|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 11:37 am
Tsuki Yagami [Aleli] Tsuki Yagami Pedido de JerryMac y Memox en proceso hermanita!!!!! ~le cae en un abrazo~ hermanita alelita T.T como es posible dejaste de ser gatita on ta tu cola y orejas felpudas T.T ..... miu ademas ya me retiro a descansar nu me reganies manis ia me pongo mis objetos gatunos....
descanse muxio 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 1:36 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 1:38 am
Hechizera [Enid] rolleyes rolleyes rolleyes gatita espero no me dejes con las ganas del pedido... whee pos pidelo O_o ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 1:55 am
[Aleli] Tsuki Yagami [Aleli] Tsuki Yagami Pedido de JerryMac y Memox en proceso hermanita!!!!! ~le cae en un abrazo~ hermanita alelita T.T como es posible dejaste de ser gatita on ta tu cola y orejas felpudas T.T ..... miu ademas ya me retiro a descansar nu me reganies manis ia me pongo mis objetos gatunos....
descanse muxio 3nodding otra vez sin tu cola y oregitas felpudas donde esta tu orgullo felino T.T * se va a llorar a un rinconcito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 6:15 am
4laugh Kelo un dibujo Chibi coloreado ninja ya te mando la imagen...
http://img.photobucket.com/albums/v502/Hechizera/yrtt.png
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 5:40 pm
Tsuki Yagami O_o ???? nani? miu? yo no pedi secuestrar a naiden , bueno si a la linda de Evaligan pero eso hace muchisimo jajaja , una pregunta O_o no te habias ido????? Evaligan? eek ....
[volte ay le da un zape a su goomba]
Te dije que esa no era!!! scream stare
bueno entonces olvida esa notificacion.... sweatdrop tengo a la chica equivocada me voy por un mes y que pasa scream !!! pierdo el toque nececito practicar stare
*******************************me jui regrese ( porque tuve vacaciones y no tenia nada mejor que ahcer que postear) y ya me voy otra vez xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 6:10 pm
buenas..quisiera unas dolls de pareja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 6:42 am
Anuncios :JerryMac ,scarvig_09 Hai Lyn y Rapsodia: Disculpen la tardansa sus dolls ya estan listas nadamas que no he podido subirlas al internet en la otra pc no jala el internet (por error del sistema) , no quema cd , no tiene diskete y mi USB ta pedido y mi hermano no me quiere prestar el suyo crying Antu : tus dolls son las siguientes Ploo-Koon : pronto hare tu doll Anexos:Enid : aun no entiendo que me pides O_o Luigi Koopa jr : ¬¬ no culpes a los pobres goombas Akira_Hashimoto : claro solo lee las instrucciones de como hacer un pedido
Importante DEJEN DE HACERME PEDIDOS CON AVATARS SOBRECARGADOS QUE YA ME TOY QUEDANDO CIEGAAAAAAAA gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 8:54 am
Hola tsuki, quiero hacer unos pedidos xd
Base: Mujer Número y letra: A2 Precio: 500g Avatar:

Base: Mujer Número y letra: A1 Precio: 500g Avatar:

Dibujo: 3/4 (Cabeza, hombro y caderas) ¿¿¿puede ser a color??? Precio: 7k Avatar:

Total: 8k
pd. no me quedo claro cuantos items pueden tener xp si falta gold avisame wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 4:40 pm
Tsuki Yagami Anuncios :JerryMac ,scarvig_09 Hai Lyn y Rapsodia: Disculpen la tardansa sus dolls ya estan listas nadamas que no he podido subirlas al internet en la otra pc no jala el internet (por error del sistema) , no quema cd , no tiene diskete y mi USB ta pedido y mi hermano no me quiere prestar el suyo crying Antu : tus dolls son las siguientes Ploo-Koon : pronto hare tu doll Anexos:Enid : aun no entiendo que me pides O_o Luigi Koopa jr : ¬¬ no culpes a los pobres goombas Akira_Hashimoto : claro solo lee las instrucciones de como hacer un pedido
Importante DEJEN DE HACERME PEDIDOS CON AVATARS SOBRECARGADOS QUE YA ME TOY QUEDANDO CIEGAAAAAAAA gonk cuando me la podrias mandar gatita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 10:15 pm
Base: Mujer Numero y/o letra: Cu3, cara Ca1 Presio : 600g Avatar:  espero y quede linda xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 8:38 am
Base: Mujer Numero y/o letra: Cu3...Ca3 Presio : creo q 500g Avatar:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 11:17 am
Anuncios
Antu y Ploo-Koon : entregadas sus dolls , favor de confirmar el trade
JerryMac , scarvig_09 , Hai Lyn y Rapsodia : Sigo sin hayar el modo de pasar sus dolls a esta pc crying , les recompensare la espera , los volveria hacer en esta pc pero uno de mis gatos me se ha tomado la maña de usarme como poste de rascar , madito gato sigue asi y te voy a eutanaciar scream
Hechizera [Enid] Me pediste un dibujo pero no me dijiste cual de todos O_o es el CHIBI COLOREADO EN PAINT DE 5k?
Sadne : esperando aclaraciones del pedido
Ledesma Van a ser 8k , por los items esta bien no te preocupes y en cuanto al dibujo , los unicos dibujos que son coloreados son los de Paint _-_ perdon. Anotada
miki_007 : Todas mis dolls siempre salen lindaaaaaaas scream , jejeje X3 seran 600 gp .Anotada
Ruby Ice : Anotada tambien y seran 600 gp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 1:12 pm
miauuuu!!!!! pero q lindas quedaron!!! 4laugh heart Muchisisisisimas gracias!!!! heart Ya te confirme el trade 3nodding Perdon q no vine antes linda, pero esq no estaba, pero ahora si, ya esta confirmadito 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 3:54 pm
Tsuki Yagami Anuncios
... Ledesma Van a ser 8k , por los items esta bien no te preocupes y en cuanto al dibujo , los unicos dibujos que son coloreados son los de Paint _-_ perdon. Anotada ... Esta bien 3nodding , gracias whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|