sad ni modo ke ponga la verdad!!! pa ke luego me digan!! no ke no!!!! no ke muy chile sad sad sad sad como kien dice MIEDO!!! Pos tal parece que tenemos una larga platika pero en vivo!!!! cool cool cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 10:19 pm
Shaparrito 2.0 Mikitrin Shaparrito 2.0 Mikitrin Shaparrito 2.0 Mikitrin lees mal!!! talvez son patadas de ahogado!!! crying crying crying Pos neta que si doblan esas tus patadas!!! sad c me hace raro ke no te hayas dado cuenta!!! ke puro tirar aceite soy crying crying crying crying pos ke krees ke olvido rapido o ke ***** class="clear"> Pos la neta eso parece!!!, y luego luego a tirar aceite!!!! sad sad sad ni modo ke ponga la verdad!!! pa ke luego me digan!! no ke no!!!! no ke muy chile sad sad sad sad como kien dice MIEDO!!! Pos tal parece que tenemos una larga platika pero en vivo!!!! cool cool cool en vivo??????? saco el elotazo!!! zakatito pal conejo!! patitas pa ke las kiero!!!! le tengo miedo a mi heart luego c amampa mas con vos tenes aun el toke!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 10:21 pm
te veo y te gua kerer matar un pollo!!! ke pollo.. guajolote!!! nel una vaka completa!!!! ke vaka el establo entero!!! redface redface redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 8:57 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 9:41 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:09 am
Mikitrin Shaparrito 2.0 Mikitrin Shaparrito 2.0 Mikitrin c me hace raro ke no te hayas dado cuenta!!! ke puro tirar aceite soy crying crying crying crying pos ke krees ke olvido rapido o ke ***** class="clear"> Pos la neta eso parece!!!, y luego luego a tirar aceite!!!! sad sad sad ni modo ke ponga la verdad!!! pa ke luego me digan!! no ke no!!!! no ke muy chile sad sad sad sad como kien dice MIEDO!!! Pos tal parece que tenemos una larga platika pero en vivo!!!! cool cool cool en vivo??????? saco el elotazo!!! zakatito pal conejo!! patitas pa ke las kiero!!!! le tengo miedo a mi heart luego c amampa mas con vos tenes aun el toke!!! NO MAMS!!! inches vueltas q dan ustedes rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 5:06 pm
leyaguini Mikitrin Shaparrito 2.0 Mikitrin Shaparrito 2.0 Mikitrin c me hace raro ke no te hayas dado cuenta!!! ke puro tirar aceite soy crying crying crying crying pos ke krees ke olvido rapido o ke ***** class="clear"> Pos la neta eso parece!!!, y luego luego a tirar aceite!!!! sad sad sad ni modo ke ponga la verdad!!! pa ke luego me digan!! no ke no!!!! no ke muy chile sad sad sad sad como kien dice MIEDO!!! Pos tal parece que tenemos una larga platika pero en vivo!!!! cool cool cool en vivo??????? saco el elotazo!!! zakatito pal conejo!! patitas pa ke las kiero!!!! le tengo miedo a mi heart luego c amampa mas con vos tenes aun el toke!!! NO MAMS!!! inches vueltas q dan ustedes rofl rofl rofl rofl rofl rofl no soy yo es el shaparro sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 7:47 pm
Mikitrin leyaguini Mikitrin Shaparrito 2.0 Mikitrin ni modo ke ponga la verdad!!! pa ke luego me digan!! no ke no!!!! no ke muy chile sad sad sad sad como kien dice MIEDO!!! Pos tal parece que tenemos una larga platika pero en vivo!!!! cool cool cool en vivo??????? saco el elotazo!!! zakatito pal conejo!! patitas pa ke las kiero!!!! le tengo miedo a mi heart luego c amampa mas con vos tenes aun el toke!!! NO MAMS!!! inches vueltas q dan ustedes rofl rofl rofl rofl rofl rofl no soy yo es el shaparro sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop Pues no le entendí a ninguno de los dos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 9:16 pm
Mikitrin leyaguini Mikitrin Shaparrito 2.0 Mikitrin ni modo ke ponga la verdad!!! pa ke luego me digan!! no ke no!!!! no ke muy chile sad sad sad sad como kien dice MIEDO!!! Pos tal parece que tenemos una larga platika pero en vivo!!!! cool cool cool en vivo??????? saco el elotazo!!! zakatito pal conejo!! patitas pa ke las kiero!!!! le tengo miedo a mi heart luego c amampa mas con vos tenes aun el toke!!! NO MAMS!!! inches vueltas q dan ustedes rofl rofl rofl rofl rofl rofl no soy yo es el shaparro sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop JAJAJajajajaJAJAJAJajajajaja no te hagas!!! eso es trabajo en ekipo rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 9:19 pm
Fuinloth1 Mikitrin leyaguini Mikitrin Shaparrito 2.0 Mikitrin ni modo ke ponga la verdad!!! pa ke luego me digan!! no ke no!!!! no ke muy chile sad sad sad sad como kien dice MIEDO!!! Pos tal parece que tenemos una larga platika pero en vivo!!!! cool cool cool en vivo??????? saco el elotazo!!! zakatito pal conejo!! patitas pa ke las kiero!!!! le tengo miedo a mi heart luego c amampa mas con vos tenes aun el toke!!! NO MAMS!!! inches vueltas q dan ustedes rofl rofl rofl rofl rofl rofl no soy yo es el shaparro sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop Pues no le entendí a ninguno de los dos jajajaja en resumen.... se la estaban mentando y luego pasaron a decir q se tenian q ver en vivo para arreglarse pero la mikitrin no kiere x q entonces se le va a hacer el corazon de pollo con el shaparro xp osease.... JAJAJAjajajaJAJAJAJAJajajajaja no mams.... neta q son un caso especial ustedes 2!!!! (ojala x lo menos pudiera pasar mas alla del "como estas?" en una conversacion con mi ex ¬¬')
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 9:48 am
leyaguini Mikitrin leyaguini Mikitrin Shaparrito 2.0 Mikitrin ni modo ke ponga la verdad!!! pa ke luego me digan!! no ke no!!!! no ke muy chile sad sad sad sad como kien dice MIEDO!!! Pos tal parece que tenemos una larga platika pero en vivo!!!! cool cool cool en vivo??????? saco el elotazo!!! zakatito pal conejo!! patitas pa ke las kiero!!!! le tengo miedo a mi heart luego c amampa mas con vos tenes aun el toke!!! NO MAMS!!! inches vueltas q dan ustedes rofl rofl rofl rofl rofl rofl no soy yo es el shaparro sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop JAJAJajajajaJAJAJAJajajajaja no te hagas!!! eso es trabajo en ekipo rofl rofl rofl rofl hare lo posible jijiji wink wink wink wink maldito corazon de poino!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 10:58 am
Mikitrin leyaguini Mikitrin leyaguini Mikitrin en vivo??????? saco el elotazo!!! zakatito pal conejo!! patitas pa ke las kiero!!!! le tengo miedo a mi heart luego c amampa mas con vos tenes aun el toke!!! NO MAMS!!! inches vueltas q dan ustedes rofl rofl rofl rofl rofl rofl no soy yo es el shaparro sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop JAJAJajajajaJAJAJAJajajajaja no te hagas!!! eso es trabajo en ekipo rofl rofl rofl rofl hare lo posible jijiji wink wink wink wink maldito corazon de poino!!!jajajaja lo sabia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|