|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 3:13 pm
leyaguini [ Becko ] dulcecito ya volviste neta que te extrañe crying jajaja chale... trankilo mi wen becko u_u' lo importante es q ya estoy de vuelta q no?? xp woulas que chido ya regreso mi comaye!!!! que chido!!! blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 7:52 pm
suegritooooooooo!! hace mucho fue mi boda... y ni estuviste presente! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 10:16 pm
Osea aki muchos clubs... (puedo ser parte) o q hay q pagar como en los de sportcity?? jejeje bueno se me hace q este ah de ser el guilds de los fans clubs
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 8:42 am
Hola Otakitossssssssssss como stamos como stamos ahi el club va creciendo jejejejeje 4laugh claro que no me sosprende si aste tiene retehartas fans y retehartos fans jejejejeje aver si nos hace propaganda a el club de los solteros como miembro honorario y condecorado que es jejejeje xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 11:51 am
Kizim Osea aki muchos clubs... (puedo ser parte) o q hay q pagar como en los de sportcity?? jejeje bueno se me hace q este ah de ser el guilds de los fans clubs No, es que tienes que hacer meritos para poder ser acreedor de un Fanclub, como el Otakitus.
Aqui solo se honra la calidad. xd
Con la excepción de Shin-Shan, quien tenga dudas de este comentario, favor de ver el siguiente link.http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?page=4&t=4752253#80120044 xd xd xd xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 12:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 1:07 pm
aunque un poco tarde.. reportandome al club... quien no ha recibido solo atenciones de OtaconX?
DomeniK a la orden biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 2:55 pm
jajajaja chale xp a ver cuando te conectas che otakas!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 12:37 am
club de fans?? jajajajaj yo quiero un club de fans!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 12:41 am
leyaguini jajajaja chale xp a ver cuando te conectas che otakas!!! gonk ahh como eres latosa..!!
>:<
..contenta ?? mrgreen DomeniK aunque un poco tarde.. reportandome al club... quien no ha recibido solo atenciones de OtaconX?
DomeniK a la orden biggrin jejeje cool Dome.!!
=Dleouvita suegritooooooooo!! hace mucho fue mi boda... y ni estuviste presente! crying uy uy pss apenas regresé..!!
u.u
..además capaz Q quería comerme el pastel antes de tiempo twisted Dani Wather Hola Otakitossssssssssss como stamos como stamos ahi el club va creciendo jejejejeje 4laugh claro que no me sosprende si aste tiene retehartas fans y retehartos fans jejejejeje aver si nos hace propaganda a el club de los solteros como miembro honorario y condecorado que es jejejeje xd jeje gracias Dani, shaparrito y demás amigous..!!!
=D
jaja che Zelso sin club xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 8:55 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 10:32 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 10:34 am
Stryder_Knight Kizim Osea aki muchos clubs... (puedo ser parte) o q hay q pagar como en los de sportcity?? jejeje bueno se me hace q este ah de ser el guilds de los fans clubs No, es que tienes que hacer meritos para poder ser acreedor de un Fanclub, como el Otakitus.
Con la excepción de Shin-Shan, quien tenga dudas de este comentario, favor de ver el siguiente link.http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?page=4&t=4752253#80120044 xd xd xd xd xd xd xd Nadie me quoteo.... crying
No me importa ya soy Licenciado en Derecho. domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 2:12 pm
jajajajaja a webo q si cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 2:13 pm
Stryder_Knight Stryder_Knight Kizim Osea aki muchos clubs... (puedo ser parte) o q hay q pagar como en los de sportcity?? jejeje bueno se me hace q este ah de ser el guilds de los fans clubs No, es que tienes que hacer meritos para poder ser acreedor de un Fanclub, como el Otakitus.
Con la excepción de Shin-Shan, quien tenga dudas de este comentario, favor de ver el siguiente link.http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?page=4&t=4752253#80120044 xd xd xd xd xd xd xd Nadie me quoteo.... crying
No me importa ya soy Licenciado en Derecho. domokun domokun domokun domokun jajajajaja a wbeo nos tenias q presumir tu titulo vdd?? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|